Salto al futuro: como te ves en 10 años vista.

Bloody

#27 Está aprendiendo música. Hoy aprendió algo nuevo

http://www.mediavida.com/foro/90/caras-adeferos-40-esta-vez-sin-chat-394670/78#2317

3
mitsumi

#28 Es normal que siendo un tio vengas salido de serie, pero planteate lo siguiente, estar follando todo el dia cansa, llega a aburrir, por muchos besuquines y abrazos que te den. Diversifica tio.

-

#32 me cansaría si fuese siempre la misma pero imáginmate una ciudad llena de féminas a tu mando, inculcándolas desde pequeñitas que tipo de ejercicios hacer, dieta y ya según su belleza, establecer una jerarquia o ranking de las mas pibones, puede que tuviese a una reina a mi lado, que cada 7 años cambiaría.
Y a las feas para labores de construcción, defensa etc

mitsumi

#31 Anda, un post con fotos de foreros. Que pintoresco!

M

#31 joder qué pasote xDDDDD

Maltratado

Famoso y drogadicto profesional

-

joder había leído dentro de 40 años pufff 10 años dices.
Pues lo mismo que mi historia anterior, pero 8 años despues del apocalipsis.

eXtreM3

Con 33 años, un trabajo poco estable, cobrando 1.100€/mes, varios palos amorosos a las espaldas y un par de mascotas :D

M0E

Muerto.

Y edito 7 minutos después: desde luego.

ZippoLighter

Más gordo, con menos pelo y fumando mas.

carlotron

Lo ideal seria un madrid postapocaliptico, con una churri, unos colegas y reventando zombies con un bate de baseball. Como segunda opcion y mas probable investigando para la universidad.

B

Si es como ahora prefiero que lo del 2012 sea verdad

C

Prefiero vivir el dia a dia y si llego a 33 años ya te contaré.

S

#2 Creo que hasta yo le tengo más aprecio a tu vida xD

RusTu

Según los posos del café que estoy tomando, muerto.

MrNulo

tirándome a tu mujer

hDs92

En 10 años ?? algo asi..

KickGold

Muerto.

En el caso de que de alguna manera sobreviva, perdido, y con suerte, sacando algunas fotos.

U

Con 30 años... supongo que ya con trabajo y viviendo sola... si no... xDDD

L4Ur1T4

Pues... Hace 10 años decía "con 25 años tendré mi casa, mi coche, dirigiré mi empresa (no es un sueño, era empresa familiar y la iba a dirigir) y espero tener mi pareja estable"

Y pasan los años, y ahora digo casi lo mismo:

"con 34 años tendré mi casa, un coche nuevo, dirigiré mi empresa y espero tener ya mi familia con mi pareja"

tampoco pido mucho la verdad xdd Espero haber viajado mucho :D

Enkripted

pensaba que mi vida daba asco hasta que he leido a #2

gracias tio

2
B

con 28 años recien acabado el master de Ingenieros de caminos(iluso de mi xD), empezando a trabajar y abandonando el nicho paterno, con suerte en relacion seria con alguna femina xD

SelaLoka

En 10 años? Pues me imagino que casada,con hijos,mi trabajo,mi casa...o eso espero xD. Asi me gustaría que fuera por lo menos :).

mitsumi

Error

X-Crim

Moriré tiroteado en las Vegas después de ver un combate de boxeo entre hds92 y pocketaces

:clint:

mitsumi

Error

xPipOx

Famoso, millonario y con ganas de asentarme.

PrinceValium

con un harem de media-videras

1
DrakaN

O debajo de un puente o con un sueldo en condiciones viviendo a lo grande, no hay punto medio xD así es como me veo.

NickNack

Con una bonita hipoteca.

Usuarios habituales