Salto fatídico desde el puente

WEra

#89 en algun momento he dicho algo de pulso debil? yo estoy hablando de un pulso fuerte y lleno. La discusion empezo porque menciono que solo se tiene en cuenta la respiracion para hacer RCP, y yo le puse el supuesto de una persona con un pulso distal lleno y fuerte, pero respiracion ineficaz.

Y no es aqui donde lo discutimos, http://www.mediavida.com/foro/87/pelea-con-ladrillazo-452370/3

Cacahuete

el nuevo protocolo de RCP dice que hay que iniciarla sin respiracion, porque una persona que no respira va a perder el pulso y cuanto antes inicies al RCP mejor, asi que #76 ownea a #78

1 1 respuesta
WEra

#92 claro, y acabas de ver a una persona caer al suelo, sin respiracion, pero pulso fuerte y le machacas el corazon xD. Son obviamente recomendaciones SIMPLIFICADAS las que se dan para el algoritmo de RCP, no abarcan todas las situaciones.

1 respuesta
Vexeta

.

allmy

Es una impresión o es que los rusos valoran poco su vida?

Brakken

#93 vamos, que te han owneado y ya no sabes por donde escaparte (porque en el otro tema todo el mundo te decía lo mismo).

¿Ves arriba donde pone "Salir" al lado de "Msj"? Ahí está la puerta.

1 respuesta
WEra

#96 parece que no te enteras, todos coincidimos que ante dificultad respiratoria y un pulso debil se debe iniciar RCP. Lo que yo digo es que ante un pulso normal fuerte y lleno, en el que el corazon aun esta bombeando con normalidad, no se hacen compresiones toracicas, te concentras en aportar oxigeno. Pero bueno dejo esta discusion ya.

Usuarios habituales

  • WEra
  • Brakken
  • -Lania-
  • CuErVo
  • Pachy
  • lxn_
  • totespare