Un saludo para mediavida, de un famoso.

X

Algunos ya sabreis de anteriores post mios que convivo con Joan Antoni Estades de Montcaire de cronicas marcianas. Algunos me pidieron que hiciera un video de el saludando a media vida, no ha podido ser porque no tengo camara que grabe video, sin embargo le mostre la web y el foro y todo lo que se monta por aqui le sugeri que se registrara, pero no pudo (esta bloqueado el registro de usuarios), acontinuacion realizo este saludo dedicado a la gente de mv, (solo es audio): http://www.mytempdir.com/870533 .

Bueno, deciros que se registrara en cuanto pueda y ya lo tendremos aqui posteando XD.
Para el que no lo conozca aqui un video de el: http://www.youtube.com/watch?v=eLpI0f8jR9M .

advancedx

ke jefe jajajaja a su edad y lo haces ver webs xD

overking

mola, lo acojeremos como uno mas.

edit: pero que famoso es? que hace? no lo conocia ..

KrITIK4L

A ese me lo encontré yo to tajao en el VIP de la titoŽs en Palma... dios... que se registre de incognito plz xD

AbrA

ostia puta el video es mortal jaja xDD

PePiToGriLLo

es el puto amo el viejo ese xD

Dr_CrAzZY

Yo vivo con Pamela Anderson, pero ahora mismo me la esta mamando, y no puedo grabar ni videos ni audios.

Podeis ver quien es aqui.
http://www.wallpaperbase.com/wallpapers/celebs/pamelaanderson/pamela_anderson_11.jpg

tomastres

xDDDDDDDDDDDDDDDD

ViCiOuS

#8 xD

pero te creo #1

p3rf3ctuz

fake

vinilester

loooooooooool, la grabacion parece real. :O

FeRnAnV

JAJAJ el amo

X

Que PARECE real?? ES real! es de joan antoni estades de cm

LoveFuck

Ya abrio #1 un post con fotos y todo del susodicho, asi que no es FAKE.

berttrip

#1 me interesa...

P.D. no

SuGaRaY

HAHAHAHAHAHAHAHA el amo!

AG

A su edad y q no sepa aún pronunciar las 'r'... de mallorquín nada, francés y . xD

Y sí, creo q es real porque recuerdo el post q abrió #1 contando la historia de q era un okupa en su casa y puso fotos tomadas en el ascensor y tal xd

Ta bien el wav (ya q te lo curras, en mp3 podría haber estado mejor :P)

BruThaL

#1 eres dioS!!!!!!!! ahhHAHAHAhA

Ux1o

Se registra por los putotes, ¿no? xD

BruThaL

Que se registre por lo que mas quiera pero porfavor dejadle q lo haga!!!

Sin risas q seria ahahahaha

Nesquik

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDdd

downer-

jajaja ke makina el tio este madre de dios

Cryoned

casualmente cuando pasa algo de esto, las cámaras del que lo dice

a) estan rotas (misteriosamente el 99% siempre estan rotas)
b) La tiene un amigo/familiar
c) no cumple la función

El vídeo no funciona, vale, sácale una foto con un folio que ponga para media vida.

excusas baratas a patadas.

saludos

101010

Y que, es obligatorio que cada persona tenga una camara? yo por ejemplo no tengo, ni movil con camara, ni webcam, ni nada

Cryoned

Ha dicho que no tiene cámara que grabe vídeo lo que da a entender que si fotos.

Si a mi me da igual, pero los intentos de engañar a la gente me molestan, y hasta que demuestre fehacientemente que es real, lo considero un fake. Si es cierto bien, me retractaría, pero casualmente casi nunca he de hacerlo ya que son simples intentos de llamar la atención.

acidhard

aunque sea verdad que vive con el, 2 cosas.

1 no es un famoso o almenos para mi no lo es (tio loco)
2 si se parece algo al que salia en cronicas ke coño haces con el.

edito: que puta razon lleva el tio de arriba cryoned creo siempre hay excusas pa no poner imagenes.

Dr_CrAzZY

Como dice mi padre, de lo q te digan, no te creas nada. Y de lo que ves, la mitad.

pJ_KoKo

#24 Un mod hecho y derecho, dando dureza

D

ke me lol en nuestro ventrilo tb hay un mayorquin se llama machete! un saludo machete! TARTAJA!

Usuarios habituales

  • overking
  • Xavz
  • pJ_KoKo
  • MaRmmaLaDe
  • Soltrac
  • Cryoned
  • BruThaL