Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Usopp
#5010vinilester:

con un contenido similar en su post.

Mentira, me has citado y has saltado a la yugular sin tener ni puta idea, y sin ver el vídeo como bien has reconocido.

#5010vinilester:

Que me importa una mierda tu video.
Yo venia a hablar de mi libro... digoooo, a plantar el mensaje y tu post me ha venido a wevo.

Vamos, que reconoces que hablas sin tener ni idea, y que venías a soltar el discurso.

1 1 respuesta
Mako666

#4999 El tiempo lo dirá. Yo creo que cualquier persona sensata, por muy español que se sienta, le pones el himno de la legión y lo que hace es marcharse a casa. Vamos, en mi casa lo hemos visto la familia juntos e incluso mis padres, que de Podemos no son, se han puesto en plan "esto es ridículo". Pero vamos, hasta Carlos Herrera estaba en modo "cuidado".

2 respuestas
totespare
#5009TrumpWon:

se te ha contestado

copypasteame la respuesta por favor

MrXaby

Que pena de jordi evole...

Ya esta bien de ser un programa adoctrinado. Intento ser el mas listo de la clase y le ha salido el tiro por la culata.

Y ojito al programa que identifico a los votantes, demandas y a ver como pagan por ello.

1 respuesta
Word-isBond

#5008 Psicología? xD bitch please, sería como tú si fuera así.

1 respuesta
totespare

#5015 voy a por un marco para el autoretrato que te estás marcando

1 respuesta
varuk
5 respuestas
JhonyBotones

#5017 Y Varane en 3 años hablaba y redactaba mejor Castellano que Sergio Ramos

1 1 respuesta
vinilester

#5011 Si, cojones. No tengo ni puta idea de lo que sale en tu video porque como te digo, ni he pinchao ni lo voy a hacer. Venia a soltar mi mensaje, o discurso, como tu quieras y me he apoyado en tu post.

No le des mas vueltas.

Word-isBond

#5016 Deja deja, con odiar banderas te es suficiente, que igual te quedas gagá.

1 respuesta
varuk

#5014 Cada TV tiene su línea editorial. Los votantes de Vox estais cayendo en el Trumpismo. Cada programa que dice una mínima que no os gusta de Vox entonces es que el periodista es una mierda, que si propaganda, etc. Y encima aplaudís que veten a los medios.

1 respuesta
totespare

#5020 tu nivel de ocurrencia está por encima de 9000!

Kaiserlau

de que ha ido el cap subs

B

#5017 La diferencia es los impuestos e ingresos que genera uno y los gastos que generan otros.

1 1 respuesta
Gallifrey
#5018JhonyBotones:

y redactaba mejor Castellano que Sergio Ramos

Bueno, eso tampoco es ningún mérito, ni siquiera para un extranjero.

Contractor

#5012 la pregunta es, porqué le están haciendo la campaña gratis. Ya te lo digo, la feliz idea del Psoe se “partir” a la derecha.

Y me da que esto sube más que Podemos.

Y te reconozco que a mi la caspa que desprende Vox... no me parece de 2018. Pero es una reacción a lo que está pasando.

2 respuestas
Kaiserlau

#5026 que no hacen campaña de nadie xD

Mako666

#5009 Creo que te equivocaste al quotear.

#5026 Si continúan con ese rebufo anacrónico de himnos de la legión desde luego que no van a llegar muy lejos.

B

#5017 hostia puta menudo nivel

Encima eligen a un jugador que una de las cosas que más se queja su propia afición es que no tiene ni papa de Español

Lexor

lo del fact checks es muy loleante

Pelunarez

#4959 pues a mi meinquieta con tus ideales progresivos en los social pero conservadores en lo economico, a que partido te acercas mas para dejar la papeleta... me descolocas macho. Pero imagino que la magia de la vida son los tonos grises.

2 respuestas
Tritoman

Que fuertes vais los no-fachas, mis dieses

Pelunarez

#5012 Carlos Herrera, el pepero lameculos mas rancio de España alertando de un partido que le puede quitar espacio a su proxeneta. Joder, fantastico. Lo siguiente sera escuchar a Cardenas demostrando que no es retrasado y puede vocalizar.

1 respuesta
pike_97

No sé, estoy viendo el programa y no veo el horror periodístico que se comenta por aquí. Creo que, más allá de ideologías, expone las cosas de forma bastante clara y da varias perspectivas. El dialogo entre Évole y Herrera es una gozada, dos personas de distintas ideologías conversando de forma amena y razonable.

1 1 respuesta
B

#5017 No solo es daltónico (rubio wat xdddd) sino que encima es mongolo. Vaya demagogia más barata por dios xddd

MaTrIx

Fascista no me parecen los de vox, pero rancio...... Atufa a cerrado muchísimo.

Si quitaran su apoyo exagerado a la iglesia, su intento de quitar libertades a los gays, su nacionalismo exacerbado, su afán por defender los toros y alguna cosa más que se me pasa por alto me parecería un partido hasta al que podría votar. Así no, aunque tengan cierta razón en unas cuantas cosas.

Que alguien de derechas chino Carlos herrera les llame radicales......es una forma de ver hasta que punto son extremistas.

3 respuestas
Mako666

#5033 Buena falacia, atacar al mensajero en lugar del mensaje. Clásico, 5/7.

B

#5036 Yo pienso igual que tu pero estoy dispuesto a sacrificar eso ahora mismo

1 1 respuesta
RusTu

Hasta el bueno de Pedro Lucha tuvo más luces que estos xD

1
sPoiLeR

#5036 Hombre es que es un pepero de toda la vida y VOX se quiere ventilar las autonomias, es donde PPSOE pilla poder.

VOX son conservadores en algunas cosas y por eso a algunos les huele a rancio, pero sigue siendo un mal menor. De todo el espectro politico el que menos apesta es Cs pero claro, se le ha tachado de ultraderecha que ahora viene VOX y no se sabe cual es peor.

1 respuesta

Usuarios habituales