Saludos de la madre de xPeke

Mikuu

#46 y del mio D:

RoDRa

xMother!

G

Pero que e-sports ni que pollas tío? Jaja poneos a currar anda panda vagos...

3 2 respuestas
GR33N

#63 El típico comentario de envidioso. Como la maruja de turno al que una amiga la invita a su nuevo casoplón y dice:

"Pues esto para limpiarlo te costará muchísimo..."

Patético xD

23 1 respuesta
ManOwaR

#64 El chico tiene la solución al paro, un respeto.

1
Knelo

Es de elogiar que una madre acepte y comprenda que lo que tiene su hijo no es un juego si no un curro y ademas lo apoye de esa manera.

xmother!!

1 2 respuestas
MaikelNait

#66 Un día me contó que su madre le dijo literalmente "Dejate la carrera y aprovecha esto, ya tendrás tiempo de estudiar"

LaChilvy

Yo tampoco sabia quien era el chaval, le he tenido que preguntar a mi novio

1 respuesta
Chando

Que jefaza

Poisonous

#68 no worries, tu novio sabrá recompensar tu interés por los eSports

1 respuesta
LaChilvy

#70 xD

Cuanto debe ganar de media al mes una persona que se dedica a eso?

4 respuestas
Cs_AoK

#71 creo que es ama de casa la madre d xPeke :P

3
GR33N

#71 Pues si un torneo son unos 50.000€ a repartir entre 5, saca cunetas.

No se cuántos torneos jugarán, pero vamos, con que ganen un torneo al mes se saca 10k...

http://sphotos-b.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/77504_505010572850964_455913587_o.jpg

http://sphotos-a.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-ash4/329948_521849677833720_1527981224_o.jpg

1 respuesta
reVorZ

jajaja que grande

Lainpse

#71 ese tío tiene un sueldo mensual de mas de 1000 pavos para jugar unas pachangas cada fin de semana retransmitidas

2 respuestas
LaChilvy

#73 #75 mother of god...

1 respuesta
M1k4

oinnnnnnnn que señora más adorable :> me recuerda a mi madre

GR33N

#76 Mas luego publicidad, MSI, SteelSeries, EIZO... Y luego lo que se saque por los streams diarios, que seguro es un buen pico también.

wdaoajw

#71 A finales del 2011 a ocelote le sacaron una screen de lo que ganaba por el stream y sacaba en torno a 9000 mensuales. Sin contar el sueldo y publicidad y demas mierdas.

Hasta hace poco que ha dejado el streaming y doblaba la cantidad de viewers que tenia, echa cuentas

FaLc0n_

#75 Son 2000 al mes mas todos los findes pagados al torneo.

shardas

lol xdddd super-mum

S

Yeeeeeee, un respeto a xMother, os revieeeeeeeeeeento a to's!

Silvio_Dante

#66 en cuanto empieza a entrar dinero todas las madres lo entienden. Lo que no les gusta es que te pases 12 horas al día en el pc sin cobrar un duro jajaja

8
xBoSS

La madre tiene cuenta de 2003, fijo. XD

melyrub

Invoco a Xmama o Xpeke a que saluden por aquí xDDD

1
LzO

2
Meltyblood

Si yo le dijiera a mi vieja que me pagan 2000 pavos al mes + tropocientos extras por jugar a un juego tambien me apoyaria, me diria que chupara del carro todo lo que pudiera y mas. xD

El tema seria el llegar a ello y que me apoyara a llegar a ello... los padres de xPeke tampoco le apoyaban siempre, en una entrevista dijo que los padres no les molaba nada la idea y hasta que no vieron que podia meter dinero en casa y que se iba a alemania a jugar no se lo tomaron demasiado enserio.

1
Dr_CrAzZY

#63

  • Hola tio en que trabajas?
  • pos ahora haciendo chapus y en lo que encuentre. Y tu?
  • Yo soy jugador de un equipo de un videojuego en el cual somos 5 contra 5 y vamos viajando por todo el mundo para jugar campeonatos con premios de 50.000$, suelo ganar al mes unos 1.200e
  • 1.200e por jugar?
  • Si, sin agachar el puto lomo y soy top5 del mundo. Y tu?

.... Ya puedes volver a la cueva.

1
B

Las cifras que estais manejando estan un poco desfasadas, el torneo de 50k fue el de la final de la season 1, en la season2 habia 1 millon de dolares para el primero xD Y cobra bastante mas de 1200€ al mes ya solo con el stream.

G

"Y soy top5 del mundo" JAJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA vaya tela tenéis la cabeza enfrikada de tanto vicio...ale venga seguid entrenando a ver si os gañáis la vida al lol ese

1 2 respuestas

Usuarios habituales