Samsung promoción timo

klawi

Yo no se ni que movil es, fijaros si es importante.

Soldier

Si te sirve a los que pillamos el mvl por THE PHONE HOUSE pero con cto con ORANGE no podemos usar esta promoción xD

alterego

No es un timo si aceptas el contrato, además la oferta sólo es para los 20000 primeros, de algún modo tienen que hacer la criba.

M1k4

Intenta contactar más veces, aunque tengo entendido que es un 902... xD

ovarious

El karma te ha dado un aviso para que no te gastes 500 mondongos en un cacho plástico

y1mb0

Pero es promocion o concurso? porque yo si es concurso me suelo fiar -1 siempre

kaico112

#11 salio el rafa mora que tienes dentro "

tu envidia crea mi fama ...
hahaha

iAtlas

Si has cometido un error tú, deal with it. No eres especial y si le hubiese pasado a otro le habrían hecho lo mismo.

Y

Cometiste un error y perdiste la opción del tablet....... Es una putada pero si es lo que pone el contrato no hay nada que hacer. No eres el primero ni sera el ultimo al que ownean

evening0

#1 Si tienes bastante pasta que gastar no pasa nada, te compras una tablet y ya esta. Yo solo me cabrearía si me faltase el dinero pero si te sobra te puedes permitir el equivocarte y seguir tu vida a todo tren.

cuico

a ver si os pensais que os han regalado el smartphone que teneis, que entre permanencia y mierdas de contrato seguro que os habeis gastado todos mas de 500 euros.

Y ahora a decirme que en vuestra compañia os regalaron el iphone 9232 sin permanencia y os la chupaba una rubia cañón todos los días no??? JAJAJAJAJAJAJAJ

2 respuestas
L4Ur1T4

#41 eso si te ponen gasto mínimo, yo en 18 meses ke tuve de permanencia por mi smartphone he gastado apenas la mitad de lo que costaba el móvil. (por poner un ejemplo)

Cada uno que se gaste lo que quiera, no es cuestión de tener todo el dinero del mundo. La cuestión es ¿realmente merece la pena gastarse 500 euros en un móvil? Esque me parece un timo xD

FUNnn

#41 Ni 500 euros en un movil, ni 200 en un bolso, y no veas como se venden los bolsos, lo sabras tú que eres Laurita.

Headhunt

Espero que tu movil la chupe bien, porque joder 500€...

ArThoiD

En #2 se acababa el hilo.....

Aunque yo añadiría que devuelvas este y con el dinero te compres un Nexus 4 + Nexus 7 por el mismo precio.

bZZ

En serio, me hace gracia que os ríais de #1 con lo de "500 pavos por un móvil LOL", cuando el 95% de vosotros:

A= Pago inicial del móvil
B= Tarifa de voz
C= Tarifa de datos

A + (B+C x 24 meses) = >500 €

Los tontos sois vosotros, que comprándolo subvencionado vais a pagar mucho más que comprándolo libre. Igual os pensais que un móvil que vale libre 500 € os lo va a regalar la compañía.

Sí, yo también me he comprado un Galaxy S3 libre, pago 15€ al mes con voz y 2 GB de datos, y cuando me salga de la polla me cambio de operadora y/o a otra tarifa.

Pero vosotros seguid riéndoos, yo me rio de vuestras permanencias de 2 años pagando a plazos un móvil.

Edit: Me he pasado por Vodafone a ver como está la cosa, y me ha entrao la risa tonta:

O sea:

50 € cantidad inicial
Tarifa @M + pago aplazado móvil = 55,02 € x 24 meses = 1320.48 €

En dos años le vas a soltar, quieras o no, como mínimo, 1370,48 € a Vodafone. No hay nada más que decir señoría.

12 1 respuesta
telecosboy

creo tio que la has cagado pero bien, una promocion de esas hay que mirársela con lupa

wiSe_

#46 Se llama financiación, que pagas más y con clausulas? Sí, pero no todo el mundo puede gastar 500€ de golpe, esta bien que vosotros os lo hayáis montado de puta madre, tengáis piso, paguéis todos los gastos, internet, agua, luz, gas, comunidad, parking, impuestos y mil mierdas mas sin problemas a final de mes.

Hay gente que no tiene esa "suerte", tanto los que se ríen como los que no estáis fuera de lugar, aunque yo comparto la opinión de que gastarse 500€ en un teléfono no es lo mas sensato.

1 respuesta
B

#48 Quien no puede permitirse gasterse de golpe 500 te aseguro que tampoco la financiación.

4 1 respuesta
bZZ

Como no puedo gastarme 500 € de golpe, me gasto 1200 en 2 años.

Lógica aplastante.

