Salvad a los gatitos!!! :3

JameZ-

#59 si, tiene varios y su madre le gusta y siempre que puede tiene alguno mas, yo le preguntare, cuando sepa algo te mando mp ^, en granada solo estoy estudiando asi que alli no puedo tener gato xD by piso estudiante xd

danao

tu amigo el de la boa?

SaMaDe

Yo tengo 4 en negro con los ojos azules, los quiere alguien?¿

También subiré fotos para que os ablande el corazón y os los llevéis...
Sino amenazo y los tiro a la basura xDD
http://www.youtube.com/watch?v=02zeybqmTN8&feature=search

Alatriste

#63

popiasd

#51 Pues fuera coñas, mi gata te trae cualquier mierda que encuentre, desde pelotas hasta peluches y similares. Con un poco de entrenamiento seguro que consigue traerte el periódico y te hace el desayuno.

El gatito naranja es una monada, ojalá pudiera quedármelo, que además ahora dejo a mi gata en casa de mis padres y voy a echar de menos la compañía felina _ peeeeero compañeros de piso + gato por la cara... u.u

BlackBeasT

#63

Target

Los gatos los carga el diablo. Solo digo eso

Rionhi

Preguntando a todos sus contactos si quieren gatos

raposo

Ya tengo 1 ;(

El del mechon negro en la cabeza es... es... :qq:

Korso

Yo quiero uno que haga así:

Si me voy a vivir con otra gente que no le importe tener una macota me pillo un gatito ;(

N

lo gatos dan asco

perros > patos > gatos.

RePuWoMaN

#70 Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhh! quieroooooooooooooooooo!! lo amo <3

Zerokkk

#71 La forma correcta es dándole la vuelta a los símbolos. Sí, patos > perros.

xD

2
supernenaR1

son una monada, me encantaria quedarme alguno pero ya tengo dos gatos ( un buenazo y una agresiva) y no se pueden ni ver, si metemos otro en casa mi padre nos echa a todas XD

M

#43 Estoy contigo xD

Soy alérgica :S

16 días después
markikus_666

#2
YO IGUAL SI NO ME LOS KEDARIA TODOS!!!

cLX

Tenía un gato, pero murió de hambre ya que no le echaba de comer.

Enzyme

Son monos, si, pero prefiero los perros.

#43 Amen.

cLX

No, no son monos, son GA-TOS.

PD: CHISTACO!

B

Lo mejor del thread es que en una foto se le intuyen las tetas a anhko... me he desgarrado el frenillo.

Usuarios habituales