Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

sephirox

#4909 Menudo retraso mental llevan.

(No sé cómo he acabado en este hilo)

2 respuestas
Contractor

#4921 la curiosidad mató a Sephirox.

3
Aguiluxo

Herrera votando al partido comunista? xdddddddddddddddddddddddd me parto

1 respuesta
Eyvindur

#4921 El programa está siendo lamentable, +10000 votos para VOX

1
zodk

#4909 Pero qué puta vergüenza, de verdad están por todo el pueblo a la búsqueda de votantes de Vox para señalarles? ¿Y luego los fascistas son otros?

Y todavía habrá gente que verá esto con buenos ojos... Ojalá les metan una buena denuncia.

6
Dieter

#4920 se ha puesto muy zollo y ha perdido esa cara de pardillo que le caracterizaba, a eso le sumas el juego a dos bandas pues tampoco queda mucho del evole original.

1 respuesta
casco

la sexta es una fabrica de votantes de Vox, y van a un pueblo a señalar a los votantes, ojala les denuncien

Dredston

Vaya tela, ¿los votantes de vox tienen que parecer tan casposos?, En su manera de vestir y peinados. Ya no hablemos de sus sesudos discursos de por qué votan a Vox xddd.

Usopp
2 respuestas
Mako666

#4923 Evidentemente es un troleo gordo, ha votado al PP fijo, que para eso tiene amigos ahí y siempre le consiguen buenas prebendas xD.

#4926 Si que se ha puesto trofollo, lleva ya unos añitos así. A ver si hace contacto 0 y gym.

Muy bien Herrera, por cierto. Me ha sorprendido, estoy acostumbrado a oirlo soltando exabruptos y le he visto muy moderado y con buenos razonamientos.

sephirox

#4929 Me flipa lo analfabetos que son algunos (que imagino no todos). Hablan de que los moritos están chupando del Estado y que el Estado debería solo hacerlo, dar ayudas, con los españoles. Luego va y vota a VOX, un puto partido neoliberal xdddddddd.

Lo del amor por los trapos ya es de aupa.

2 respuestas
Usopp

#4931 Coño, pues como todos los que los defienden en mv, desde su discurso en contra del matrimonio homosexual, antiabortistas...

1 respuesta
TrumpWon

Si es que en resto de España los que tuvieran dudas con votar a Vox o no se sentían con el empuje para dar el paso, es ver la Sexta una vez a la semana y voto garantizado

sephirox

#4932 Pero gente como Lexor, por ejemplo, son muy coherentes a la hora de votarlos. Son conservadores en algunos aspectos culturales, pero tremendamente liberales en lo económico. Además, políticamente también son liberales (no he visto a VOX pedir acabar con el sistema representativo). No veo la contradicción en ese votante; la veo en el que pide que le quiten ayudas a unos para dárselas a otros, mientras vota a un partido que propone mínimo estado.

1 respuesta
B

Joder cuando le hacian campañita a podemos iban a por los niños pijos de la uni y no a por los perroflillas
Aqui van a por los mas casposillos no vaya a ser que pillen a uno listo

Aguiluxo

Es tremendo lo casposo que es VOX xddddd

1 respuesta
Usopp
#4934sephirox:

Son conservadores en algunos aspectos culturales, pero tremendamente liberales en lo económico.

Según le convenga para defenderlos.

Esta gente echa de menos lo que había antes, han escuchado a sus padres y abuelos hablar bien, y tienen morriña de algo que no han conocido...

Bueno, los viejos algo saben.

DiosUniverso

Le quitas la bandera y el miedo a los inmigrantes ( que en algunas zonas puede ser entendible ) y solo les queda ¿?

Además han dicho que les da igual que les llamen lo que quieran, luego no se quejen ni ellos ni en el forito, si se les dice de todo.

mrbeard

Salvados no volverá a ser lo que fue, y Evole da vergüenza, hacia tiempo era un referente para mí, no sé si ahora dejo de serlo por mi cambio de ideas o es que nunca ha merecido la pena.

1 respuesta
MisterRamen

Épico final entrando en el ascensor con la pareja de coreanos. xD

TrumpWon

Ya ha acabado qué mierda es esta ? xD

En fin y esto es periodismo. Évole deja de hacer el ridículo funda tu radio y déjate de hacer el ridículo cada domingo

totespare
#4939mrbeard:

no sé si ahora dejo de serlo por mi cambio de ideas

sí lo sabes, sí xd

1 respuesta
B

Ojala todos los inmigrantes como el chaval subsahariano.

La cuestión es que no es ni el 1%

totespare

Que sigan usando el argumento de "que no vayan a los toros si no les gusta" da una idea de la capacidad para argumentar y utilizar la lógica en general de esta peña xD

5 1 respuesta
Aguiluxo

Y ahora programa de humor en la sexta, el de Cs queriendo ser presidente de la junta siendo tercera fuerza.

Esto es tremendo.

Gallifrey

#4936 Yo sólo lo he visto un momento (no soy mucho de Salvados) pero en el momento que lo he visto he flipado:

-¿Queréis cantar algo?
-¡Sí!
-¿Queréis cantar algo?
-¡Sí!

Y va y empieza a sonar El Novio de la Muerte, y se lo sabían todos...

Y después un tío que se ponía: "El toreo está en peligro, y es que es simple, si no les gusta el toreo que no vayan, pero que nos dejen a los demás en paz. Como yo con el Día del Orgullo, que no me gustan que hagan esas carrozas gays en Madrid pero simplemente no voy, lo respeto"...

Madre mía, hay que lavarse la cabeza con 4 potes de H&S mínimo antes de hablar con uno de Vox...

2 respuestas
vinilester

#4929 Ahi, ahi... a por el votante de Vox.

Menos mal que no teneis el hierro.

1 respuesta
casco

pues si querian dejar mal a Vox les ha salido como el culo

1 1 respuesta
Usopp

#4947 Pero si les están preguntando y contestando libremente, ¿Dónde están yendo en contra de ellos?

Te ves representado o qué?

1 respuesta
Gallifrey
#4948casco:

pues si querian dejar mal a Vox les ha salido como el culo

Cierto, porque para quedar mal los de Vox se bastan ellos sólos, no necesitan a Évole ni a nadie.

Usuarios habituales