Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

Colochile

He sentido que era un programa demasiado guiado. Me ha decepcionado sinceramente, esperaba algo mas de chicha aun sabiendo que intenta ser lo mas correcto que puede.

A

#1920 +1000

N3mex

#1920 "No me gusta lo que están haciendo,pero les voy a votar porque es lo que he hecho toda la vida."

Es como quien elige un equipo de fútbol cuando es pequeño,ya no piensan en más opciones para el resto de sus vidas.
Es patético xD

1
Polakoooo

Las señoras de 90 años, como mi abuela, son las culpables. Una generación cuya única culpa es su incapacidad de asimilar y comprender todos los cambios que han visto a lo largo de su vida.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#1924 No tenian 90 años, estaban mas cerca de mis padres que de mis abuelos. Y si, esa generación tiene la culpa, no la vamos a tener la de la mia que llevamos votando nada, son los que aceptaron que el tejido de asociaciones se desmantelara por el PSOE, que aceptaron una forma de pagar las pensiones y la sanidad absurda y que el tiempo nos mostrará insostenible y encima cuando ven que sus ideas del mundo y por ende sus partidos fallan su solucion es pensar que la politica es el futbol y que si has nacido del PSOE eres del PSOE.

edited: e incluso si tantisima mierda se le mete a la transicion, esa es la gente de la transicion. Lo que es de tener mucha cara es echarle la culpa a los politicos pero no a quien los elige, cada sociedad se da unos politicos/lideres acorde a ella

1 respuesta
Polakoooo

#1925 Yo miro a mi generación y la siento tanto o más culpable, qué quieres que te diga. Aunque nuestros padres no son nuestros abuelos, y mi comentario iba por los segundos.

Pero echar la culpa a la generación de la transición me parece el mismo argumento de mierda de "los jóvenes de ahora blablabla". Como siempre, se presenta como un problema intergeneracional lo que no lo es.

Pero no pasa nada porque en esto sí que hay cierta justicia divina, nuestros hijos y nietos nos recriminarán nuestras malas elecciones y generalizarán y dentro de 50 años tendrás que justificarte ante ellos diciendo que tú fuiste de los que no votabas, o no votabas a los que dejarán el país y el mundo en un estado lamentable y tendrás que intentar hacerles ver que la diferenciación por generaciones es insuficiente e inútil a la hora de analizar el estado de las cosas o la cosa de los estados.

1 respuesta
futurman

#1926 Un cierto sentido si tiene, piensa que el cambio en la pirámide poblacional ha supuesto que cambie el enfoque de las políticas públicas también: Hay mayor carga de votantes en capas superiores de la población y eso repercute en quienes son los políticos y a quien dirigen su atención.

Los jóvenes debemos labrarnos nuestro destino también, pero las estructuras para ello están lejos de ser ideales.

1
Prava

#1899 ¿Cuál, por curiosidad?

#1914 La familia que han buscado los de Évole era peleona de cojones. Al PSOE les ha salido el tiro por la culata, y creo que el programa ha escenificado claramente la realidad del partido, que está completamente perdido y que no sabe ni cómo, ni dónde, ni porqué.

#1920 Ya ves...

#1918 Eso no es importante. Porque, evidentemente, todos lo hacen para ganar votos. Aunque bueno, el PSOE es un cadáver político, y puesto que el barco se les está hundiendo y no saben ni por qué, no les queda otra que utilizar el "populismo" que tanto critican.

1 mes después
Koe

Se presenta intenso el siguiente Salvados...

Entrevista a Esperanza Aguirre

2
YokeseS

#1924 cuando tengas 90 años a ver si cambias de ideas...

1 respuesta
raganock

Salvados vuelve por la puerta grande, espero grandes momentos de LOL.

Hipnos

Esperanza presidenta!

1 respuesta
Polakoooo

#1930 No te entiendo.

1 respuesta
Fastestwat

#1932 a ver si te oye!! VIVA ESPE!

hjesush

¿le preguntará como a Iglesias si le gustaría tener un programa de televisión?

oh wait...

1 respuesta
raganock

#1935 Le responderá que tener un programa es de pobres, que ella tiene un canal entero que es lo que mola y además no le cuesta un euro de su bolsillo.

4
vappatixihm

Viendo algunos trailers del programa del Domingo creo que va a decepcionar bastante la entrevista...

1 respuesta
YokeseS

#1933 pues que es dificil que un señor de 90 años cambie su forma de ver la vida.

1 respuesta
futurman

#1937 Yo tengo fe en Jordi y creo que no dejará que Aguirre suelte su discurso. Esperanza se mojará lo justo y menos; soltará balones fuera y alomejor alguna cagadilla. Poca cosa si.

Polakoooo

#1938 Ah, es que el post que citabas era sarcástico xD

Herzth

Odió a esa puta

1
carbonara

He visto el avance que han hecho en ARV y me ha parecido lamentable. Más parecía un pulso entre los 2 a ver quien dejaba en ridículo a quien que una entrevista en condiciones...

1 respuesta
S

Sin duda. Salvados se está convirtiendo en lo que denunciaba.

¿De qué sirve entrevistar a Esperanza Aguirre ahora mismo?

1 respuesta
Red_HMR

Me han dicho que esta semana va el mal personificado a Salvados.

No os acerqueis mucho a la pantalla por si intenta absorveros vuestra energia vital.

dranreb

#1943 Ayer dijo Jordi en El Hormiguero que llevaban intentando entrevistarla desde el 2008, cuando empezó el programa

Kaneas

Madre mia, como huele a propaganda política, ahora si y antes no, para meter mierda ahora si porque le interesa de cara a las elecciones etc.

No lo digo por parte de Salvados, sino de ella. El dar ahora tras tantos años la entrevista... huele.

ndestino

#1942 es que esperanza aguirre es asi, o te deja por tonto o te abronca. supongo que sera de la opinion que nadie esta a su altura.

Abruzzi00

empieza el chou

zoeshadow

palomitas ready

Abruzzi00

mucho ha tardado en nombrar a pablito

Usuarios habituales