Salva a un cerdo recién nacido

B

#30 por supuesto que esta mal matar animales cuando puedes alimentarte de otras cosas.

1 respuesta
ManOwaR

#31 eres un vegano de esos q niegan su origen biologico, asesina plantas y saca a las piedras de su habitat para ponerlas en el agua?

2 1 respuesta
B

#32 como si me fuese a molestar en debatir con alguien que escribe que los humanos comen carne por origen biologico, asesinar plantas y sacar piedras de su habitat. Tan solo ignorame que yo hare lo mismo.

1 1 respuesta
Meltyblood

:qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:
Los comentarios del crio molan todo :D

PD: Un video tan bonito y emotivo y tenia que venir el attention whore de turno. En fin.

CodeK

#29 Al igual piensas que estan igual de cuidados un cerdo de la casa del tio Manolo , que el de una multinacional.
En los pueblos cuidan a los cerdos como si fueran hijos, que luego se matan para comer? claro, de algo tienen que vivir.

1 respuesta
afhn

Son muy monos de pequeños los cerditos, pero cuando se vuelven adultos y engordan dan pena verlos vivir, como el mediavidero medio xdddd.

Tendrá que ser un palo pal padre después mandar al matadero o cargarse al cerdo dentro de medio-un año después de esto, y más pal niño, seguro que después de esto se encariñará con el cerdito.

B

#35 ese guarro solo con ver la raza se que va a vivir mejor que muchos de nosotros xD en una dehesa a la sombra de las encinas comiendo bellotas y dandose paseos

pero cosas como esta la verdad que dan puta pena y creo que si son evitables, al menos darles un mínimo de espacio...

por mucho que vayan a terminar muertos es una pena.

3
Titan89

Joder, me ha entrado hambre a estas horas... Mañana voy a comer un cochinillo asado..

UnleasheD

#29 Lo que no conoces es a nadie que no lo haría con el hambre suficiente, incluido tu.

A todo esto, el video muy tierno :qq: :qq: :qq: :qq: :qq:

McDyron

joe pues a mi lo que me emociona es la relación padre-hijo.

el mejor dia de mi vida papa!

1
B

Qué hambre me ha entrado de buena mañana.

29 días después
joRdii16

#33 El ser humano en su origen comia plancton junto al cetacéus maximus de la epoca, CLARO QUE SI!

Usuarios habituales