Salto desde un 5º piso

Angel89

#30 eso mismo estaba pensando yo

lxn_

Es que eso es un 3º en toda regla (yo diría 2º, lo normal es que a nivel de suelo haya comercios), contando el principal, te has pasado 3 pueblos poniendo un 5º xD

Ninetails741

3
Strangelove

Y a esto señores, lo llamaremos cartoning.

Zerokkk

#16 Es fake lo de que se mueren esos rusos, no sé como algunos todavía lo dudáis, manda huevos xD.

2 respuestas
silverjohn

k makina!

E

#35 fake? Pero si salio en las noticias rusas. Hicieron reportaje. Explicamelo que estoy anonado de ello.

CuErVo

#35 sera porque estuve buscando info y di con varios sitios (en ruso) que daban el nombre de los chavales (el primero se llamaba sergei)y que iban asta arriba de alcohol, por no decirte que al final sale como los sacan ... , que la reanimacion que les hicieron no fue buena, pero era inutil porque estaban muertos ya cuando los sacaron. No seas tan listo amigo.

1 respuesta
Zerokkk

#38 ¿Al final se confirmó entonces? Yo solo digo que de tirarte a esa altura no te matas a menos que caigas mal, eso ya está más que visto, yo creo que ahí pasó algo más.

O bien, también puede ser lo que decia un usuario de aquí, que son tipo roca: en tierra son intocables pero en el agua mueren solos xD.

iroNBiN

Hay una que llora, fijo que es la novia.

PD: teniendo un novio tan tonto, normal que se lamente porque halla sobrevivido.

StopFakes

el héroe local

EipoX

#29, seguro que el que salto se quedo en el sitio... ese es un actor xD

19 días después
Tekitapas

Que pena #1 que no se haya estampado...

:-(

1mP

Era la última prueba para ser un stuntman.

Usuarios habituales