Es como lo de "no tengo 40 mil € para comprarme un BMW a tocateja, no pasa nada, pago 500 € al mes durante 80 meses" xD

La gente vive por encima de sus posibilidades, si 500 € para tí es una salvajada para un móvil, da igual lo pagues al contado o el doble a plazos, sigue siendo una salvajada que no te puedes permitir, aunque claro, muchos piensan en que es "financiación". No, te están vendiendo algo que no te puedes permitir y caes como un tonto.

Lo suyo sería comprarse un smartphone rollo Galaxy Mini que vale 150 € libre, y pagar lo mínimo cada mes cambiando de tarifa cuando salga una mejor, pero claro, un Mini es un mierda, yo nano quiero un aiphone 5 o un eSe3 que no puedo pagar.

2 2 respuestas
ArThoiD

#50 Y cómo te piensas que se compra la gente los pisos?? O los coches??

Algunos sois para dar de comer a parte macho.

Que no justifico el meterse en contratos y tal ojo, pero eso que has dicho es una gilipollez.

pepeinos

#1 es toa la pua, pero porque no hiciste lo q te pedian?

spoiler

Ves informando... :clint: :clint:

1 respuesta
H

Un hilo de un movil que vale 500 pavos encima de un hilo discutiendo sobre si se puede vivir con 1000€.

Esto no tiene solución.

wiSe_

#49 u serious?

#50 Felicidades, has descubierto américa.

#55 Es que no te critico, ese es el problema, te he puesto una situación real de lo que pasa actualmente, creo que no hacia falta soltar el rollo de vivir por encima de tus posibilidades, como #49 que tiene razon, pero que se hace igualmente xD

Se sobrentiende.

pd: Te he puesto a ti como ejemplo y he extrapolado por que te has pasado un poco con las formas y tal, pero vamos que para esto existe la "financiación".

#55 Para empezar, yo no me río, me da igual, lo que no comparto es gastar 500€ o 1000€ o 3000€ en un telefono, y dejate de tomartelo tan a lo personal, baja el ego muchacho xD

1 respuesta
bZZ

#50 La gilipollez es comparar una inversión de 150 mil € que vale un piso con otra de 500 € que vale un móvil libre, perdona.

Las hipotecas son tema aparte.

Tú cuando pides una hipoteca de 150 mil €, no vas a acabar pagando al banco casi 3 veces más que el importe del préstamo, cosa que sí pasa con las subvenciones para los móviles.

Y los coches? Pues como los móviles, un quiero y no puedo. Gente ganando 1000 € al mes no se puede comprar Audis de 25.000 €, estás comprando por encima de tus posibilidades.

La filosofía de este país era endeudarse hasta las cejas (total, había trabajo y los bancos te prestaban lo que quisieses, aunque llevaras 6 meses de pinche y tu primer trabajo). Te daban la hipoteca, piso, muebles y oye porqué no pides otro milloncito más y de paso te casas?.

Así va el país ahora.

#54 Si me das la razón, para qué me criticas entonces? Si eres de los que prefiere estar endeudado hasta las cejas, allá tú, es lo normal aquí. Si te parece bien pagar 1300 € por un cacharro cuando lo tienes por 3 veces menos, allá tú. Si quieres tener un coche que al cabo del año te ha absorvido un 40% de tu sueldo, allá tú. Yo sólo he venido a reirme de los que os reís de #1 por decir 500 € por un móvil cuando en este país la gente paga eso y más (pero como es a plazos hoyga, no lo noto, eso sí, pincho una rueda del coche, y como no tengo 100 pavos para cambiarla, le meto la de galleta del maletero.

#56 Te escaneo mi hipoteca? :)

1 3 respuestas
L4Ur1T4

poco sabes de hipotecas diciendo eso xdd

#55 Yo no necesito verla, pero iwal tu tienes que darle un repaso. Si de verdad te crees que tu piso vale lo que te dijeron, vas apañao

1 respuesta
acerty

eso te pasa por ansioso haberte esperado al Nexus 4 xD

1
FUNnn

#52 No es por quejarme de tí, es una duda que tengo, ¿Por qué la gente no diferencia entre VE informando y VES informando?

Indicativo Presente:
Veo
Ves
Ve
Vemos
Veis Ven

Imperativo/Ruego:
*
Ve
*
*
Id
*
#59 #58 yo hablo en presente no ruego nada a nadie!! Te dejas en evidencia, se debe conjugar como imperativo.

2 respuestas
pepeinos

#58 yo hablo en presente no ruego nada a nadie!!

#58 ansioso por unas clases magistrales de lengua...

1 1 respuesta
FUNnn

#55

En interes, TAE, etc.. que te cobra el banco es menor. Pero aún así, tirando por lo bajo un prestamo de 300.000€uros, al cabo de 30 años habrás pagado 360.000 eurazos que no es poco. Habrás reglado al banco 60000 euritos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags