Salto fallido, imágenes duras.

lysander

http://r.groups.im/rd?videomahzeni.blogspot.com%2F2009%2F09%2Fdalis-kazasi-sonuna-kadar-mutlaka.html

No se si ha salido esto ya

Las imágenes son bastante duras

¿esto tiene que ser fake no? es que no he visto ningún lugar donde lo desmientan

LaChilvy

OTRA VEZ XD

lysander

#1 joder eres un pesado, otra vez el video.

Haz caso a #2

M

habra alguna semana que no lo pongan en un thread nuevo?!

Thanat0s

NOVEDAD!

J

Coño thanatos... moderador???? desde cuando????? de que foro ?????

Thanat0s

Desde hace más de un año de tf xD

haisemw0w

madre mia
#9 No creo que viva...porque esque se a abierto la boca y todo completamente...pierde mucha sangre etc..es terrible

WayneGacy

Joder, tropecientas veces que ya han puesto este video por todos los foros de internet

El pavo palma no?? Es que tengo esa duda porque no veo solucion a ese desastre que se ha hecho

D

2 Palabras

DELO
REAN

vinilester

PePiToGriLLo

xDDDDDDDDDDDD

EseLoKo

Hombre, algo repetidillo el vídeo sí que está.

Sigue sin apetecerme verlo entero. xD

T

WANGO1

MutenRoshi

Dios, otro subnormal posteando esto ¿os dan comision?

ch3ris

#11 te ha faltado la narrativa:

-GOOOOOOOOOOOOL DE SEÑOOOOOR!!!!!!

supernenaR1

ostia pues yo no lo habia visto, ( si no toy al dia ya se XD) xo madre mia, como puede seguir vivo despues de abrirse literalmente la cabeza en dos, al final sobrevivio?? xk madre mia... a saber como le ha kedado la cara...

Bau

Seguiremos informando

W

Pero este gol de quien a sido, que yo me entere.

ElKimiii

Yo no lo habia visto, pero si alguna vez me encontrais sin cabeza y estoy vivo, dejadme morir.. diosss.. espectacular..

Pero hay un corte en el video.. justo cuando cae se corta el video y aparece flotando sangrando.. ¿fake?

eviden

OTRA VEZ

-

Amigo: "O te tiras detrás de mí o te parto la cara"

HA-HA!!! :palm:

XyR10N

#21 tiene pinta.

renegadecell

pobre suelo no? xDDDD

suke

ni fake un tio k se alla dao asin en toda la cara y se la alla habierto de esa forma no puede estar vivo en la vida primero k no le llega la sangre a la cabesa t le corta el oxigeno al cerebro y muere ademas .... kreo k desde la caida k se dio el golpe tabamuerto.... :clint:

JoSeTTo

ElKimiii

#26 eso no me ha parecido fake, si te fijas lo que tiene desfigurado es la nariz y boca.. la parte del cerebro esta intacto, ha sido un FACEPALM lo que se ha llevado ese chico. (e incluso se escucha la dificultad respiratoria que tiene).

Lo que me parece FAKE es el corte del video como he dicho arriba. Si os fijais, justo cuando cae al agua despues del hostion se corta el video y el agua esta totalmente en calma (como si llevara el tio ahi mas de 1 minuto). Asi que.. no sé :/

EDIT: #29 tiene sentido parar de grabar si, ¿pero dejarlo ahi sin moverte del sitio? parece que son como minimo conocidos, y si yo veo que alguien que conozco cae asi al agua me tiro detras o como minimo me acerco a la orilla a ver como está, esque el agua se queda muy tranquila y quiere decir que han pasado minimo minimo 30 segundos sin que NADIE baje a ver el estado del chico...

LzO

#28 puede q de la impresion o susto, el q grabó la caida haya parado de grabar o antes de subirlo haya editado el video y lo haya recortado nose.

B

#1 es face-book

Usuarios habituales