¿Salvarías a 10 personas o matarías a tu amigo?

WaSHaAaH

Cabrones, para qué querer amigos como ustedes..

A mí colega claramente.

C

Salvaría a mi amigo, claramente. En el mundo sobra mucha gente y escasean los amigos. La decisión es fácil de cojones.

B

que se mueran las 10 personas esas...a mi amigo ya se por donde me puede hacer daño.

Slash

#1 te explicas fatal

Ke se mueran 10 y ke viva mi amigo

4rafa4

si matas a tu amigo tienes las manos manchadas de sangre y si no tambien por no salvar a las 10 100 o 1000 pero si lo hiciera mas les valdria aprovechar bien su vida

CnG

siempre es mejor matar q salvar

Gasolina

Pensadlo bien, ganais 10 amigos, o 10 favores, quién sabe, y si salvas a 10 pr0nstars...

T

#1 Aprende a expresarte.

-

Si salvando a 10 personas voy a tener reconocimiento a nivel nacional o internacional y dicha repercusion mediatica me ofrece grandes recompensaciones economicas mato a mi amigo y hasta le torturo si hace falta.
Si la cosa se va quedar en el anonimato salvo a mi amigo,y le tengo haciendole chantajes emocionales toda su puta vida...
Le pido pelas que me dice que no...pues tio yo te salve la vida no se como eres asi... y asi siempre.

overking

#99 todo sea por la fama

#98 repito que la jodida pregunta no es mía, que la he sacado del blog de 86400 y se sobreentiende perfectamente.. además de que no eran horas..

-DesT-

La pregunta esta bien hecha?
Salvar 10 personas o matar a tu amigo, en todo caso seria dejar morir a 10 personas o matar a tu amigo.

bleedingstar

de amigos amigos encuentras 2 o 3 en la vida de gente hay siempre

la respuesta sta clara

Usuarios habituales