Salud: El Alcohol

Suicide

#58 yo pienso como tu y creo ke las mejores aventuras que podemos vivir hoy en dia son en las relaciones entre personas

SkiNeT

#60 el angel cristo será lo que quieras, pero todas las putas semanas sale en la tv, y por cada salida que hace cobra lo suyo. Y no creo que se meta nada, solo sabe vender que toma drogas y que se las vende a sus hijos.

B

La cosa no es ser un censurador que digas a tus hijos (o a tus compañeros):
-NO TE TOMES "x"

Que lo tome, que pruebe, pero que no se enganche xd

George-Bush

trnkilo, si consideras el alcohol droga, soy un drogadicto como tu, y bstnte

P3KaX

cada uno ke haga con su vida lo ke le salga d la polla

el tabaco me parece un placer
el alcohol me parece un placer

y alguna ke otra sustancia mas ;)

salu2!

MegalomaniaC

sin curradas ke te estas pegando tronki ;D asi da gusto leer en MV

-nazgul-

#54 el problema del alcohol es que se vende libremente y se anuncia en revistas cuando es tanto o más peligroso que otras drogas ilegales. En este mundo de las drogas donde hay tantas mentiras y desinformación interesada nunca está de mas un poco de información rigurosa...

#66 el tabaco produce dependencia física, igual que la heroína. No produce ningún placer, es cierto... pero es muy muy dificil de dejar te lo aseguro

VenomRulez

yo y mi yo y mi

R4Yd3N

porq no lo pones todo en un posto como si fuera una enciclopedia y no por fascículos ????

B

Hombre Sicario, alguien que fuma y bebe solo los findes, esta a un paso de probarlo (por curiosidad QUIZAS), pero no cro que se enganche e? xd

Mi unica droga es la fanta naranja y el PC U_U

Galatei

#1 Tiene razón, hacedle caso.

Ayer pillé una borrachera descomunal y casi me ahogo en el mar, porque supuestamente "vi una sirena" y me metí corriendo.

Además perdi a varios amigos por motivos que no contaré.

PD: Es cierto

B

#76
Vaya juergas bestiales que os montais xd.

Hubiera sido mejor quedarte viciando xd

B

Sicario, si hubieras dejado tu autismo de lado en la CP podriamos haber hablado de este tipo de cosas.

Lástima.

Galatei

Hoy me desperté con la cama llena de arena, o sea que..... dios :S

PhobyouS

Yo también se hacer copy&paste ;).

Galatei

¿?

George-Bush

...peor es levantarte y ver 4 humanoides urgando en tu habitacion y volverte a dormir...algun dia os contare la historia xDDD

Galatei

#83 Cuéntala ya por favor :o:o:o

Arg0n

#1 eres un tonto que se nota que no sales a la puerta de la calle, vete de botellon kon tus kolegas y luego a vailar kon las mujeres y pasatelo de vicio kojone y kallate ya.

PD: la droga k mas esta de moda es la coca, nunca seré tan tonto para meterme suerte. ;)

B

La gente no se mete coca porque es cara, porque he visto gente que decia:
-Yo fumo porros como nadie, bebo como un campeon, y cada fin de semana casi lo paso al cuartelillo, pero coca? Eso es para tontos sin personalidad bla bla bla...

Mentira, es porque el gramo vale 30€ chaval xd

PD: 60€ el gramo? xd
Ya entiendo porque la gente no se engancha a la coca

B

Ufo, 30 euros el medio gramo. Dios te oiga y baje a la mitad de precio xD

Gasolina

Como todo, esto del alcohol es muy relativo, pero lo que está claro es que si la gente consume tanto alcohol (me incluyo), es porque es la droga más asequible y que menos problemas da a corto plazo, porque, por ejemplo si eres estudiante fumar cannabis es algo en parte incompatible por la memoria y otras drogas ya ni hablemos.

Saludos.

George-Bush

jaajja , mi viejo es inspector de aduanas y es el culpable de q sea tan dificl pasar grandes cantidaees de coca y tal para q baje el precio jajajajajajjajajjajaja

ains..si mi viejo fuese corrupto....

kilos y kilos (ojo digo kilos eh!) y kilos al mes para vender a los drogatas de madriz xDDDDD

tendriamos un casoncio, 20 hummers, 200 guarras, y la casa del principe minimo...

pero como no kiere ser corrupto..somos unos clase media de mierda

Usuarios habituales