Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

vinilester

#5069 Creo que me he expresado con claridad: Igualdad.

Lo del "matrimonio" me lo has plantado tu como si yo estuviese en contra.

No lo estoy. Es que aun sigo sin entender por que me lo has soltado.

1 respuesta
vinilester

#5070 Pagar 500 euros es de ricos?
xDDD

2 respuestas
N

#5072 Lo acaba siendo si tienes un aborto cada mes.

B

#5070 No hagas demagógia.

Estoy a favor del aborto y de que lo pague el estado pero entiendo el razonamiento de Vox.

Tener una casa es un derecho pero no te la regalan.

Esto igual, si eres pobre trabajas o te cuidas al meterla.

2 respuestas
MaTrIx

#5071 te lo he soltado por que has dicho igualdad en lo de los homosexuales y vox no plantea esa igualdad.

#5072 depende, yo si tengo que pagar 500 euros los puedo pagar pero cobrando 1100 euros netos, me jode vivo. Evidentemente tenemos cuidado mi pareja y yo y jamas hemos tenido que plantear algo así. Aun así, solo he conocido a una persona que haya abortado y fue por privada ¿Realmente ahora mismo se lo pagan a todo el mundo o es un mito urbano? Por que me extraña que se lo paguen a todo el mundo y esta chica no fuera a abortar a la pública.

2 respuestas
vinilester

#5075 A la pregunta de lo del aborto no te puedo contestar.
Respecto a lo de los gays, te repito lo mismo: igualdad.
Es mi postura.
Es que no se por que me metes por medio a Vox.

1 respuesta
MaTrIx

#5076 supongo que te meto a Vox por que estábamos hablando de Vox en un hilo sobre el programa de evole que ha dedicado a Vox.

1 respuesta
nizku

Pues ya me he visto el reportaje.

  • No conocia demasiado a Carlos Herrera, pero siempre he oido que es un "facha", asi que me sorprende lo contrario que esta a las ideas de VOX y la canya que les ha dado.

  • El partido, pues lo que ya mas o menos conocia, ultranacionalismo, conservadores y con un poco de ranciedad.

  • El tema de la inmigracion me produce bastante alarma, puedo llegar incluso a entender el rechazo a la inmigracion ilegal, pero el desprecio con el que hablan algunos sobre los inmigrantes en su discurso, da bastante miedo.

  • La unidad de espnya y demas consignas, pues mas de lo mismo, dogmas de pertenencia a un grupo, la vuelta al pasado.
    Y sobre todo es curioso querer luchar contra nacionalismos externos cuando promueven el suyo propio de manera enfermiza.

  • Mezclan algunas ideas con las que si que estoy de acuerdo, mutilaciones genitales y toma de hormonas por la sanidad publica, con otras que no tanto y que son recortes de libertades muy serios, como el aborto o el matrimonio homosexual

  • Evole sorprendiendose de que le veten en sus mitines despues de llamarles fachas.
    Se nota que esta acostumbrado a que pongan la otra mejilla.

  • Cada vez que usan el argumento de que no hay denuncias falsas por que no hay condenas, me alegro de que entren la vida politica solo para que haya otro discurso distinto y que dejen de mentir tan descaradamente

2 1 respuesta
vinilester

#5077 Pero yo no soy Vox.
Tengo mi propia opinion.

Dredston

#4946 Calla que ha sonado eso y he dicho: ¿Por qué ponen canciones de abuelos?

Me ha mirado mi novia y me dice: eso es la canción de la legión.

Me he quedado a cuadros, creo que mi novia es facha xddd.

Ya cuándo algunos se ponían a gritar: VIVA CRISTO REY. Cuando el gañán que hablaba decía algo sobre que hay que proteger a los católicos y ser provida, antietunasia y se han puesto a aplaudir, he pensado: vaya tela, menuda panda.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#5074 Demagogia? Me lo dice el que compara una propiedad material con un trance emocional

Ibrahimovic9

Buen programa de humor el de hoy, lo mejor ha sido oír a Evole preguntar:

¿No crees que hablando tanto de VOX lo que se hace es darle publicidad?

Como si no llevara la sexta haciéndolo con Podemos desde que surgió el partido

Gallifrey

#5080 Es que es eso, algunas cosas dan miedito y te dejan flipando... Y no me acordaba de lo de "Viva Cristo Rey" que también lo he visto... Algunas cosas de esta gente asustan.

1
squ4r3

alguien sabe alguna forma de ver el capitulo completo por streaming? bittorrent iría bien

1 respuesta
B

#5068 esta sufriendo un plot point

B

#5084 lo tienes en la web de la cadena

https://www.atresplayer.com/lasexta/programas/salvados/temporada-14/vox-al-natural_5c0d0cd67ed1a82e4d4656be/

Acabo de verlo. Alguien sabe qué han dicho Abascal y los suyos sobre el hecho de que La Sexta se les haya metido de incógnito en sus actos?

nervlos

El programa ha mostrado todo lo que podía en contra de vox, pero quizás consiguen engañar a los de fuera.

