Salvados, de Jordi Évole - Hilo debate semanal

La moderación de este hilo será bastante estricta. Postead con cabeza.

ndestino

es que es muy jodido defender ciertas cosas es normal que balbucee

1
Perurena

Pues creo que Évole está siendo bastante suave.

2 respuestas
ndestino

#2072 para que este no se vaya tambien corriendo como la espe

1
N3mex

#2072 Si se pasa más con las preguntas entrará en un bucle de balbuceo

4
Perurena

No molaría ni nada una entrevista a Arnaldo.

1 respuesta
S

Arnaldo Otegi es ETA.

#2075

Tiene una labia envidiable. (Y para los de siempre, no por elogiar su labia no estoy aprobando a ETA)

1 1 respuesta
Perurena

#2076 El problema es que Otegi NO es ETA.

3 1 respuesta
S

#2077

Pero si estudió en una ikastola.

7
T

Arnie haciendo precampaña para las autonómicas del año que viene desde prisión, pánico en Sabin Etxea.

joooze

Pongo sólo el vine, ya que no sé insertar twitters. Pero es del twitter de Jordi Évole:

[media]https://vine.co/v/OxeHEz0QtTU[/media]

2
ekOO

No, si ahora resulta que Otegi ha sido un demócrata desde que nació. Más allá de que la última sentencia en contra suya sea justa o no.

La izquierda abertzale fuera de ETA siempre ha sido un ejemplo para la democracia, sí. Todos y cada uno de los individuos de dicha ideología/corriente social.

PD: Me faltaron más preguntas relacionadas directamente con la religión católica a Fernández Díaz, que el rollo oscuro y conservador que tiene el ministro me la pone dura.

RusTu
N3mex

Le dicen al hambriento,haz lo que te digo o pasarás hambre.

En Grecia conocen más a Rajoy que algunos de aquí.

5 2 respuestas
Riderfox

#2083 Justo venia a poner esa frase, que buena xDDDDDD.

DiSKuN

#2083 el griego se ha quedado a gusto soltando 4 verdades

perez_chuck

El tío este no tiene acento catalán, pero no sabe pronunciar la D al final de las palabras xD

Puto asco, no se conocen de nada, y se dan abrazos, compañero, etc... y luego le llama Pablo!! Hay que ser farsante e hipócrita

allmy

Y que pinta errejón ahí xD

B

Lo que ha dicho de Goldman Sachs es muy interesante, lo amplío para quien no esté al tanto:

http://www.pagina12.com.ar/diario/elmundo/4-189486-2012-03-13.html

Joder, ya vuelven a monopolizar la conversación con Podemos. Me cae muy bien Errejón, pero esto no iba de Grecia?

1 1 respuesta
allmy

Jjajajajajajaj leña al mono!!!

#2088 Goldman está metida hasta la cabeza en las instituciones económicas mundiales, junto a otras cuantas "empresas / instituciones".

1 respuesta
B

#2089 Lo sé, a veces la siento incluso como la cabecilla del neoliberalismo. Y si tengo que hacer caso de todo lo que me explican sobre ella, repulsión es poco.

1 respuesta
allmy

#2090 Nah, solamente son "dueños" de muchos fondos donde está gran parte de la riqueza mundial. Tienen un gran poder de negociación, eso es todo.

Pero bueno, ya ves Lehman Brothers como acabó...

Evilblade

Me ha gustado. Se le ha notado a Évole intentar en algún momento preguntar qué parte de la culpa tienen los griegos como sociedad. Es un argumento impopular pero que hay que decir y entender para saber el porqué de las cosas y lo más importante, ponerles solución.

2
N3mex

¿Un poco extraño el de hoy,no?xD
Veremos...

Batur

Estoy FLIPANDO con el programa de hoy señores, de los creadores de "te meto la Religión en la educación obligatoria para que conozcas a tu Dios aunque no quieras" llega "tu paga todos los meses a los bancos la hipoteca y los planes de pensiones y ya si eso el resto del dinero te lo gastas en comer".

3 2 respuestas
N3mex

#2094 Tú primero para a los banquitos,después ya si eso comes.
Qué mala hostia me ha entrado.

S

Fuera el pensamiento crítico. Fuera la creatividad. Lo importante es salir del instituto hecho un buen capitalista.

RoDRa

por ahora este salvados está flojísimo

queremos fuego y anarquía

1 respuesta
Perdido

#2094 Os acordais de la entrevista con Reverte, cuando decia que el problema de este pais era la falta de educacion de calidad, y la falta de interes de los padres de exigir una educacion que forme de manera eficaz a sus hijos?. Fijaos en la conversacion de los padres, riendose de su propia ignorancia, y aceptando que a sus hijos les enseñan bien, sin pensar demasiado.

Es terrible esto, hay que pensarse muchisimo tener hijos en una pais asi, por mucho que luego en tu casa los enseñes tu.

Por otro lado Jordi, se centra en los detalles, en falta esto, en esta introduccion dice esto otro, pero no busca alternativas, ni le dice a los profes que a traves de internet se pongan de acuerdo y preparen sus propios temarios para complementar y los liberen.

Somos mas de ver lo que esta mal, que de hacer cosas constructivas, y racionalizar las cosas, discutirlas.

2 1 respuesta
N3mex

Más clases de ética y menos de economía en las que la banca está por encima de ti de por vida.

kNG17

de risas en la mesa

Usuarios habituales