Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Draviant

#900 No se os mete en la cabeza macho

ESA ERA LA INTENCIÓN, que vierais lo fácil que es manipular cuando se desconoce algo. Évole no quería crear el documental definitivo sobre el 23f, quería crear un documental FALSO para que viéramos lo que pasa cuando desconocemos

Joder, parece que nunca hayais visto un falso documental

3 1 respuesta
Korth

Explotar ciertos temas como pretexto para invitar a la reflexión y abrir un debate sobre credibilidad y transparencia es de muy mal gusto, con tanta broma sobre el 23F no va a haber quien se tome en serio a Anguita cuando lo utilice para alimentar conspiranoias frívolas y sembrar insidias sobre la legitimidad del sistema democrático.

#903 goto #886

1 1 respuesta
chanquete

#902 No sé, no recuerdo que nadie se tomara en serio a Anguita... Por lo menos electoralmente hablando en su época.

2 respuestas
3ller

#901 Se perfectamente que coño es un falso documental, pero con ciertos temas y hechos historicos importantes es mejor no hacer este tipo de ejercicios frívolos, voy a hacer un mockumentary sobre el holocausto y digo que en realidad los llevaban a saunas para su disfrute que es mentira que los quemaran...

Ahora cualquiera que investigue sobre el tema y su tesis vaya en la dirección de que el rey pudo ser parte activa del 23 f se le tomara a chiste y le señalarán el mockumentary este y quedará desacreditado por una farsa desinformadora.

1 respuesta
michi

#903 Hombre, estas hablando de no tomarse en serio a la 3ra fuerza politica del pais en votos, precisamente en el mejor momento de su historia (mucho mejor que ahora, por ejemplo).
Si no se le tomaba mas en serio era por el gran esfuerzo aborregador sobre IU y su persona que generaban los medios del PPSOE.

3
Polakoooo

#904 O igual, cuando alguien señale a una conspiración, la gente le pedirá pruebas y hechos y no rumores y conjeturas.

1 respuesta
3ller

#906 correcto! pero no hace ningún favor a quien trate de esclarecer los hechos, solo mete mas mierda en un tema que está tremendamente enmarronado, con motones de expedientes secretos, documentos destruidos y horas de escuchas telefonicas que no se conocen, etc... ya es un tema lo suficientemente turbio para meter mas mierda aún

1 respuesta
Korth

Para hacer un mockumentary, es una vaca sagrada. Pero para montar teorías esquizofrénicas y marcar goles imaginarios a la monarquía sí nos vale, son frivolidades sanas.

Pakazo

La gente se ha quedado mirando el dedo.

15 1 respuesta
mahc

Los que critican a Évole, que se queden con la frase del final. Nos gustaría haber contado la verdadera historia del 23F. Pero no hemos podido.

NO HEMOS PODIDO!!! No se puede, no se puede revisar el sumario, no se pueden ver documentos de ese día, de esas horas y de esos momentos. Por qué? Quien decide que podemos y no podemos saber¿? Quien decide si somos adultos para saber la verdad? Los mismos a los que esa verdad puede salpicar de mucha mierda?

Vosotros quedaros con el dedo mientras os señalan la luna.

#911 España, ejemplo de transparencia y libertad de expresión. Me gusta coincidir con mucha gente con la que políticamente no suelo hacerlo en muchos puntos, otros sí. Cuando la mayoría de los apoyadores del sistema se revelan porque han visto que sus dioses no son tales. Su verdad única y verdadera ha sido rota. Los medios venden SU verdad.

3 2 respuestas
michi

#910 A parte que no se pueden publicar ciertas cosas de la casa real sin su censura previa.

Polakoooo

#907 Precisamente una de las cosas que se comentaron en el debate de después es que mientras sigan clasificados los documentos y según vayan muriendo los protagonistas más difícil se hará aclarar nada y seguirá siendo un buen caldo de cultivo para informaciones falsas y tendenciosas.

lxn_

#909 Estas cosas no se pueden hacer en Jpaña, no se como se le ha ocurrido a Jordi xd

forcem

mas triste sigue siendo mentir por el metro de valencia donde hubo muertos, que por tener a los politicos encerrados un rato y pasear los tanques por valencia.

^ populismo barato como te quiero :3

charlesmarri

Comparar el 23 F con el Holocausto.

Nothingtodohere.gif

3 1 respuesta
Colochile

#915
Te me has adelantado.

Draviant

Tenía pensado poner a parir a los imbéciles que siguen comparando una de las mayores matanzas jamás cometidas por la humanidad con un intento de golpe de estado donde solo hubo, a lo muy grave, un par golpes mal dados....pero es como intentar convencer a un ciego que debe ir a ver The Avengers en full hd

Paso del tema. Seguid dejandoos en envidencia y mirando el dedo. Seguid viviendo en la inopia y en el pasado, que españa llegará lejos con vuestra mentalidad...

Bovans

#910 O la frase de Vestrynge: "Lo que hemos contado es falso, pero no completamente falso"

O Anasagasti: "No nos hemos pasado [...] allí pudo haber pasado cualquier cosa"

1
S

#903

Pues recuerdas muy mal, Anguita llevó a IU a su máximo de votos obteniendo 21 escaños y casualidades de la vida en la televisión empezó una campaña de desprestigio a Anguita brutal, tratándolo de loco con los guiñoles a la cabeza.

Nunca he votado a IU pero me arrepiento de no haberlo votado entonces por Anguita.

Corazón de grafeno para Anguita ya!

2 1 respuesta
Polakoooo

#919 Los guiñoles repartían a todos por igual. Y Anguita como quijote lo clavaban. Eran cojonudos.

2
1 comentario moderado
Draviant

#921 Es verdad, que maldito capitalista, si tanto ama la prensa que no cobre por los anuncios...

Que coño...que trabaje gratis joer! Tanto que nos quiere ayudar y cobra! será posible....

1 respuesta
S

#922

Que trabaje en Intereconomía y arreglado.

1 respuesta
Draviant

#921 Es decir...como cobra por lo que hace no merece ser escuchado...y nosotros somos los gilipollas...ok, sigue disfrutando de esa película que tienes montada en tu cerebro, parece que la disfrutas

#923 No, que luego Peñafiel deja de ver el canal por tener periodistas sin lavar.

1 respuesta
infuwski

#924 A mí es que no me gusta que me vendan humo.

1 respuesta
Polakoooo

#925 Te molesta que lo vendan o ser de los que lo inhalan?

2 1 respuesta
B

Yo no vi el programa. Me olí la tostada con las promos y pase de verlo

infuwski

#926 No ví el documental, todo lo que he dicho han sido ironías, te lo aseguro.
Simplemente me posiciono en contra de este tipo de "despertares televisivos" para los televidentes. Los únicos comentarios a favor del documental son del tipo de "no entendéis este superculto periodismo que abre cerebros y despeja ideas" mientras que tienes una alta gama de comentarios y razones en contra de tal semejante basura televisiva desde el inoportuno momento en el que se ha hecho hasta la venta de moto que ha hecho el Yordi con los anuncios anteriores a la emisión.
Por supuesto desde mi humilde opinión, me he tomado un tiempo en contestarte y todo.

#929 Ofviamente, he recibido tanta información en estas 24h que es como si lo hubiese visto.

1 2 respuestas
Kaiserlau

#928 osea q no lo has visto y lo criticas¿? xD wtf

1 respuesta
tholdrak

#929 Tipical spanish

Usuarios habituales