Salvados asalta una granja de cerdos

WaRdIx

Mira que como carne como el que más pero hace años que no como un pollo que no sea amarillo por estas cosas.

B

#418 El problema es los extremismos, que es la moda ultimamente parece, hasta absurdos ridicuos y mas el combo de "estas conmigo o contra mi", si discrepas minimamente en cualquier cosa.

El feminismo que busca simplemente igualdad para todos sin distinción de sexo, como era hasta no hace mucho, pues genial, la nueva ola y su victimización costante hasta por cualquier detalle se pueden ir por ahi.

Y con lo de ser vegano lo mismo, que no quieras comer carne/productos de animales perfecto, luchar por mejorar las condiciones de los animales genial, ahora no respetar a nadie que coma carne y encima usando argumentos absurdos, no gracias.

1 1 respuesta
spnem

#422 los extremistas están en todos lados, también los hay entre quienes defienden que hay que comer animales.

1 respuesta
B

#423 Cierto, desde luego aprovechan a colarse tambien, y encima muchas veces disfrazados de moderados xD

1
Belerum

#418 Pues como ejemplo, yo soy vegano (odio las etiquetas pero es la que me representa actualmente) y estoy en contra del actual feminismo de tercera ola.

Que pertenezcas a un estilo de vida, al cual llamáis muchos "movimientos", no significa que debas comulgar con el resto. Hay muchísimos movimientos que tratan de buscar un cambio en la sociedad actual, pero estos dos hacen mas ruido.

Lo mas habitual, sin embargo, es ser vegano y defensor de los animales. Ahí si que debo decirte que me encuentro yo.

PD. si un vegano come carne, no es vegano. No porque yo lo diga, sino porque la propia definición de vegano así lo dice. No se puede decir que hayas dejado de fumar, y sin embargo, de vez en cuando echarte un cigarrito.

2 1 respuesta
actionchip

"SI NO PARAS... SEGUIREMOS ENVIANDO TROZOS", DICE UNA NOTA LLENA DE AMENAZAS

Jajajjaaj

5 1 respuesta
sPoiLeR

#425 como bien dices, hay excepciones pero es facil sacar una mayoria que se corta por el mismo patron, incluso políticamente hablando.

1 respuesta
Belerum

#427 También es cierto que gran parte de la sociedad se mueve como pollo sin cabeza por las modas (ahora ha tocado ser feminista, progesista y vegano). No te lo voy a negar. De hecho esto mismo que comentas (llevado al extremo como hacen quienes suelen llevar este estilo) provocó en mi un rechazo al veganismo por la gente que lo "representaba" (no quería formar parte de ese grupo de incivilizados).

Esta gente de la que hablas, no hacen ningún tipo de favor a movimientos que buscan mejorar el mundo. En mi caso, cuando veo a imbéciles criticar duramente a la gente que come en un Burguer, Telepizza, que compra carne, etc... o montan circos mediáticos con tal de llamar la atención (como cuando la gente se unta en sangre y se tira desnuda a la calle) pienso que estarían mejor encerrados. Porque lejos de conseguir sensibilizar a las personas sobre "su movimiento o el beneficio para todos que este logra", lo que hacen es generar un rechazo.

1 1 respuesta
Chaotic

Llamar moda a que la gente este cobrando conciencia cada vez más, sobretodo gracias a una más y mejor información.... Algunos soys la polla. Por decirlo suave...

Sakeo23

#426 Brutal, parece fake, pero conociendo a este pais.... Todo es posible jajajajaja

Sust0

#428 Pues eso de que es una moda no se de dónde lo sacas, pero te equivocas bastante. Que el veganismo ha pillado a muchos en edad temprana no te lo niego, pero te aseguro que de moda no tiene absolutamente nada.

No es más que la reacción lógica a la información, y hay veganos tanto por los animales, como por salud o por medio ambiente. Lo que hay que dar gracias es a la aceptación, ya que no es la misma ahora que hace unas décadas y mucha gente que se hace vegana ahora porque es como se siente de verdad respecto a los animales, a su salud o al medio ambiente. No lo ha hecho antes por miedo al rechazo social que generaba, rechazo que se ha ido quedando en nada y de ahí la proliferación de gente consciente.

Ahora el rechazo se ha transformado en el típico rechazo que se proyecta en todos los grandes cambios inminentes que se ciernen sobre la sociedad y este foro es un claro ejemplo de ello cuando ves gente atacar a algo con una desinformación total como si de okdiario se tratase, por no hablar de los que sienten que el veganismo es un ataque contra su persona.

1 2 respuestas
B

http://www.publico.es/sociedad/veterinario-salvados-desmonta-argumentos-pozo-carta.html

1
Horribeler
#431Sust0:

como por salud

Hombre, si fuera por salud... precisamente lo que harían es no dejar de comer carne.

Las corrientes sociales se suelen crear en despachos de grandes empresas, las modas lo mismo pues no son conceptos tan separados. Eso de que la gente con su buena voluntad quiere cambiar el mundo no es más que parte del ideario marxista que tanto pulula por nuestra sociedad de hoy en día.

Hay más intereses de mercado enfocados a alimentos transgénicos que gente preocupada por el medio ambiente, su "salud" o los sabrosos animales.

1 respuesta
Belerum

#433 Puestos a hablar de intereses, también las farmacéuticas están interesadas en que comas carne: porque enfermas con mas frecuencia (y por tanto debes comprar medicamentos para sanarte); y porque mas de las 3/4 partes de antibióticos que se generan en el mundo se utilizan para la ganadería.

Yo aún no conozco ningún vegano o vegetariano que le haya dado un infarto por mala alimentación.

A mi personalmente si hay interés en los transgenico o no ciertamente me da igual. He comido carne y había intereses farmacéuticos detrás. La diferencia es que la primera opción no explota tanto como la segunda los recursos de este planeta (como puede ser el agua); y por supuesto no provocan miles de muertes diarias (además de calidad de vida inexistente) en seres vivos con inteligencia (aunque aun muchos nieguen la evidencia).

1 2 respuestas
B

Con la importancia que tiene la ganadería extensiva medioambientalmente hablando...lastima la nula educación ambiental que hay en este país:frowning2:

zur4no

#434

Mientras, los ácidos grasos Omega-3 ayudan a promover el tejido sano, el desarrollo del ojo y el cerebro, y la salud cardiovascular. Si no se ingieren pescado o huevos, se puede tratar de encontrar los productos enriquecidos con ácidos grasos Omega-3, pero estos pueden ser raros y caros, por lo que hay que considerar un suplemento alimenticio.

Habrá que ver a esos "veganos" que conoces (si realmente lo son) como estan con 70+ años.

1 respuesta
_RUGBY_

#431 Por que tenéis que subir al pedestal de la moral como si la verdad fuese vuestra , y los demás aún no hemos abierto los ojos ante la realidad evidente de vuestra argumentación , es que esa superioridad con la que habláis solo genera chanza.
#434 vaya conspiparanoia lo de las farmacéuticas, menuda fama les pones , no son un ser maligno es una línea de negocio.

1 respuesta
Sust0

#437 Qué superioridad moral ni que pollas? Tienes dos opciones en la vida, matar animales por placer, o no hacerlo. A ver si ahora voy a tener que pedir disculpas por no matar animales para vivir porque la mayoría de la población lo hace por tradición heredada y cree que está totalmente justificado.

#436 Pues habrá que ver cuando el planeta esté plagado de personas como esta:

Muy curioso este dato del pueblo donde vive este hombre:

Loma Linda, Wareham's home town has been described as USA's only Blue Zone, an area where the longevity is appreciably higher than the national average and one of the four places in the world to have a substantial proportion of humans live past 100 years. The city has strict controls on the sale of alcohol, has a ban on smoking, and its largest supermarket does not sell meat.

1 3 respuestas
B

#438 Cada acción que haces diariamente mata animales, a ver si te crees que es solo la carne

1 respuesta
Sust0

#439 Si nos ponemos gilipollas también puedes decir que cada vez que pago dinero a alguien que no es vegano ayuda a que mueran animales porque esa gente gasta mi dinero en comprar animales muertos, pero mejor guardarnos las tonterías en el bolsillo y no decir ridiculeces.

1 respuesta
B

#440 No son ridiculeces, vivir como vivimos hoy en día es matar animales, es la realidad. La mayor perdida de biodiversidad tanto animal como vegetal es por destrucción y fragmentación de hábitat. Que no quieres matar animales? Al monte a vivir como un indígena, no hay mas, otra cosa es que vivas en tu burbuja, eso ya cada uno XD Y relajate hombre, que se te ve muy alterado!! Yo esta misma mañana termine un proyecto de restauración faunística en 30.000 ha, eso ni en 10 vidas de 10 veganos lo igualais, y que? Sigo matando animales por mucho que haga

1 respuesta
_RUGBY_

#438 en la misma respuesta tienes ese tufillo de superioridad , pero si venga a pastar el campo.

manurivas

#441 ser vegano no es un ser de luz capaz de abstraerse de su realidad material eh, es una posición política y moral, en base a eso haces, siempre dentro de x contexto.

