salva no entrenara al celta por ser español

alexmolon

salva ballesta demasiado español para el celta
"Un club de fútbol no se puede amedrentar por una serie de personas"
"No tengo ideas poíticas fijas, lo he dicho mil veces. Soy español y moriré siendo español"
Después de conocer que no será el segundo entrenador de Abel Resino en el Celta de Vigo, Salva Ballesta pasó por los micrófonos de Radio MARCA, donde declaró que "ya había salido de Málaga en dirección a Vigo, iba por Madrid y me llamó el presidente para decirme que no iba a poder ser", agregando que "un grupo minoritario de aficionados no estaba a favor, por temas políticos, de que fuese al Celta con Abel".

Explicando lo ocurrido, el ex delantero recuerda que "estaba a punto de cerrar el tema con el Celta, hablando de las condiciones del preparador físico y mías", agregando que "yo dije, mister a muerte donde sea a pesar de las condiciones".

Con todo prácticamente cerrado, Salva narró en Intermedio que "esta mañana cogí el coche muy feliz para ir a Vigo hasta que recibí una llamada del preparador físico, de Miguel Peiró. Me dijo que querían hablar el mister y el presidente conmigo porque había una situación en la que un grupo de aficionados del Celta no están a favor de que yo vaya para allá".

Ante tal decisión y el hecho de que Abel Resino tomará las riendas del conjunto celeste, el ex jugador afirma que "no puedo decir que esté decepcionado con Abel. Le agradezco hasta hoy a las 13.00 horas la confianza que ha tenido en mí. Lo que ha pasado después es cosa suya, ha aceptado su contrato y ya está. Yo, personalmente, si me pongo a negociar en una mesa y mi segundo no firma, yo tampoco firmo".

Pensando en los hechos de las últimas horas y buscando una explicación, Salva cree que "este tipo de situación no la entiende nadie, pero acepto todo lo que sea y comprenda o no comprenda, lo vea lógico o ilógico, no sólo lo ocurrido con el Celta de Vigo, creo que una entidad o cualquier estamento no se puede amedrentar por una serie de personas".

Tras lo ocurrido, Ballesta recuerda que "no tengo ideas políticas fijas, ya lo he dicho mil veces. Soy español y moriré siendo español".

Para el nuevo proyecto de Abel Resino al frente del Celta, se le ha ofrecido el cargo de segundo entrenador a Andoni Goikoetxea.

que puta verguenza ahora si eres español tened cuidado que en algunos equipos os gasearan o fusilaran
desde hoy ya tengo equipo favorito para que descienda hoy os habeis ganado millones de enmigos en toda españa en un solo dia
que te puedes esperar de gente que canta eta matalo o salva ballesta tiro en la testa
https://www.youtube.com/watch?v=sq2SpQO3tkY
que esto es futbol no politica señores verguenza de club

B

#1 novedad y tal
esto es taaaaaaaan de ayer

http://www.mediavida.com/foro/noticias-deportes/celta-veta-salva-ballesta-politica-472713

1
C

Estamos en España, ¿acaso te sorprende?

3
alexmolon

desde hoy os deseo lo peor que bajeis a segunda vaya puta verguenza

1
nixonE1

Podrian hacer un subforo de deportes.

Estaria bastante bien.

2 1 respuesta
B

Por ser demasiado español o por ser fascista?

6
alexmolon

lo confieso soy español y que me vais a fusilar o gasear por ser español
vaya verguenza me daria verguenza que esto pasase en mi club
en zaragoza siempre seras bien recibido

1 respuesta
BLaCkDaRk

No entrenara por ser un facha de ultraderechas, no por ser español. Os gustaria que Oleguer Preses fuera el segundo de Simeone? A que no? Y no seria por ser catalan sino por ser indepe. Hipocritas!
#11 el "y tu mas" lo has aprendido de marianico o rubalcalvo?

3 1 respuesta
Gizm0

lamentable se les a pegado el ser igual de gilipollas que el 70 % de los catalanes

1 respuesta
A

Por lo que me comentó un colega ayer, le echaron por que supuestamente es pro franquista o algo así. Igualmente, que su trabajo era entrenar un equipo de fútbol, despedirle por sus ideas políticas es una subnormalidad como un templo. Pero, como siempre, en España hay gente que lo aplaudirá.

B

#8 Mas hipocrita es traerte un entrenador y decirle que no a su segundo.
Mas hipocrita es querer independeizarte y no querer montar tu propia liga
Y mas hipocrita es ser un mentiroso e inventarte la historia de un pais

3 1 respuesta
vinilester

#5 Y otro de politica...

alexmolon

no es la primera vez que pasa a camacho ya lo echaron de osasuna presionados por indargorrie por ser demasiado español
canticos de eta matalo vaya verguenza

Ks1Qn0

¿Alguien se informa un poco antes de comentar? Todos aquí echando espumarajos con el tema nacionalista; que el tío es un facha de cuidado xD

1 respuesta
B

#9 por no hablar del 90% de españoles... menos los catalanes, claro.

B

#14 por ser patriota eres facha?
good news

1 1 respuesta
alexmolon

celta club de vigo equipo de segunda de donde no deberia de salir nunca
ya tengo favorito para descender

MaikelNait

España, ese país donde queremos una democracia libre y plural pero censuramos los pensamientos e ideologías de otras personas. Y ojo, no estoy defendiendo a Salva ni estoy a favor de su pensamiento, pero que se le niegue el puesto de trabajo a alguien por su tendencia política...triste, muy triste.

3 1 respuesta
D

1/10

B

#16 y el patriotismo gallego, catalan o vasco es mierda? o no merece ser patriotismo?

1 respuesta
B

Es su equipo y van a contratar a quien le de la real gana. si no les gusta por una cosa que le den a la cosa. son una entidad privada, un club deportivo.

en el athletic de bilbao solo querían jugadores de la cantera hasta hace poco, generalmente vascos y ningún extranjero, son racistas? que elijan lo que quieran.

M4k4rr0n1

Tienes algo en contra de la ü

alexmolon

cuidado si os considerais españoles que en vigo os gasearan o os fusilaran

2 respuestas
Soltrac

#23 Me cago en mi vida sabes escribir o dejar de repetir la misma frase 20 veces? Entre el habandonar de tu otro thread y esto....

1
alexmolon

si te sientes orgulloso de ser español para mucha gente eres facha esto solo pasa en españa
vaya verguenza de club en un solo dia han hecho millones de enemigos

1
B

#20 esta claro que no

1
NosFeR_

Grande Celta y grandes Celtarras!!!

Desde ayer soy un poquito más del Celta.

3 respuestas
Strangelove

#18 Va en contra de la constitución.

Los que estais diciendo que Salva Ballesta es "facha" o de "ultraderecha", os propongo que pongáis pruebas de ello.

1 respuesta
nixonE1

#23 Con una vez ya lo hemos entendido. No es necesario escribir la misma tonteria tantas veces.

Empieza a hacer cola, que para entrar en las duchas de gas hay un buen rato.

1
Soltrac

#27 No seré yo quien defienda a Salva Ballesta porque es "tontolculo", pero defender a un sector que gritaba lo de Salva Ballesta que la ETA te meta un tiro en la testa y tonterías así es de tener 0 de cabeza.

Pero bueno, pelearos entre los flipados de españa y los flipados nacionalistas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales