Un salto al agua de más de 45 m.

GR33N

papá valiente

2
Zendel

Se ha reventado contra el agua...

blackoN

Vaya huevos xD.

1 respuesta
SnighT

Para esto hay que tenerlos bien puestos y tirar pa alante sin pensar xDDD

Bend3R

Eso de que no conteste no creo que esa buena señal

11
BUzzs

Dad murió segundos mas tarde

1
B

no tiene eso mucha pinta de 45m, creo que en clase de física dijeron que a partir de 30m el efecto al pegar contra el agua era el mismo que contra hormigón...

2 4 respuestas
Awoke

#3 De eso ya no tiene xD.

1
GR33N

#7 150 feet pone en el título del vídeo.

L

#7 fijate lo que tarda en caer, yo si creo que son 45m

B

APROXIMADAMENTE:

Sin contar rozamiento (que con el peso que tiene es bastante negligible), el tiempo calculado con un iphone sin decimales y con la presición del culo, solo con 2 marcas que me han dado 2,8, unos 35 mas o menos.

26 5 respuestas
vinilester

Pero si ha faltao un metro para comerse la orilla.

Menudo descerebrado...

1
HIMOTEN

esto... deberia de estar muerto, pero muerto muerto.

Matamoross

selección natural en todo su esplendor

weishel

Se podía haber quedado paralitico o algo peor si hubiera alguna roca o algo debajo!! >.< menudo loco! pero ha molado xD

jimmytoWnZ

#11 No sería mas correcto utilizar la fórmula de la caída libre, en vez de la del MRUa? Sobre todo porque la que cogiste te mide el espacio recorrido del cuerpo y no la altura

1 respuesta
maw1

#16 es q la caída libre es un MRUA donde la aceleración es g.

1 1 respuesta
jimmytoWnZ

#17 Si pero cogió la gravedad como una aceleración positiva si te das cuenta.
#21 Osea que depende del sistema de referencia no?

1 respuesta
scumah

#7, Eso será pegas el planchazo, si rompes la tensión del agua con los pies no tiene que pasarte nada

2 1 respuesta
oOoMeGaOo

Quien abra soltado lo de "no hay huevos"?

yo apuesto por la que graba

maw1

#18 claro q es positiva, puesto q toda aceleración a favor del movimiento es positiva, podríamos plantear la aceleración como negativa si tomamos que el desplazamiento del sujeto delta de x es negativo.

1 respuesta
B

el felix baumgartner de la natacion

B

#19 Con los pies no rompes nada, para que se rompa la tensión del agua tiene que haber corriente o movimimiento. En #1 es un río y en tu video esa piscina tendrá varios puntos donde sale agua. Si te fijas en las piscinas olímpicas cuando hacen el salto suelen tener una manguera enfocada cerca de donde cae para que menee el agua.

1 respuesta
maw1

me he dado cuenta que problema que han puesto daría como solución xo = -38,45m lo cual se arregla tomando g como -9.8 y donde x=0 creo q me estaba equivocando xD

1 respuesta
jimmytoWnZ

#24 Entonces quién tenía razón?

1 respuesta
maw1

#25 el único fallo de #11 es no haber tomado g como -9.8 y la caída libre es un MRUA donde g=-9.8

YokeseS

pero se ha roto las piernas o no?

1
scumah

#23 El chorro ese en las piscinas no es para romper la tensión, es para que el saltador sepa donde está el agua :P El chorro no valdría para absolutamente nada si caes de espaldas. Imagínate tirarte desde un trampolín de 10 metros (Con o sin chorrito debajo, dá lo mismo) de puntillas, y después imagínate pegar un planchazo perfecto.

La regla de la FINA:

FR 5.3.10 Mechanical surface agitation shall be installed under the diving facilities to aid the divers in their visual perception of the surface of the water. In pools equipped with an underwater bubble machine, the machine should only be used for this purpose if it creates sufficient water agitation when working with a very low pressure; otherwise a horizontal water sprinkler system should only be used.

1 1 respuesta
P

#11 Para ser más exactos (y aún así no sería exacto porque desconocemos el rozamiento), debería calcularse como movimiento parabólico, pero para eso también haría falta saber la velocidad y el ángulo con los que se tira.

T_D_S F_S_C_S

1 respuesta
c0b4c

esos con la eso

Usuarios habituales