El momento canción de la Legión ha quedado muy facha pero claro es que en Almería tenemos la Legión, y no hace falta ser facha en absoluto para saber la canción

Herrera no de ha mojado nada, con el tema de la violencia de genero ha sido lamentable, Evolé comenta el bajo número de denuncias falsas y el otro sale por la tangente. Es una pena que hablar sobre esa ley vaya a ser algo exclusivo de vox.

Y el tema de la integración es sencillamente lamentable, lo que Evolé muestra no es lo que hay. No se cuanta gente que ha venido en patera habrá en la Universidad de Almería pero no da para programa. El mejor ejemplo de integración sería Melilla (que ha sido estudiado por ello) pero es que en Almería con cerca del 20% de población estranjera no está ni por asomo como esa.

2 respuestas
Raylan

Hablando de quitar derechos, la izquierda (y extrema izquierda), enbadurnados en esa ideología de genero, quieren prohibir a la mujeres que lo deseen prostituirse libremente o gestar como vientre de alquiler. Bajo la justificación de que hay muchas mujeres explotadas sexualmente y de que ellas, ministras de la iglesia feministas, saben mejor que nadie que puede hacer la mujer con su cuerpo. Para los que hablan de retroceder.

No comparto para nada las ideas de VOX respecto al aborto y el matrimonio gay. Creo que es una cuestión de moral individual de cada uno que no se debería imponer al resto. Y que quizá la estrategia tampoco sea ni la adecuada pero ellos estan plenamente convencido de que el aborto es un asesinato y lo ven como terrible. No tiene nada que ver eso con el machismo.

Lo del copago de 10 años es una medida, más que racista, proteccionista local y muy neoliberal. Tampoco me gusta.

El resto son medidas que pueden ser matizadas y ser incluso hasta razonable.

España entera no tiene problemas de inmigración. No. Pero determinadas zonas si. Encima tenemos al partido de ideologia extremamente contrario utilizandolo como instrumento politico para generar disturbios (ej: Concejala de Ahora Madrid acusando a su policia local de haber "matado" a un mantero falsamente para generar conflicto que derivan en altercados de días de duración en Lavapies), para ampliar electorado (como hizo ZP) o como populismo (Garzon y su abrir fronteras sin restricción).
Con visto al futuro, el problema puede ser mayor.

Es un problema del que la UE pasa porque, esta vez, no afecta a Alemania. Hay alrededor ciertas mafias que, al contrario de la prostitución, la izquierda progre hace como si no lo viera. Tambien subyace un aspecto de humanidad fundamental que hay que cuidar.

Yo no tengo idea a día de hoy a quien voy a votar. Sé meridianamente claro a quien NO. Quiza para gobernar no, pero si como fuerza representativa, Vox es necesaria. Como contrapeso a Podemos y voz en debate politico. Mirad a donde ha derivado el PSOE y cual era el estado del PP de Rajoy. Cs, tras el varapalo en 2015 a Marta Rivera, ha asumido como propia la ideologia de genero. ¿Como cojones se va a revertir esto si no es con el peso del electorado?

Por otra parte, estoy convencido que algunas de esas medidas tan discutibles las moderaran. No haciendolas desaparecer, pero si matizandolas. Igual que hizo Podemos.

Sobre Evole, pues, en fin, ese equidistante nacionalista (algo así como aquel que es de derechas pero se averguenza de decirlo) ya sabemos de la manera en que trato el fenomeno nacionalista-supremacista o el de Podemos. Aqui buscar las opiniones de todos los ambitos, ponerlas frente a frente y que la gente decida no es lo mejor. Aqui el debate esta prefabricado antes del programa como su conclusión. Es igual que su amiga Anita Pastor que cuando pudo destrozar a Sanchez en su programa le dió un masaje.

Busca el efecto que busca.

Quiza se le caiga algun voto a VOX tras esta semana de descredito pero el efecto global va a ser justamente lo contrario a perjudicial. Es la cabeza principal en la lucha contra Podemos, Sanchez, nacionalismos, la Secta o el Follonero. Hay que tener la cara dura para decir "no hablamos demasiado de Vox....", cuando convirtieron en estrella de la TV a Iglesias, Monedero y cia y el programa de Podemos o que llevan semana si y semana tambien a supremacistas catalanes.

2
StKK

#5078

Carlos Herrera
Dar caña

1
C

#4990 Ojalá los cosan a demandas. Hay que ser muy hijos de puta y muy matones para hacer lo que han hecho.
Muy en la linea de las SA señalando los negocios judíos en la Alemania nazi.

