Salvia!

steven

Hola gente! me encuentro por Irlanda y he visto algo que llaman salvia, me dijeron q se lo fuman y tal, solo queria preguntar un par de cositas ( ya lei los post q ai sobre ello) y lo que me gustaria saber es la forma de los botes en los que lo venden, por lo que veo MrNice lo toma, asique a lo mejor me podria decir si 20x es demasiado para probar y algo de consejo, gracias.

Pd. si alguien me va a llmar drogadicto plz no postees, no fumo y bebo nada, solo que me a llamado la atencion esto que venden como LEGAL .

Steven

-

nunca e odido hablar de eso y mira q paso bastante mierda

B

http://es.wikipedia.org/wiki/Salvia_divinorum

¿Ésta?

Spachu_4Ever

Furypapas te elijo a ti!!

K

pues yo no se mucho de esa droga lo unico k te puedo decir es k no la vayas a probar solo x si acaso

LiuM

#3 por favor...lo que es el hablar por hablar.

Eso tienes que fumar en cachimba, dar caladas profundas y aguantar el humo todo el tiempo que puedas. Con 2 o 3 ya es un buen viaje. Yo no lo probe, dura demasiado y es demasiado fuerte.

TeNSHi

Y digo yo xke no le firmas o le mandas un mensaje a mrnice y le preguntas? en vez de poner un post pa que la gente se meta contigo

F

#3 ¿Mezclas salvia con tabaco? xD

#1 Puedes usar de la concentración que quieras, pero la dosis debe ser inversamente proporcional si no quieres acabar mal.

MrNice

Yo empecé fumando 10x, aunque al poco tiempo pasé a 20x y no tuve problema (el cambio se nota).

Como digo en otro post, lo mejor es fumarlo en bong (pipa de agua). Pones la salvia, te la fumas toda de una calada, y aguantas el humo lo máximo que puedas. Si la fumas de otra forma no creo que te haga viajar (puede que si notes algunos efectos fisicos).

PD: En que parte de Irlanda estas?

M

irlandes!

O

No tomeis drojass sino os pasara como a estos:

http://www.youtube.com/watch?v=mEFPdNv2Ddk

LiuM

Si no llega a ser por la ultima me hubiera ido a la cama con un bajon tremendo xD

B

Pues aquí os dejo un video de un colega, después de fumar esa mierda xDDD

http://www.youtube.com/watch?v=uc1NJa_VoG0

z3r0

#16 .. cartman ?? milhouse ?? JAJAJAJAJA la cara que pone el chaval es pa descojonarse JAJAJAJAJA

Ak3larr3

http://www.youtube.com/watch?v=H9oD0JWvHfY&mode=related&search=

Esto es en serio?

pillow3

#18 patético

souLMa

#16 pero ke mierda de lenguaje usais vosotros tio, que decis de miljaus, y dejame llamar a casa para que traiga burgers?¿ :S lol, pareceis unos pijos de palo

B

Estaban todos cuajaos. El que habla quería llamar a otro colega para que trajera burger. ¿Pijos de palo? o_O

B

#18 x no dar no da ni pena el tio

porrito

#1. Aqui uno que ha fumado salvia.

#18. Totalmente en serio. Esa droga es MUY fuerte.
#23. Si un día lo pruebas, entenderás porque ese hombre está así.

Se compran tarritos que venden en Grow-shops, que vienen etiquetados con 2x 5x 10x 20x.

Quiere decir las veces que más fuerte es que la planta original (2 veces mas potente, 4, etc.)

Materiales:

  • Pipa
  • Rejilla para pipa
  • Mechero

En una pipa pequeña, vuelcas lo que quepa. Le metes fuego y le das una buena calada. Aguantas la calada durante 30 segundos en el pecho (si no lo aguantas, no te subira y no servira para nada. Fijate en el video de #18). Sabe mal, pero hay que joderse.

Preparate para el mayor pelotazo que has cojido en tu vida. Alucinaciones 100% garantizadas hasta el punto de no ver nada real.

Si tienes valor y cojones, fumate la de 20x.

El efecto son alucionaciones muy bestias durante 10 minutos, aprox. pero a ti te parecerá como si fuera una hora o más. Ojo que he visto a más de uno delirar cuando ha visto el pelotazo que se le venía encima.

P.D. -> La salvia la venden como si fuera una yerbita inofensiva, y es la droga más dura que he probado nunca. (y encima es legal)

balmunG_

#24 y el tema adicción y peligrosidad para el cuerpo como está? Esque veo que sabes bastante como va y me molaria probarlo al menos una vez, ni que sea la 2x esa xD

Saludos

porrito

#24. Es una droga no adictiva. De hecho, la tolerancia es muy extraña..

Si fumaras dos veces seguidas, la segunda vez no te haría practicamente nada. A los diez minutos se te pasa totalmente el efecto y te encuentras como nuevo.

Es 100% natural. Es un alucinógeno que usaban los chamanes mexicanos para la adivinación...

Es más, te aseguro que se te quitaran las ganas de fumarla más de una vez. Yo hace 5 o 6 años que la fume, y te digo que no quiero volver a repetir, aunque mi experiencia fue medio-buena.

Si la fumas, no se te olvidará en la vida lo que vas a ver.

¿Peligrosidad? No te pilles una sobredosis de salvia.

Para quien quiera informarse mas, una guia sobre su uso, consumo y efectos:
http://www.sagewisdom.org/guiaespanole.html

Panch

Kiero probar esto pero 5x-10x no mas, me voy a hacer drogadicto ! ia kiero probar salvia y setas...

CHEMO

porrito, ya que estamos cuanta a dnd viajaste xD

porrito

#27. Con la de 5x no se viaja. Con la de 10x si.
#28. A un lugar en el que todo lo que veía era irreal. Una historia muy larga para escribir aqui.

CHEMO

Entonces con la de x5 es como si te fumaras un porro de maria? O no tiene comparacion :D

Usuarios habituales

  • rockfuck666
  • steven
  • althor
  • FuryPapas
  • porrito
  • CHEMO
  • LiuM