Saludos fascistas antes de un partido de colegio

FMartinez

#150

Es que entrar en cuanto % tiene uno de pureza europea es una gilipollez.

2 respuestas
M

#151 al igual que decir que no hay un % norteafricano y judío. Es lo que hay, discutir por eso es igual q odiar al imperio mogol por lo que hizo en su día..

raganock

#150 Es un tema que está bien pero vamos vuestras chorradas de raza y demás son polladas que más dará tener sangre árabe o esquimal no se quien cojones puede tener orgullo de esas cosas xD

Personas que están frustradas o son unos losers y pretenden arramblar con toda la desverguenza logros teóricos de sus antepasados al no tener ellos ninguno, basicamente. Ejemplo:

  • ¡Usted no sabe quíen soy yo! ¡Por mis venas corre la misma sangre que la de Gengis Kan!
  • Cómo si corre la de Paquito el Chocolatero, siguen siendo 150 euros por aparcamiento indebido en día laborable.

Es una chorrada de ejemplo, pero estoy convencido que alguna vez habrá pasado y puede que más surreal todavía.

4 1 respuesta
Mepiro

Visto el camino que ha tomado el hilo... Lo del video inicial no es lo más preocupante entre la juventud de este país. Algunos los superáis de largo post tras post.

No entendéis a #151 a el le mola llamar a cada uno por su nombre: Al terrier - terrier al Bulldog - Bulldog y al Doberman - Doberman

Y os mezcláis todos con todos se hace imposible... Todos perros callejeros.

1
VENTURIN

#153 Lo curioso es que todas las razas y nacionalidades tienen su hérore particular, cambiese Cid por Saladino, Bolivar, Arturo,etc.... XDDDD

1 1 respuesta
FMartinez

#155

Hombre, el Cid... yo diria que fue Don Pelayo xDD

Usuarios habituales

  • FMartinez
  • raganock
  • Diegacho
  • NosFeR_
  • Tr1p4s
  • choper
  • Fastuquet