Saludos de la madre de xPeke

Whiteness

#117 Decir eso con un hilo de Gran Hermano batiendo records... This is newMV

1 respuesta
Knelo

Algunos aqui soltando bilis por la boca y seguro que luego no curran ni en el Mcdonals (trabajo totalmente respetable a dia de hoy).

Les enseñareis el carton del happy meal a vuestros hijos?

zeN2k6

#121 GH y el LoL abarcándolo todo.

El mundo se va a la mierda :(

B

#118 Yo tampoco hablaba contigo, y me has contestado. Majo, estas en un foro, tienen derecho a citarte al igual que lo haces.

#116 Sino he trabajado en la vida. Tampoco voy a la universidad. Estudio FP y de momento me va relativamente bien. Tampoco sabia el suelo de xPeke, ni le he criticado a el, de hecho he dicho lo contrario, que el si tiene motivos para estar orgulloso, vivir bien de algo que te gusta esta muy bien. Se lo justo, que esta en fnatic y juega al LoL a nivel profesional.

No se que sentido tiene, todo esto, a algunos o no teneis 2 dedos de frente o el fanatismo os ciega. Criticar la vida personal de una persona por un comentario inconexo.

Hablo de que una persona debe de estar orgulloso de algo que haya hecho, de sus propias metas, no de un tio que comparte su nacionalidad. Alguien que tenga dotes de superacion personal.

pero tampoco echéis espuma por la boca cuando sale un vídeo de estos y la gente le gusta y lo apoya.

Por que no? No puedo cuestionar los gustos de una persona? O que algo mediocre tenga exito? Espero que tu no critiques a nada en esta vida, sino deberias de callar. Ah espera, que me acabas de decir que tengo una vida de mierda, por no sentirme orgulloso de un Español que ni conozco, que ni me gusta a lo que juega y que para mi, ni existe, de acuerdo.

3 respuestas
S

#124 A lo que tu llamas mediocre yo lo llamo éxito, y tu vida la cual piensas que es un éxito es muy mediocre, sin estudios ni vida laboral.

Lo dicho, la envidia os corroe y no sabeis como afrontarla xD

1 respuesta
B

#125
A lo que tu llamas mediocre

Hablo del video, ni leer sabes.
Estoy estudiando y tambien de practicas, para que me den el papelito.
Tampoco he dicho que mi vida sea la mejor del mundo. Ademas, que no se que tiene que ver eso con el comentario, yo tengo envidia de algunas personas, pero envidia sana. Soy consciente de que hay gente que tiene mejor vida que yo, pero es que eso no viene a cuento, es una paja mental que te has montado para defender algo a lo que ni siquiera he atacado.

Te has limitado a decir que tengo envidia y una vida de mierda, por no estar orgulloso de tu hamijuito, nada mas.

1 respuesta
S

#126 Piensa que para algunos, la gente "famosa" que sale adelante es una meta a seguir que le ayuda a superar las limitaciones que pueda tener, al igual que Maradona pudo ser la fuente de inspiracion de muchos futbolistas actuales.

Por que a ti no te guste, no significa que tengas que pregonar por doquier que estar orgulloso de alguien así es un fail en la vida, porque siento decirte que estas muy equivocado.

Y todo viene a cuento de este comentario.

Es irracional sentirse orgulloso del exito de una persona por el mero hecho de que pertenezca a tu nacionalidad

Porque ya me dirás tu que te ha llevado a pensar eso.

1 respuesta
-YoNKo-

melafo

P

Lo que no entiendo es que si hay vídeos mejores haya gente que se meta para criticar éste.
Coño, si a mi un post o un vídeo no me interesa porque pienso que hay cosas mejores que ver, dejo tranquilos al resto de gente que si le gusta lo que ponga en dicho post.

Son ganas de meterse con la gente, sus gustos y de no respetar a los demás.

No te darán de comer, pero cuando alguien comparte una afición contigo, te alegras de que consiga lo que tu también quieres conseguir. No es tan difícil de entender.

1 respuesta
AlexGc

¿Pero el LOL es un juego?

B

#127 Vale, tu tienes la verdad absoluta. Que juzgas y adivinas la vida de una persona, por un comentario. Pienso eso ni mas ni menos por lo que he dicho, a mi no me aporta nada, asi que no me puedo alegrar ni sentirme orgulloso de algo o alguien que no tenga repercusion hacia mi vida.

#129 Al igual que hablo de lo bueno, tambien hablo de lo malo. Eso tampoco es tan dificil de entender. No lo haces? De acuerdo. Es gracioso que criticas mi conducta, pero te jode que te critiquen la tuya. Lo de siempre.

De todas formas dios santo, que gran falta de respeto, veo ilogico que mi felicidad dependa del exito ajeno.

Por cierto motivacion/inspiracion != orgullo/felicidad
No es lo mismo ver un tio que lo veas como un dios, decir voy a ser como el, esforzarte para mejorar TU porpia persona a decir España ha ganado el mundial, que orgulloso soy de ser español, como si de un logro personal se tratase mientras eres incapaz de correr 500m sin parar.

2 respuestas
S

#131 Entonces eres como el perro del hortelano, dices que no te importa la vida de este personaje porque no le conoces pero a la vez criticas a la gente que si que le sigue y le importa.

1 respuesta
ManOwaR

MV es una comunidad, una familia y, un hombre que no vive con su familia no puede ser un hombre.

1
P

#131 pero quien ha criticado tu conducta. Solo te he dicho que me parece ilógico decir que el post te parece una mierda, que hay cosas mejores que ver, etc. y comentar después y discutir en él

Pues si hay cosas mejores que ver ponte tu a ello, y deja que cada uno disfrute con lo que le gusta.

Y tu mismo has dicho estas en un foro, tendrás que dejar que opinen de ti, aplícate el cuento, ¿o es que eso solo sirve para los que piensan como tu?

1 respuesta
ThOrKeMaD

Enorme :si: :si: :si: :si: :si:

B

#132
Sigues sin entenderlo, hablo de una conducta. Critico una conducta, no una persona a la que "tengo envidia" como motivo de critica. Parece que te crees que tengo un problema con este chico o algo.
Yo dejo que hagais lo que os de la gana, pero aun asi tendre una opinion de ello, nada mas.

#134
Lo que no entiendo es que si hay vídeos mejores haya gente que se meta para criticar éste.
Coño, si a mi un post o un vídeo no me interesa porque pienso que hay cosas mejores que ver, dejo tranquilos al resto de gente que si le gusta lo que ponga en dicho post.

No se tu, pero eso es una critica hacia mi conducta. Hago otras cosas tambien, una cosa no quita la otra.

No te niego lo del ultimo parrafo. Solo que es ironico que hables de respetar, cuando estas haciendo lo mismo que yo.

S1L3nCe

#124 En mi opinión, tan errado es el orgullo por el éxito propio que el orgullo que se siente por el éxito ajeno. Son sentimientos muy animales, el primero relacionado con el individualismo y el segundo con el espíritu de tribu; ambos con el ego.

Cuando las cosas se miran con perspectiva, el orgullo se transforma en algo bastante más sano: admiración. Al igual que el orgullo, imprime valoración pero en vez de hacerlo desde el ego lo hace desde la humildad.

Dicho esto, me ha encantado ver a una madre dando apoyo así a su hijo en los e-sports. No es algo que se vea todos los días :)

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#124 "Por que no? No puedo cuestionar los gustos de una persona? "

Pues no, no puedes, podrás comentarlos o no compartirlos, ¿pero que te da derecho a cuestionar los gustos de nadie?

#139 Por mas que adornes las frases no vas a tener mas razón... pero en fin, sigue en tu cruzada contra todo el foro en tu discusión sin sentido, sobre un tema que según tu no te importa, pero llevas 2 paginas dando la brasa.

Por cierto "Y que me lo quita?" , no te pueden quitar lo que no tienes.

2 respuestas
B

#137 Ambos con el ego, pero no son comparables, a nivel de satisfaccion, o por lo menos no deberia.
No se puede comparar el que te hayas esforzado dia a dia por conseguir algo, por ser alguien, por cambiar algo, por lo que sea. A que un tio que del que no tienes relacion, haga algo.
Entonces, si las fronteras no existieran, tendria que estar orgulloso de lo que ha hecho alguien a 5000km? De todas formas realmente hay una diferencia considerable entre admiracion propia y orgullo? Al final es valorarte positivamente por lo que haces o por lo que eres.

#138 Y que me lo quita? Si puedo, a nivel subjetivo. Incluso la irracionalidad diria que es objetiva. Cuestionar es poner algo en duda, como lo pones en duda lo comentas.

3 respuestas
S

#139 No voy a discutir mas, se te ve una persona bastante madura para la edad que tienes, pero estas metiendo un poco el cazo.

Saludos.

Gantz

Lamentabla, el lol digo, la madre que diga lo que quiera xd

S1L3nCe

#139 Hay una gran diferencia entre admirar y sentir orgullo. La admiración es una valoración humilde y con perspectiva, sin ego; es decir, reconoce que tanto los éxitos como los fracasos no son algo exclusivo del individuo. La persona que admira lo propio o lo ajeno entiende que el hombre es el resultado de la vida. El orgulloso cree que el resultado de su vida viene dado únicamente por sus cualidades como individuo, como si este fuese un ser impermeable que ha obtenido sus cualidades por ciencia infusa.

Recientemente me extendí un poco más hablando de este tema en un post que no tiene nada que ver con este hilo. Aunque creo que antes de seguir hablando de esto aquí deberíamos llevarlo a una conversación privada.

1 respuesta
B

#138 Invertir tiempo en algo no es sinonimo de que te importe o le des prioridad, hoy no tengo planes, tengo tiempo de sobra tranquilo. Me entretengo con esto de mientras. Sino te gusta y te parezco un pesado, no me leas, yo no obligo a nadie. Tambien una cosa, dos no discuten si uno no quiere.

Por mas que me digas que adorno las frases y tu sin argumentar nada, tampoco la tendras.

#142 De acuerdo, te contestare por privado, en dicho post o donde sea ;)

GR33N

#111 No voy a discutir tonterías. Gracias.

2

Usuarios habituales