salva no entrenara al celta por ser español

1 comentario moderado
alexmolon

eta club de futbol verguenza de clubs de futbol politizados

Gizm0

#27 pues por aqui nos cagamos en vuestros muertos... celtarras jajajajajaj n00bs

1
NosFeR_

#30 gritaban Celta mátalo, Celta mátalo. :D Tal y como apunta #31.

2 respuestas
L3nn0n

Que pasada la desinformación que hay xD

1
swing

#28 "Me gustaría conocer a Tejero". Supongo que le gustaría para jugar al mus con él.

Muy bien por la afición del Celta. Tenéis un simpatizante más.

2 respuestas
PirLo

Que se joda por facha

1
alexmolon

solo en españa se cantan estas costas cuando cerraran un campo por apologia al terrorismo que triste y que verguenza

1 2 respuestas
1 comentario moderado
L3nn0n

#38 se te ve bastante mad relájate que no tienes ni idea de lo que ha pasado, te guías por marca.com y te digo yo que no tienen ni idea de este tema.

Strangelove

#36 Esa frase deja claro que es un franquista de ultraderecha, sin lugar a dudas.

./ironía

Gizm0

#36 me cago en tus muertos n00b

Rurik

#38 Tu es que no eres mas tonto porque es imposible ¿Te crees que España es el único país con movimientos independentistas? ¿Te suena Irlanda? ¿Te suena la IRA?

Abre un puto libro.

M4k4rr0n1

1
Gizm0

una cosa os digo 2 escopetas tengo y JAIL hitLAHHHHH

Flamazares

Siempre recordaré sus magníficas declaraciones
http://www.as.com/futbol/articulo/salva-dadles-72-horas-hay/20040311dasdasftb_8/Tes

S

Así da gusto, con hilos tan bien escritos y tan bien ubicados.

Adicionalmente me juego el cuello a que "español" es un eufemismo de "nazi".

rockfuck666

Lo primero, #1, es que el título está manipulado y es erróneo. He visto lo que decían las noticias sobre esto, y literalmente han dicho que el tal Salva no sentía respeto por X persona por ser independentista. En realidad quien está siendo el primero en discriminar por política es él.
Por otro lado, tampoco tienen muchas luces los que se ensañan con él por algo así. En fin, descerebrados everywhere.

Pero no manipuléis las cosas, por ser español a secas no creo que lo hayan dejado de coger. Lo que pasa es que hay que ser más respetuoso, sobre todo si eres una figura pública.

zdK

A Salva Ballesta lo vetan por ser español, puesto que por todos es sabido que Abel Resino es lituano.
No le contratan por ser un fascista, y como entidad privada, están en todo su derecho.

2
swing

"Lo que nosotros, lo que la sociedad española quiere, es agarrase a la leyes porque si actúas de la manera en que hay que actuar contra estos hijos de puta dicen que atentas contra la humanidad, pero yo lo tengo claro, y tengo dos cojones para estar aquí y decirlo", sentenció el ariete.

Un demócrata de toda la vida, oye.

1 respuesta
Soltrac

#34 Ok, entonces tengo el oido muy poco fino y lo del tiro en la testa en verdad era q querían darle un balonazo.

Los celtarras son la puta ostia cojones xDDD. Y mira que el Salva Ballesta me cae como una patada en los cojones porque siempre ha mezclado la política en sus declaraciones, pero vamos, como si los otros fueran unos santos.

Bah, paso, estas peleas entre españoles de pro y nacionalistas de bandera a mi en verdad me la pelan.

#50 No seamos hipócritas....omg.

pyroslipknot

#34 los del celta le tendrían que pegar un balonazo en toda la nuca en el siguiente partido XD

Flamazares
1 1 respuesta
BLaCkDaRk

#39 Estoy completamente seguro que si en vez de tu equipo hubieran ganado los republicanos, a parte de estar mucho mas avanzados culturalmente, no se hubieran cometido ni un 5% de las barbaridades que se cometieron con el visto bueno de tu salvador don francisco.

1 1 respuesta
Rurik

#54 Bueno, eso es irse un poco por las ramas, no sabemos que podría haber ocurrido xD.

Escuchando declaraciones del tío este la verdad es que parece retrasado mental.

pyroslipknot

Esto le pasa por dedicarse a la política en lugar de dedicarse a lo que le pagan: el furbo!

1
1 comentario moderado
zdK

''Se están devaluando las Fuerzas Armadas y creo que los Altos Mandos deberían dar un taconazo.'' Salva Ballesta.

Gran jugador, mejor persona.

swing

#53 "Los cojones soy yo de izquierdas". Qué nivel tiene este tío.

Además que el tío le estaba dando la razón que gente de izquierdas se puede sentir muy española y responde esto. Qué grande el ilustrado.

DeMoNSlaYeR

No es por ser español, es por ser facha hasta la médula y además ser odiado en Vigo. Es como si Figo quisiera ser 2º entrenador del Barça XD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales