Saltando al vacio con una altura de 200 metros

DjDeeivid

Balls of Steel

11
B

No me parece para tanto, yo me podría tirar por ahí sin cuerda aterrizando con una rodilla y un puño creando dos enormes socabones en el suelo

10
xlive

#1 Que guapo joder, quiero tirarme, por favor!!!

TaMeRR1

alguien sabria decirme pq no hay peligro de estazarse contra una de las dos paredes?

o es ke si lo hay pero se tiran de tal manera ke no se chocan contra la pared? xD

zazgan

Mas que balls of steel diría heart of steel.

Me tiro yo y en lo que voy bajando me da 30 infartos.

16
GaTToO

joder que pasada de vídeo, la cancion explica muy bien la sensación que se debe tener al hacer ese salto

Biohazard24

Yo con solo asomarme ya me daría un vértigo que habría empezado a caerme ya muerto.

underd0g

flipante. pero pq llevan 8 kilos de cuerda?

1 respuesta
perez_chuck

#8 Para llegar al suelo igual

1 respuesta
underd0g

#9 no se ve que se desenrolle en ningún salto

JaViTo-

lo de las cuerdas la única lógica que le veo es que no puedan remolcarlos hasta arriba porque el coche no pueda o vete tu a saber y tengan que llegar al suelo, supongo que llevarán ahí la suficiente para la diferencia de altura que les queda hasta abajo. ¿Otra explicación? xD

Ninja-Killer

Estoy acojonao de verlo en video, como para hacerlo jjauajau

totespare

Mi-puta-madre :O

granaino127

Para cuando un kdd mediavidera para dejar en ridículo a estos parguelas?

Lutx1

La cancion es esta

1
Nucklear

Quiero hacer eso :qq: :qq:

eda

Muy guapo.

El primer salto es fake. ¿Cómo es posible que no se le vuele la gorra?

G

yo haria como los negros esos ahi tumbado sacando na más que los ojos para ver jajaja su puta madre que pillada tienen. Yo esque eso de confiar la vida en un puto cable... lo llevo super mal, me da un infarto por cada metro que desciendo

LaChilvy

los que decías que lo haríais... en serio tio? xd

Heer

Precioso lugar, vaya subidón de adrenalina y que cojones para tirarse.

Yo digo que si me tiraría pero porque he visto ahora el vídeo y me han entrado ganas pero a la hora de la verdad no me acercaría ni al bordillo.

B

Esos rastafaris... ¡Qué grandes!. Pues yo si que me tiraría, aunque seguro que desde arriba se vea de diferente manera a como se ve en el video, tiene que acojonar bastante. Me dan ganas de hacerlo, y tiene que ser una experiencia inolvidable.

1 respuesta
Leirlux

Es una lástima que por mi parte tenga tantas ganas de hacerlo y que no fuese a ser capaz de ello. Solo con ver el video se me ponen los cojones de corbata ... :(

R

Tengo mucho vértigo, pero en plan no poderme ni subir a una escalera, así que sudando xD

Para verlo está muy bien.

Chico_Zombye

#21

Yo creo que es peor desde arriba.

Súbete a un muro y mira para abajo, baja y mira para arriba, desde abajo no impresiona ni la mitad que desde arriba xD.

1 respuesta
el_figura

Al ver el coche de buenas a primeras avanzar he pensado que se iban a tirar con el, después ya he visto que los remolcaban y ha sido decepcionante xD

Los cojones de corbata solo de verlo, no me acerco al barranco ese ni de coña.

B

#24 Lo mejor es no pensárselo dos veces y actuar. Puede ser que te entre remordimiento de conciencia y puedas llegar a pensar... ¿Y si falla la cuerda? Que es lo primero que he pensado yo al ver el video. Me considero una persona aventurera, me gustan estos desafíos. En su día hice escalada, rapel y tirolina, y sé que no tiene nada que ver con ésto o más bien poco. Y estamos hablando de 200 m. que impone demasiado.

Si me dieran la oportunidad, me tiraría de cabeza... Siempre he querido saber lo que siente tu cuerpo al saltar al vacío. Igual hasta repites y todo, quién sabe.

Usuarios habituales