B

#425 #428 Perfectamente explicado, this. Algo totalmente respetable y positivo como no comer carne, ya sea por ser defensor de los animales y/o por salud y/o por sostenibilidad con el medio ambiente estropeado por los extremistas, y que le da a las a los idiotas del otro lado para menospreciarlo y criticarlo.

#431 Se te olvida de la ecuación a todos los extremistas veganos, como ya ha comentado @Belerum que es lo que realmente provoca un rechazo frontal, con su menosprecio a todos los que no son como ellos y sus formas.

#429 Que la base no sea una moda ni mucho menos, no quiere decir que no se haya convertido en una para mucha gente, una cosa no tiene que ver con la otra....

#433

Hombre, si fuera por salud... precisamente lo que harían es no dejar de comer carne.

Sabes perfectamente que la gente al 99% no come carne por salud, si no porque le gusta y punto. Y comer algo de carne no es malo para la salud (al menos si viene de fuentes que no esten infladas de hormonas, antibioticos y alimentadas con mierda), pero no ya la cantidad que se come, si no la mitad de eso es claramente perjudicial y mucho.

#437

vaya conspiparanoia lo de las farmacéuticas, menuda fama les pones , no son un ser maligno es una línea de negocio.

Si una linea de negocio, que lo que mas le renta esque haya cuanta mas gente enferma mejor y que sea cronica a ser posible, es el pequeño detalle.

#438

Qué superioridad moral ni que pollas? Tienes dos opciones en la vida, matar animales por placer, o no hacerlo.

Esque esto es demagogia tipica que usan los extremistas. No tiene porque ser por placer, alimentarse es un placer si, pero tambien algo basico y necesario, que lo puedes hacer de otras formas tambien, si, pero esa reducción al absurdo es estupida.

#443

ser vegano no es un ser de luz capaz de abstraerse de su realidad material eh, es una posición política y moral, en base a eso haces, siempre dentro de x contexto.

Claro excepto que para muchos ese contexto es despreciar y creer inferior a cualquiera que no tenga exactamente las misma ideas, vamos lo que viene siendo superioridad moral.

1 respuesta
_RUGBY_

#444 no, producen medicamentos para curar no para que sigas enfermo y con los beneficios además hacen i+d de nuevos fármacos así que ese argumento de buahhhh quieren que seas crónico solo lo aceptas si llevas un gorrito de papel aluminio.

1 respuesta
B

#445

no, producen medicamentos para curar no para que sigas enfermo

Y no crees que les resulta mas rentable que seas cronico y tengas que usar sus medicamentos toda la vida a que te curen del todo y tengas buena salud? que son un negocio buscando hacer maximo beneficio o una ONG?

buahhhh quieren que seas crónico solo lo aceptas si llevas un gorrito de papel aluminio.

Por favor, pensar que las farmaceuticas solo miran por su interes y de sus accionistas y sacar el maximo dinero es llevar gorrito de papel de aluminio? madre mia como estais algunos.

1 respuesta
Thouy

Pues decid lo que queráis, pero a mi me parece muy feo que tengan que meterse así al Congreso...

1
_RUGBY_

#446 No son líneas de negocio y por lo tanto se estudia el mercado si sale rentable montar un línea de producción y cuántos años van a liderar el mercado ,patentes etc de ese fármaco lo demás son conspiraciones ; y como te digo al ser negocio sino es rentable no se monta ya pueden haber x enfermos. Conociendo el negocio de primera mano hablo no con el gorrito.

1 respuesta
B

#448 Simplificas mucho un tema tan complejo, que incluye las investigaciones sobre medicamentos que duran muchos años y se pueden dirigir de muchas formas, aparte de otras muchas cosas como su distribución preción, y presiones porque son lobbys muy tochos.

B

Por no opinar sin saber, ayer vi el documental.

Esta medidisimo. Granjas buenas en Cataluña, granjas malas fuera. Encima salen de la granja mala y se encuentran el sello de el Pozo. Sin trampa ni cartón.

Firma de Jordi Ebola

Usuarios habituales