Saludos y duda política desde ya

Sunn_O

Buenas, mi primer post para saludaros desde un hilo político en el que pregunto:

Cuánto paga cualquier personita que se afilie/inscriba en Podemos?

Ya van 146 mil y pico e igual me animo, pero no aclaran la cuota ni en el formulario ni en sus estatutos. Alguien que sepa y me ponga al día, por favor :)

Por si alguien quiere, link de camino: https://participa.podemos.info/es

Marmoth

Al menos te has puesto avatar.

7
Mr_Potato

Podrias preguntarlo en el tema especifico para podemos, aburre que la mitad del foro este lleno de podemos
EDit: ademas no pueden abrirse temas de presentacion XD

1 respuesta
B

Según tengo entendido por afiliarte no te cobran (igual lo he leido mal o me estoy liando con otra cosa).

Tengo una amiga miembro de las nuevas generaciones y dice que es gratuito. Vamos, que si no cobran en esa tiranía capitalista para que les cuenten una sarta de bobadas y cuentos con los que seguir robando al país, no creo que te cobren por afiliarte a un partido con ideologías de izquierdas.

PostData: Abre el paraguas.

Link34

Lo de dejar el enlace como de pasada te ha salido natural?

Tr1p4s

Que raro han pasado 2 horas sin un hilo de Podemos, luego pones algo en el hilo que no es y te chapan el post.

kNG17

Te dejo mi paypal por MP, ya te soluciono todos los trámites yo.

Hipnos

Creo que era gratis, y que sólo había que dar el correo. Yo no lo sé porque no me he afiliado, ni pienso afiliarme.

Mako666

Pablosorayos repartiendo enlaces en foros jóvenes?

Lo que me faltaba por ver, y encima con disimulo.

2 respuestas
Sunn_O

Es un avatar distópico relacionado con un álbum distópico #2

Lo tengo en cuenta #3

Gracias #4 y abriendo paraguas (ouh yeah)

Como buen samaritano, faltaría más #5

No #7 xD

Yo pregunto por si acaso, que en el formulario reza lo de las obligaciones y te pueden crujir (bueno... no creo que sea tanto, pero por si acaso) #8

Sunn_O

#9 yo creo que solo quiere pablar y cambiar las cosas, aunque está difícil. pd. yo no tengo tarjeta negra :)

1 respuesta
Tr1p4s

#9 Ciberpableras se llaman, no confundas.

Mako666

#11 Abre un hilo llamado "Soy cyberpablemos y respondo a vuestras preguntas" y hablamos.

Ifz44

#1 Primer consejo, en MV hay mucho fachorri-hater

1
Urien

#3 Prefiero Podemos a Cataluña. Donde va a parar.

1 1 respuesta
darkcloudxxx

esto es SPAM!
aparte podemos es la perdicion de nuestro pais!
Si ya con PP y PSOE es un caos, con Podemos sera lo peor que nos pueda pasar!

B

darkcloudxxx, adivinando el futuro desde tiempos inmemoriales.

Hipnos

#15 Yo prefiero las albóndigas a Cataluña.

allmy

#1 Luego dicen que el PP y el PSOE tienen comentadores a sueldo xD

Es peor hacerlo sin cobrar, espero que te lleves comisión por clicks o algo.

tsukumogami

#1 Bienvenido a Mediavida donde 8 de cada 10 son de podemos 1 es catalán y el otro solo es T - 1000

1
Sphere

Que cansinos sois con los hilos de Podemos, no me imaginaba que la sociedad española en general pudiera caer tan fácilmente en el populismo barato. Así nos va...

sacnoth

Un hilo nuevo para algo así no me parece razonable. Por ejemplo en el de la Asamblea de Podemos seguro que te responden.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales