Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

perche

les ha faltado ponerles una estrella de david en la puerta, en fin nada nuevo bajo el sol.

1
C

#5130 Pero no han hecho eso. Han ido a casas de votantes de VOX y han señalado las casas y a los dueños. Y sí, es ilegal, anti democrático y propio de matones.

1 respuesta
Rhanok

Ostia pero si es de Amurrio el Abascal , ahora me entero , en Amurrio sacara algun voto de su familia XD.

perche

Eso si, de audiencia lo han petado, ayer el programa de más audiencia del día de la sexta, con un 14% y 2,7 millones de espectadores, vox vende.

2 respuestas
Babeta
4 respuestas
karlosin

#5135 iba a ponerlo, todavia habrá gente en mv que la defienda
seguro.

Dieter

#5135 se deberían querellar, hay que tener puta cara de granito ir de graciosetes y cuando te arde twitter, recular, totalmente estilo dolera, que decepción con cristina pardo.

1 respuesta
texen

#5134 Calla, calla, que Gran Hermano tuvo un aún mejor 19.3% de audiencia. Me pregunto cómo no hay más premios Nobel en este país lleno de mentes privilegiadas.

B

#5109 El problema es que los partidos que no son de derechas desprecian e insultan los símbolos nacionales, sus FFCCSE y sus FFAA. Entonces tiene que haber alguien que sepa sacar pecho de lo contrario, y es Vox.

Gallifrey
#5132Cartagox:

Y sí, es ilegal, anti democrático y propio de matones.

Si fue así sí, estamos de acuerdo, es ilegal y propio de matones.

B

#5135 Ya ha hecho mas autocritica que toda la izquierda y el PP de este pais juntos.

tiene mis dieces

1 respuesta
Rhanok

#5134 ¿Vox vende? Vox esta claro que tiene su charco de pesca dadas "las circunstancias " donde la politica es un circo , ese charco crecera pero no de una manera exponencial , eso creo , primero porque no deja de ser otro vividor sin oficio ni beneficio conocido, es otro chupoptero mas que pretende vivir de ese charco , no te preocupes que si ese charco tiene la minima señal de crecer hay un "operativo" que se llama "cloacas del estado" que se encargara de frenar ese crecimiento , de todas maneras no viene mal , ya que los partidos mayoritarios de la derecha dejaran de jugar a la "ambigüedad" y tendran que retratarse los que tienen ciertas "nostalgias" y los que no.

1 respuesta
SikorZ

Teneis enlace de podcast de este capitulo? o en su defecto del video?

Es para esucharlo en la ofi

1 respuesta
oFF-sIDE

Lo que yo me pregunto es: ¿Cómo cojones ha sabido La Sexta quienes votaron a Vox?

3 respuestas
oFF-sIDE

#5141 Muy corto me parece a mi. Una disculpa de mierda no deja de ser lo que es porque el resto no se disculpe.

Dieter

#5144 es facil, la gente es imbecil y tiene la sana costumbre de poner lo que vota por facebook, así que muy listos no son. El hijo de un vecino del pueblo vota a vox, segun el por su facebook. Ya sabes como son los commies, si el hijo es facha, es que toda la familia hasta el 4 grado son fachas.

Rhanok

#5144 Yo no he visto el programa , pero creo que fueron a un pueblo donde Vox arraso.., de todas maneras esta semana lo vere si no tengo nada mejor que hacer, no creo que haya grandes novedades acerca de lo que es Vox en sí.

Gallifrey

#5143 He intentado buscarlo por todas partes en la web oficial de LaSexta y no aparece, para mí que lo ha borrado, habrá que esperar a ver si lo cuelgan en Megadede o algo así, que he mirado y tampoco está.


Por cierto, cambiando de tercio, ¿alguien sabe si esto es cierto?:

1 respuesta
B

#5144 Fácil, son señalados por los propios vecinos, como en Cataluña.

Aquel que no sea muy comunista o progreguay ya no mola entre ellos y es señalado.

#5148 Tirar la piedra y esconder la mano. La izquierda es muy buena en eso y luego llorar 40 años.

1 respuesta
Gallifrey
#5149poq:

como en Cataluña.

Seguimos con el festival del humor.

1 respuesta
perche

nos reíamos de Rosa diez cuando decia que estamos como en el 34.

1 respuesta
Gallifrey
#5151perche:

nos reíamos de Rosa diez cuando estamos como en el 34.

Cierto, ya salen partidos con ideas calcadas a las de entonces, como Vox.

varuk

#5128 No sé, yo cuando veo Al Rojo Vivo o La Sexta noche veo a un lado unos y a otro otros de otra ideología. No he dicho que sea perfecta, pero que está entre las más plurales.

1
B

#5110 se han doblegado en el tema de la violencia de género... No me valen.

texen

#5150 Sí que hay discriminación.
¿Es normal que a unos niños no les escojan para jugar al fútbol en el patio del cole porque sus padres no tienen ideas indepes?
Pues es real, ha ocurrido con unos familiares míos sin ir más lejos, y dudo que sea un caso aislado visto lo visto. Lamentable pero así están las cosas.

1 respuesta
B

#5137 decepción pardo? si desde que estaba en al programa de al rojo vivo daba verguenza ajena de lo parcial y poca verguenza que tenia.

una cosa es el ferreras que quieras que no trata las cosas con mas respeto e impracialidad, pero la pardo esa de siempre ha sido patetica

1 respuesta
perche

#5156
A mi no me caia mal, al menos mejor que la otra la Maria Llapart que esa si que es lo tiene todo, la cintora de nuevas generaciones de la sexta.

Gallifrey

#5155 Vale, muy bien, un caso aislado, y unos cuantos más también que habrán. A mí ayer yendo a hacer la compra casi me atropella un gilipollas en un patinete eléctrico, ¿voy a pensar por eso que todos los que van en patinete eléctrico son gilipollas? Para que fuera "en Cataluña" tendría que darse como algo típico, generalizado, y va a ser que no. ¿Que tú conoces un caso? Pues vale, yo también conozco unos cuantos, pero lo dicho, sigue sin poderse decir así.

1 respuesta
nizku

No me imagino el sesgo que hay que tener para que la Sexta te parezca una cadena plural e imparcial.

4
Dieter
#5158Gallifrey:

¿voy a pensar por eso que todos los que van en patinete eléctrico son gilipollas?

se aproxima.

1

Usuarios habituales