Salud: El Alcohol

Oni

ese artículo es de la men's health, no?
es todo mentira, no os lo creais (poseo acciones de johnnie walker xD).

y respecto a lo de ke no haya consumidores habituales de éxtasis o cocacina en esta web... no me seais inocentes, entre 70k usuarios de verdad pensais ke no hay cientos de cocainomanos/pastilleros?

KaSe

#4 jajajajaj anda ke no hay cocainomanos, kitgando fakes y cuentas dobles mv tendra nose...40k usuarios? de esos la mitad no saldran mucho, kedan 20k, anda ke no va a haber farloperos a patadas

ChaRuu

#4 te ekivokas ^^

JaVi_TuNeR

de pequeño el coco....
de mayor la coca...
cuando coño voy a dormir?!

pix0Ne

#4 Ingnorante. Mira hoy en dia la cocaina es consumida por un porcentaje muy alto de gente, en mi ciudad ( como en todas imagino... ) sales cualquier sabado por las zonas de marcha y vas a ver a crios de 15 años, 16 años que van hasta las cejas de coca, spiz, pastillas... de lo que quieras, desgraciadamente estamos llegando a un nivel en el que la gente se droga como si nada, no saben lo que hacen... Lo mas absurdo es cuando lo llaman, farly, farla, farlopa, y demas nombres haciendo parecer que es algo menos serio, cuando realmente su nombre es C O C A I N A, con todas sus letras...

Pd: Generacion de drogadictos, ( yo me incluyo ), lo peor es pensar que algun dia tal vez tengas una familia que mantener, o a ti mismo.

P

#4

me parece que tu no sales mucho por las noches y estas muy alejado de la realidad, eh ?

DeFiNiTioN

Muy bueno.

Enz0

#14 "kien se ha muerto x beber una cerveza? NADIE (otra cosa es q se beban 40 y se traguen su propia lengua, pero tmb t puedes morir comiendo 100 albondigas"

Jajajajaja!!!Me ha hecho gracia eso.Y es que es verdad,es malo abusar de cualquier cosa no solo del tabaco,del cannabis o del alcohol...(la cocaina y el extasis ya es otra cosa,por que una raya que te siente mal te puede matar,un porro,un cubata o un cigarro no.)

KaTaWn

#36 Salir SI salgo, lo que pasa es que por los lugares por los que me muevo, no hay o no veo esa mierda :)

KALRONG

39 ai una almeria en argentina? va enserio xD sq no lo se

Handycam

joe k rayada primero con lo de la marihuana y luego esto -________________- , koño k no somos alcoholicos anonimos ¬¬!, por beber de vez en cuando no pasa na

KALRONG

41 cmo q d vez en cuando? yo no paso si mi xupito de wiski al desayuno a la comida en la merienda y en la cena y luego en el bar xD

Handycam

#42 alcoholico perdio xD ; #34 xDDDD

KALRONG

43 no q aun m encuentro xD

R

http://img323.imageshack.us/img323/1231/untitled5du.jpg

KALRONG

dja d acer el gilipollas y dile a ozo q m guarde los cd's q m qedaron ai

R

#46 ¿ Hola ?

Esto no es un chat.

Handycam

0__0!! Eso va por mi :S ?

KALRONG

47 puta? no tu madre no sta aqi

KaTaWn

#40 Nacido en Argentina, viviendo en Almeria :)

P.D. Hola RAUSON

R

#49 ¿Qué dices n3n0?

¿Donde dije yo puta?

PD:Hola KaTaWn

KaSe

#39 no te engañes, en todos los ambientes se consuma coca, menos los ke no llegan y se meten speed, otra cosa es ke no te des cuenta

chusty

KALRONG veo que eres tan cortito que no sabes poner este simbolo '#' porque te refieres a la gente con numeros sin poner el #

SKuLLi

Ya tengo a mi mami para que me diga que el alcohol es muy malo, gracias.

B

No cambiaría por nada mis experiencias con el alcohol y otras sustancias, a día de hoy, ilegales.

  • Hijo, no fumes porros o acabarás picándote la vena.
George-Bush

#56 prueba a tirarte desde una avioneta en pleno vuelo x 250 euros...no necesito drogas para tener una aventura

George-Bush

#58 prueba a irte de dorgas to los findes, de drogas wenas.....mira el angel cristo millones al mes

Usuarios habituales