Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Word-isBond

#4972 La buena patología ahí.

1 respuesta
dranreb

Os recuerdo que este es el hilo de Salvados, no de Vox

2 respuestas
totespare
#4979Lentejas:

y de por culo al resto

ahí puedes meter a todo el que no comulgue con sus ideas tranquilamente, no sólo políticos, por desgracia.

#4981 cuéntame, por qué es patología?

Iluminados pro-banderas a mi!

1 respuesta
TrumpWon

#4976 Ya lo sabemos es lo que has hecho en #4972 . Si no sabes cuál es el problema busca el significado de la palabra aversión.

El complejo y el odio es peor que la propia fe ciega

#4980

Pues claro que tiene problemas, ciega tu visión. Si tienes un sentimiento de rechazo , que no de indiferencia, es un sentimiento activo que va a condicionar la forma en la que piensas. Y sentir así de tu propio país es contraproducente para el propio país de igual forma que el patriotismo, con la diferencia de que el patriota al menos quiere lo mejor para el país y la gente que vive en él

1 respuesta
varuk

#4979 Yo, como te digo, a veces he votado a partidos como "Ciudadanos en blanco". Si la gente hubiera pensado eso que dices tú, entonces Vox nunca hubiera estado como está ahora, porque al principio eran 4 gatos y muchos decían que votaban al PP por el voto útil pero fíjate... ahí está Vox.

Pero bueno, es tu decisión. Yo jamás votaré a nadie por voto útil.

B

#4982 jajaja tienes razón, el hombre del momento contamina todo XD

Eyvindur

#4982 Te recuerdo que Salvados ha ido de VOX hoy.

totespare

#4984 de la RAE:

aversión
Del lat. aversio, -ōnis.

  1. f. Rechazo o repugnancia frente a alguien o algo.

Inventa más sobre complejos y odio, please.

1 respuesta
Lexor

#4971 insinuas que abascal va a ser presidente :qq: ?

1 respuesta
Contractor

Aparentemente lo que ha hecho la Pardo, buscando a los votantes de Vox de Marinaleda, si es delito.

2 3 respuestas
TrumpWon

#4988

Y esa repugnancia de dónde viene ? xD

No invento tengo esto más pensado que tú como demuestras en cada post.

Ahora vendrás con la demagogia de la repugnancia viene porque el PPSOE roba

2 respuestas
vinilester

#4977 Ese video esta en este hilo en la pagina 164.
Y yo venia de comentarlo en el otro hilo del perfil del votante de Vox porque lo habia visto primero ahi.

Que cojones de huida hacia adelante...

#4990 A falta de hierro y pintura para marcarlos, pues buenas son unas camaras.
Ojala los crujan.

1 respuesta
xPipOx

He visto un poco del programa y la verdad la parte que he visto ha dado verguenza ajena.

totespare

#4991 que con 2 post demuestro por qué me repugna la bandera de España? Hostia, dónde tienes tu bola de cristal? Dónde adquiriste tus capacidades mentales para meterte en mi cabeza y saber qué pienso y mis motivaciones? Me interesa, cuéntame

1 respuesta
Word-isBond

#4983 Si quieres que te informe, pide consulta como todo el mundo.

1 respuesta
Usopp

#4992 Me has citado a mi, no el vídeo otro, en el hilo de Salvados, un vídeo de Salvados, has hecho lo que haces siempre, hablar sin tener ni idea, y ahora huir hacia adelante..

1 respuesta
totespare

#4995 buena esa titán :ok_hand:, le doy un 4,5/10

1 respuesta
varuk

#4989 No lo creo, sinceramente. Tiene 2 partidos por encima ya fuertes. Podemos solo tenía al PSOE en su lado.

#4991 Yo no tengo repugnancia pero sí indiferencia. No sé, es que es como "vale, una bandera ¿y?". No sé, si mi compañero de piso la pone en el salón me da igual y si no la pone también. No me afecta anímicamente eso.

1 respuesta
Contractor

Pobre Evola... le ha salido mal.

1 3 respuestas
Ragest

No lo pueden entender.

Como mucho salir a quemar contenedores y twittear cuando la fria vida les da la espalda y les saca el dedo.

La izquierda actual es triste, frustrada y llorona

TrumpWon

#4994

Te has llevado 5 manitas por usar demagogia diciendo que no aporto nada, no te da vergüenza evitar el debate de esta forma ?

Ya he comentado lo malo que es estas generaciones que son abiertamente antiespañolas, que no idiferentes a la bandera. Por estas cosas luego viene un Torra o un Pedro Sánchez y se defienden sus intentos de derrotar una constitución que no se respeta. Porque la bandera tiene una simbología que paradójicamente es aún más amplia para los que dicen rechazarla.

Y si no ves el problema será por algo.

#4998

Pero lees lo que escribo ? Entiendes la diferencia entre los dos términos ? Ya te respondo yo : no. Vuelve cuando lo hagas.

2 respuestas
Word-isBond

#4997 Está un personaje acomplejado con las banderas como tú bueno para poner notas al resto xD

1 1 respuesta
Lacsas

#4999 Una, grande y libre. Me parto la poea

varuk

#4999 Bueno, eso lo tendrá que concluir la gente que ha visto el programa. A mi que griten "Viva Cristo Rey" no me ha dado muy buena impresión. No es el propio VOX quien tiene que decir las conclusiones.

2
Mako666

#4944 Al nivel de "si quieres inmigrantes mételos en tu casa" o "si quieres comunismo vete a Cuba".

2 respuestas
totespare

#5001 crees que me importan las manitas algo? Lol. Y usando demagogia, como que tu post aportaba algo, no? No seas triste xD

Si lo has comentado ya, dime en qué post, y te diré si es mi caso o no. O bueno, también puedes no decirme nada como hasta ahora, pensar que sabes qué opino yo, y seguir en tu mundo feliz. Seguro que te gusta más ;)

1 respuesta
varuk

#5001 No sé que hablas Tumpista.

totespare

#5002 acomplejado dice xDDD, te sacaste el título de psicología en la universidad de la calle, no? xDDD

#5005 tal cual

1 respuesta
TrumpWon

#5005 Eso de respetar las libertades individuales en lugar de votar a decretazo lo que la gente puede o no puede hacer ahora resulta que es una falacia.

#5006

Que no te digo nada ? Soy el único que ha aportado algo, tú has hecho una pregunta se te ha contestado y lo has ignorado. Sigue demostrando el gran problema de sentir repugnancia a tu propio país.

2 respuestas
vinilester

#4996 Te he citado a ti, como podia haber citado a cualquier otro izquierdista con un contenido similar en su post.

Que me importa una mierda tu video.
Yo venia a hablar de mi libro... digoooo, a plantar el mensaje y tu post me ha venido a wevo.

1 respuesta

Usuarios habituales