Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

RoDRa

esta tia con los gestos que tiene a mi me da un mal rollo que te cagas

me parece que en su mente esta cagándose en todo el mundo mientras mantiene la sonrisa

Kaiserlau

Yo ya me he puesto al crema solar para aguantar las quemadas de la lideresa. Espero q no me de mucho cancer.

pd: dice q es una "maverick" y liberal.. pfffffffffffffffff jaaaaaaaajajaja

Gilgamesh

como se las suelta jordi XD

YDC

JAJAJAJJA la del coche xDDDDD

allmy

Es mi competencia ahora mismo xD

Sekundes

Medio programa hablando de gintonics, del tiempo, de que no se quiere mojar el pelo...wtf?

Link34

hahahahahahaha como se la ha clavao Jordi

zaskkk

Lástima de helicóptero.

B

Canción del momento blanco y negro con discursos de Espeonza?

1 1 respuesta
Kaiserlau

#1959 ni idea pero bastante buena. (si la encuentras pm)

Linkito93

Yo? Ni en A ni en B HOMBRE! Lo indiscreto es la respuesta.

Cada vez que la veo hablar y hacerse la víctima me dan ganas de soltarle un buen guantazo.

HoRTeL

Va sin bilis ajajajaja

Kaiserlau

yastamos! con las preguntas!

Abruzzi00

lol con el ingles

allmy

Habla inglés, y no lo hace mal xD

Link34

Me descojono xDDDDDDDDDDd

zoeshadow

Esperanza defendiendo la dación en pago, voy a llorar de la emoción...

Jetstream

almenos ya reconoce que se fue de la poli ...ah no " guardia urbana"
edit: QUE NO HAN HABIDO RECORTES EN EDUCACION? pordios que alguien le saque una comparativa de precios de los creditos de los ultimos 4 años xc

Polakoooo

Esta tía es la hostia. No sé para que le hacen entrevistas si es que contesta lo que le sale del potorro sin ninguna vergüenza.

No ha habido recortes xDDDDD

B

a todos los interrogatorios, y llevan desde 2008 buscandola xdxd

Kaiserlau

Hola soy Pablo Iglesias, y esto es el gato al agua.

t3r3r3

"becas black" esa espe!!

allmy

Becas Black xDDDD

Perdido

A favor de la daccion en pago, menudo vacile. Y ni un solo recorte. Y no gano dinero con la estacion del ave su familia... Hay dios.. y las coñas de Podemos cada dos por tres.

Que loca XD

B

Tiene mas cara que espalda....miente mas que habla.

Perdido

Con todos los problemas que tienen los ciudadanos, ni una sola propuesta para bajar el paro, o mejorar la sanidad, a meter puyas a Podemos, joder que miedo tienen los peperos a que acaben todos investigados por hacienda XD.

Luego en la tuerka creo que sacan a Nart con Pablemos, no tengo palomitas para tanto espectaculo.

1
allmy

Pablo Iglesias aforado? xD

1 respuesta
Kaiserlau

#1977 forma parte del parlamento europeo, supongo q sea por eso. Pero lo q apunta Jordi es cierto si quiere puede abrir el procedimiento de todas formas, el problema sq no es gratis hacerlo xD

1
Tael

La culpa de los tweets fakes es de Podemos. Esta tipa es mi idola, lastima que me de arcadas

Perdido

En 20 años de tesorero con Barcenas, no ha tenido relacion con el. Ni un cafe se han tomado, joder. Se ve que a ella le daba solo sobres con cupones para el Cinesa XD.

Usuarios habituales