Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

B

Qué grandísimo hijo de puta es el Evolé xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

JE: "Por qué pagáis más por un concertado cuando no deberíais?"
Opusianas: "Porque tienen bilingüismo y aparte tienen patios inteligentes y les hacen trabajar en equipo jugando a juegos como el del pañuelo"
JE (con EPIC cara de flipe): "Juego del pañuelo? Yo también iba a un patio inteligente porque también jugaba al pañuelo"

xDDDDDDDDD en serio, it made my day.

Y al final:

JE (con sonrisa condescendiente): O sea que estáis muy contentas de traer a vuestros hijos aquí?"

Y se queda mirándolas como aguantándose la risa. La neutralidad brilla por su ausencia, pero qué le vamos a hacer, es LaSecta y tiene gracia y todo xD.

3 1 respuesta
Prava

No he visto polémica por ningún sitio, francamente. Y el ex-embajador que salía al final, sinceramente, CON DOS COJONES. Por lo menos un tío honesto e inteligente, que te dice las cosas como son, pero tanto las suyas (PSOE, y temas de integrismo en el catolicismo) como las que no lo son tanto.

Si todos los políticos fueran como ese...

PD: y ojo, que justamente mis ideas son bastante opuestas a las de este señor (porque soy agnóstico y liberal), pero cuando veo una persona coherente la sé reconocer.

1 4 respuestas
Riderfox

#452 Es que casi todos los politicos son como ese. Ese es el problema.

Porque el ex-embajador que salía al final, es Francisco Vazquez, que fue alcalde de A Coruña, y seguramente el alcalde mas corrupto que hemos tenido en esta ciudad. Acabo tan lleno de mierda que se tuvo que ir al vaticano como embajador para huir.

Te lo digo porque cuando he leido en tu comentario lo de "tio honesto", ya queda claro que no sabias sobre quien hablabas xD.

2
kNG17

#452 Hay que informarse un poco antes de hablar ya que hay que tener cojones a referirse a ese personaje como tío honesto e inteligente. Lo único que me ha gustado de él es que se ofreció a apostarse una cena el hijo de puta xDD

Personalmente estos temas me dan náuseas. Y ver hablar a este tipo de gente como las 2 madres, que han demostrado una falta de cultura y un lavado de cerebro increíble, me repulsa.
Vengo de un país superdesarrollado y por lo tanto todas las decisiones tomadas allí son correctas jijiji.

Sinceramente, es un tema que me puede.

1
B

Está claro que #452 no conoce al sujeto en cuestión, pero por sus palabras se entendía algo bien distinto que por sus hechos. Así que mi +1 a #452 xD

Dicho esto, al pibe se le notaba cierta ranciedad porque mira que es raro ver a un sociata enfrentándose tan abiertamente a su partido.

1
raganock

"I de mentres el Titanic s'ofenaba, l'orquestra seguía tocant".

Es decir... Para los no-bilingües:

"Mientas el Titanic se hundía, la orquesta seguía tocando".

carbonara

El Evolé al final quedó bastante mal cuando el alcalde de Coruña le dice que la Iglesia se financia con los donativos del 0,7 y él erre que erre con que eso no es autofinanciación. Lleva unos cuantos programas que parece que el Lara le monta el programa o bien se le ha acabado la suerte y ya no puede disimular su estupidez.

1 1 respuesta
ziordo

harry potter > 1Q84

1
charlesmarri

He de decir que el título lo ha cambiado algún mod cabrón.

No quiero que mi vida peligre.

3 1 respuesta
KONRA

pero si el 28 fue ayer XD. que cojones?

ziordo

#1 nazi cabrón

Grift

S

#1 Ya te vale tio.

Edit: Pues el director del colegio le ha sacado las cosquillas xDD, nose, me gusta como periodista pero no me gusta como persona.

hjesush

Y Francia que hacemos con Francia? xD

#459 En serio? lol

nomechordas

#1 Natsi

B

#451 En que programa sale?

1 respuesta
charlesmarri

Oye mods, la broma ya ha pasado de moda. Poned el título original.

1 respuesta
1 comentario moderado
garlor

que inyustisia

Rubios

Glorious Paco Vazquez.

B

Aun no han cambiado el titulo así que puedo hacer la gracieta: #1 Vuélvete a Africa, cabron!

karlosin

de que va el de hoy?

1 respuesta
kevin101

#472 Creo que el de la semana pasada era el ultimo.

B

#452 si todos los políticos fueran como Paco Vázquez estábamos bien jodidos.

El alcalde actual de A Coruña es del PP. Al lado de ese energúmeno es de extrema izquierda.

B

#466 En el de la aconfesionalidad

#476 Hacia la mitad sale la escena que comento arriba, es un despolle xD

1 respuesta
B

#475 el unico que no vi entero xD

#475 acabo de verlo y tela. son las pijillas de papi que quieren inculcar su educacion a sus hijos (lo veo bien) pero bueno...

1 respuesta
wdaoajw

Acabo de ver el programa, vengo aqui y leo gente diciendo que el director del colegio o el alcalde de la coruña "dejan mal" a Jordi y me entra cancer

En serio, tan pocas luces teneis algunos? De verdad este pais esta condenadisimo y pensar que ya el problema no son las personas mayores que se criaron con eso si no gente que simplemente no es capaz de darle al coco por su cuenta y repite como loros lo que sus padres les han inculcado.

/rage

2
1 mes después
Riderfox

Esta noche vuelve Salvados a las 21:30 en la Sexta.

Este domingo arranca la nueva temporada de Salvados con un cara a cara, Felipe González y Artur Mas, y una cuestión sobre la mesa: la relación Catalunya-España y la consulta soberanista. Jordi Évole moderará este duelo en el que se hablará del pasado, del presente y del futuro.

¿Permitirá la ley que se celebre el referéndum? Mas lo tiene claro, “la consulta se hará, de una forma o de otra”, mientras Felipe se aferra a la “existencia de un marco jurídico para ejercer el derecho a la autodeterminación”. El presidente de la Generalitat insiste en “conocer la opinión democrática del pueblo catalán” con “un referéndum que no tendría valor jurídico ni valor vinculante estricto”, a lo que el expresidente del Gobierno reitera que “la minoría solo tiene legitimidad dentro de las reglas del juego”.

charlesmarri

Por motivos de falta de tiempo, no voy a poder actualizar #1 de forma guay y tal, pero sí que podemos usar el post para debatir ;)

Shatterz

Menuda pobreza intelectual y cultural de Mas. Estaba claro que Évole no se lo iba a poner fácil, pero su discurso está cargado de contradicciones, y su ideario parece componerse exclusivamente de propaganda independentista electoralista que repite como un robot y a la que se aferra como un clavo ardiendo sin salirse de la vía, no vaya a ser que le pillen con la guardia baja.

Si la mayoría de la población catalana quiere llegar a algún camino en torno a la independencia, más vale que voten a otro, porque este tipo es bastante necio.

2 respuestas

Usuarios habituales