Además de las denuncias de VOX, ya que Abascal está muy acostumbrado a sufrir estas practicas mafiosas, como cuando lo señalaban a el y sus votantes del PP en el país vasco para ponerles bombas y matarlos a ellos y sus hijos.

Como se va notando la amistad de la secta con Otegi y demás etarras. que cosas. Puta Sextapo.

1 respuesta
Gallifrey

#4990 ¿Por qué esto es delito? En El Intermedio, por ejemplo, tienen un "juego" que hacen a veces que con Tais Villas (o cómo se escriba) en el que ésta sale a la calle a concursar con otra persona y le dice: "Búscame a alguien que vote al PP", "Búscame a alguien que vote a C's", "Ahora búscame a alguien que vote a Podemos", "Ahora búscame a alguien que no vaya a votar al PSOE", etc... Y también le van preguntando a la gente por la calle que han votado o qué van a votar y demás, y la gente si quiere responde...

Mira que a mí me da asco LaSecta, sólo tienen un monotema que es la política y siempre tiran hacia el mismo lado poniendo siempre a unos como santos y a los otros como demonios, cansan y mucho, aunque yo pudiera identificarme con su "cuerda" cansan y mucho... Pero es que el odio y el radicalismo de algunos está a otro nivel... ¿Ahora va a ser delito que un reportero salga a la calle a hacerle preguntas a la gente, que es lo que han estado haciendo los reporteros siempre, es en sí su trabajo? ¿Han obligado a contestar a alguien? ¿La gente que respondía lo hacía con una pistola en la cabeza? ¿Dónde está el delito entonces? ¿Qué se me escapa?

1 respuesta
Emelianenko

1 - No sé porqué metéis mierda al programa por partidista cuando no ha sido así para nada.

2- Después de ver muchas entrevista de Abascal he de decir que tienen una ideología que no comparto en casi nada pero aun así está muy alejada de ser xenofoba, homofoba etc.

3- Más nos vale a los que estamos en contra de VOX hacer auto critica porque este fonómeno cada vez irá a más.

B

Vaya fracaso de ébola ayer y qué favor le hizo a vox.

Anuncia sacar el reportaje infiltrado que va a retratar a Vox y resulta que es una entrevista a Carlos Herrera que de Vox tiene poco, y sacar a inmigrantes, podemitas y homosexuales 😂

Y respecto a las imágenes de Vox de 10. Hasta emocionante el momento de la canción del novio de la muerte.

Gracias a la sexta por hacer subir a Vox más aún. Si acaso alguien perdió ayer fue Herrera que perderá oyentes para irse con el gran Federico.

2 respuestas
Usopp
#5093poq:

Anuncia sacar el reportaje infiltrado que va a retratar a Vox

Eso es mentira, es más, si dijo que iba a sorprender, ni para bien, ni para mal.

#5093poq:

Hasta emocionante el momento de la canción del novio de la muerte.

XD

5
SamaWoodo

Herrera no puede morder la mano que le da de comer. Por eso no puede hablar bien de VOX, y tiene que calificarles como extrema derecha.

-

#5093 Ademas que algunos piensan que Carlos Herrera es un periodista independiente cuando se cambia la chaqueta cuando hace falta.

Seamos inteligentes, ¿Donde estuvo Carlos Herrera trabajando tanto tiempo antes de ser fichado por la Cope?

¿Onda Cero os suena?

Bienvenidos al mundo donde el "poder de la información" la tienen grandes coorporaciones que distorsionan cuando y como quieren para el gran pueblo.

1 respuesta
Headhunt

#5087 hombre, que en un mitin político se coreen himnos militares (ya no voy a pararme ni a decir quien dirigió la legión y su papel en la historia de este país) y gritos de <<cristo rey>> (lema usado por los guerrilleros de cristo cuando salían a cazar disidentes del franquismo durante la propia dictadura y durante la transición) pues me parece una declaración de intenciones.

B

#5075 Hace menos de un mes una conocida de mi novia, conocida tambien de media ciudad (no me meteré con esto allá cada uno), conocida por no usar condón se fue al medico por un atraso y despues de marear a 4 tíos a ver si se lo pagaban descubrió que no hacia falta porque se lo ibamos a pagar todos, al final fue al hospital con el más tonto de los 4 y en una mañana fuera.

Ese tipo de abortos yo no quiero financiarlos.

1 respuesta
aNNiBaL

#5087 el himno se canta en el mitin de Sevilla.
Pero que vamos, después de que lo cantara un ministro de Cultura, ya poco sorprende esto.

varuk

#5096 Pero solo distorsionan ahora ¿no? Hace 2 años Inda, Federico, etc ¿no distorsionaban?

¿Te parecía esto distorsión? http://www.youtube.com/watch?v=bIJ1Wxssg3o ¿Crees que deberían haber vetado a estos a los mitines y actos? Pregunto.

Usuarios habituales