Salvad a los gatitos!!! :3

milgram

7 gatos y 2 perros??

(inserte aqui imagen de la loca de los Simpsons)

punish

Anhko hasta cuando puedes tenerlos? me explico:

En un plazo de mes y medio me dan mi querido piso, y no em importaria quedarme con uno de ellos.

Otra opción: no hay ningun refugio de animales que se pueda encargar de ellos, casas de acogida de animales etc?

Un saludo

Renardo

que monada >.<, aunque ahora mismo me es imposible tener otra mascota en casa

A

#32 A ver, el problema es que yo soy socia de la protectora qe hay en granada, entonces, una de las cosas que hacemos es de vez en cuando acoger animalitos asi hasta q encuentren dueño.. y a la perrera no los llevo ni loca.

Estan en casa de mi hermana, y por ella cuanto mas tiempo se queden mejor jaja lo que pasa q el novio es alergico.. pero vamos, q si quieres uno un mes no es mucha espera! gracias por interesarte ^^

Pakoelflako

Tu vecina no sera esta?

http://www.mediavida.com/foro/6/tira-a-un-gato-a-la-basura-393642

granaino127

En serio, podrías quedatelos, parece que hacen muy buenas migas en tu casa....son tan lindos :O

PD: #34 AjÁ !, ¿eres paisana? :O impressive! :O

RePuWoMaN

Los amo <3

Hijo de puta quien los dejará ahí.

El naranjita es igual que el mío.

Wolfskoch

Los pelirrojos SIEMPRE son los más ruidosos, no sé por qué >.>

B

#37 el tuyo tiene que estar hecho un tigre ya.

BlackBeasT

Que guapos xd la tercera es un moar en toda regla.

Lo siento yo tengo a la mia ya aunque es una veterana con unos 14 años a sus espaldas,esta hecha un roble.

No se ve muy bien

Alatriste

MM estoy muy interesado, verás tengo una boa constrictor y...me nutro de este tipo de gente ¿De qué tamaño son?

RePuWoMaN

#41 Dale tu pene... ¿o se quedará con hambre?

Darth, mi gato está hecho un tigre en toda regla, se ha hecho muy grandote, aunque por suerte guarda la línea, sino no podría ni cogerlo en brazos xD

sOyneGro

Los gatitos son lobos con piel de cordero. Son monos, suaves y elegantes, pero en el fondo son unos mamones de cuidado.

Yo siempre me quedare con esos tontorrones pero fieles, leales y honorables perros.

1
lalyelpi

son una monadaaaa.. el blanco se parece mucho al mio :qq:

B

#41 es usted un hijodeputa, dele la picha que tiene usted al hijoputa de bicho ese, hijodeputa, asesino!

PD: yo te he seguido el rollo por lo de la broma telefónica de perritos y gatitos xddd

Que gonitos son, lástima que mi perro solo se los quiera comer T_T

josepginer

Si fuera por mi, el naranja sería mío ya :( le llamaría Coco :3

Alatriste

#42 Me parece increíble que haya gente que no conoce la broma de la boa xD

B

Pues vaya, y encima aquí en Granada. Si me lo hubieras dicho hace 15 días me había quedado a uno sin pensarlo, pero ahora hace ya casi 10 días que adopté a Panchita, un cruce de persa negro que es una preciosidad. La pobre al cuarto día se dislocó un hombró y tuvieron que hacerle radiografías que costaron 55 pavos, me dieron ganas de ahorcarla allí mismo xD. Se ha pegado días sin jugar, todo el día durmiendo, incluso se extriñió porque no podía apoyarse en la patilla para cagar.

Eso sí, ahora está como un roble y me despierta a diario subiéndose a la cama para que juegue con ella, cosa que he hecho hasta hoy, que le he metido un hadouken que ha volao hasta su puta cama, que eran las ocho de la mañana.

Sparty

#1
:qq: :qq: :qq: Me los quedaría todos si no fuesen porque no soporto los gatos :qq: :qq: :qq:

#43

+1 :clint:

SelaLoka

#1 Si esque eres preciosa, pero con estas cosas que haces lo eres más aun,HERMOSA!!:3

Ojalá encuentren dueño pronto, no entiendo como pueden abandonar a los animales, y más tan pequeñitos y monos...me da mucho asco la gentuza asi ¬¬', ahi se pudran un día.
Yo no puedo tenerlos porque sino Duke se los come,que sino...te pedia uno!!
Por lo menos se sabe que estan en buenas manos ya, de verdad ojalá encuentren dueño pronto todos.

Enkripted

Si saben traer el periódico y las zapatillas me quedo uno.

Zerokkk

#1 Buah, que preciosidad de gatitos... Si pudiera me quedaría con uno, incluso dos, pero mi madre no me deja tener gatos en casa. De todos modos, voy a intentar preguntar ;), que yo cuando vivía en mi vieja casa tenía gatos y me encantaban :3

#43 Que imagen tan equivocada se tiene de los gatos domésticos xD.

1
Kaneas

Yo podría intentar quedarme con 2 in extremis.. pero en unos 15 dias... por ahora, mandame un MP diciendo en que cuidad vives por si puedo ir yo mismo a recogerlos desde zaragoza y para mantener el nombre tuyo en mi bandeja de mensajes y responderte para decirte cuando puedo ir a por ellos o para decirte que si desgraciadamente no puedo quedarme con ninguno...

Un saludo!

Tolomeo

#1 Joder son super bonicos :3 Yo no puedo,ya tengo perro y gato en casa. Espero que tengas suerte y encuentres a alguien que se los quede^^

NocAB

Como mola el naranja! xD

JameZ-

si me los traes, me los quedo

A

Jajaja muchas gracias a todos! Ya sabia yo que os conquistarian esos corazoncitos :__ jajjaa

#56 no hables tan rapido que ubeda/granada me pilla a pocos minutos ehh! xD

#50 Precioosa :P que miedo duque, y mira q tiene carita de bonachon ehh :_ jaajja

#48 Uis por que poquito! de todas formas si rescataste a Panchita es igual, ya si la hubieras comprado desearia matarte ¬¬ jajaja

JameZ-

pues si me los traes a ubeda, me los quedo xD, no son para mi, son para un amigo ^^

A

#58 En plan cortijo? o como?! xD

conDenao

#30 ¿Para qué los quieres? te llenarían el capó de huellitas. :3

Yo me los quedaría, cuantos más tenga mejor (tengo 6 gatos, 1 hurón y una perra), pero como entre un animal más mis padres me echan a mi. >_<

Usuarios habituales