Samsung promoción timo

bZZ

#60 Exacto, nada que ver con lo que te joden por el móvil "subvencionado"; de subvencionado nada, se lo pagas y bien pagado.

Una hipoteca de 300 mil € joder, qué animalada :S

3 respuestas
Korso

Conclusión de los últimos comentarios: no vemos mal pagar una hipoteca en 40 años, o pagarla al 100% en el mismo momento, pero sí vemos mal pagar un móvil al 100% en el mismo momento y no si se hace durante 18 meses. Ahá...

2 2 respuestas
wiSe_

#62 Si es que tiene tela la pagina anterior.

Es de libro que pagar a tocateja es mucho mejor y mas barato, pero que la financiación que no subvención es para aquellas personas que no "pueden" permitírselo, es bien simple xD

bZZ

100 mil pelas LOL por un móvil... pues 50 millones por un piso xDDDDDDDDDD

Cuántos tienen un piso de 80 m2 de 200 mil € y dicen LOL por 500€ por un móvil? Es que es para mearse lo borregos que somos en España xDD

Adonay_

ahora la gente de MV no tiene un S3 ni móviles de gama alta, sólo #1

:palm:

bZZ

No tio que son 500 € LOL, yo me lo saco por 50 pavillos al mes na más (durante 2 años claro, pero es lo de menos) xD

FUNnn

#61 Pues 300.000 es una pisito de 90 metros nada del otro mundo por euskadi. Gran parte de la subida de los pisos no es especulación. Si yo este piso lo compre por 300.000 pero pagé 360.000 al banco, normal que lo quiera poner a la venta por 360.000. Siempre será así hasta que nos demos cuenta que el piso esta viejo y deberiamos venderlo por menos de lo que hemos pagado por el.

#62 La verdad es que pagaría todo al 100% de golpe, lo que pasa es que en el movil me lo puedo permitir (y al final no pagar un 100% más). Y en el piso no me lo puedo permitir (y acabaré pagando un 20% más)

1 respuesta
bZZ

#67 Hombre has hecho el cálculo de cuántos meses de alquiler puedes vivir con 360 mil € ?
A 500 € mes de alquiler, son 60 años... xD

2 respuestas
icetor

#61 con q compañía de móvil estas me interesa esa tarifa de 2 gb

1 respuesta
FUNnn

#68 El alquiler de 500€ no existe aquí. Entonces me compro un piso y pago 1000 €uros al més en vez de 800 que es lo que se pide por un piso feo aquí como alquiler. Y después de 30 años, tendré algo de patrimonio.

1 respuesta
bZZ

#70 Pues sí que está caro el tema en Euskadi :/

#69 http://particulares.mundo-r.com/R/residencial_mobil_tarifa_mini_internet/1/1274412072076/es

Tarifa Mini+Internet 2GB, 17 € sin terminal subvencionado (20.57 € IVA inc.)
Veo que puse 15, son 17, mil perdones.

1
13malkavians

#8 Perdona, pero yo no me estoy riendo de nadie, solo que me parece una gilipollez gastarse 500 euros en un movil. Si tiene el dinero, que parece que lo tiene o lo tienen sus padres, que lo haga, yo no le voy a poner una pistola en la cabeza para decirle que no lo haga, pero me parece una soberana gilipollez. Pero como siempre digo, el respeto es lo primero

1 respuesta
L4Ur1T4

#68 claro, tenemos unas leyes tan buenas para el alquiler!! Y aparte, no puedes hacer ningún tipo de cambio en la casa (cambio notable) y mil historias más

Todo el mundo tiene derecho a tener su propia casa (je), el problema ya sabemos todos cual es, o ha sido

Pero si quereis comparar móviles con casas, diríamos que gastarse 500 euros en un móvil es como el que se gasta 600.000 o más en un piso, seguramente porque será más grande y más bonito a pesar de cumplir muchas otras cosas que un piso de 200.000

En definitiva, que de la misma manera que, aunque puedas, es una burrada 500 euros en un móvil, tb lo es en un casoplón del 15 o en pleno centro de X ciudad.

Sólo es mi opinión, que conste

1 respuesta
FUNnn

#72
Perdona, pero yo no me estoy riendo de nadie, solo que me parece una gilipollez

¿Osea no te ríes de él. Solo te parece un gilipoyas? Sí, hay diferencia, yo pensaba que te reías de él. Aunque yo creo que es peor llamar a alguien gilipoyas.

Para luego concluir con:
Pero como siempre digo, el respeto es lo primero

1 respuesta
bZZ

#73 Ahora te doy totalmente la razón, aunque un apunte: Si te miras los precios de los móviles libres (que es su precio real), para encontrar algo decente que baje de 300 €, chungo.

Igual con los pisos, si quieres algo decente, te tienes que joder y pagar. Y en Euskadi por lo que veo, más xDD

wiSe_

Aparte de que se ha metido a todo el mundo en el mismo saco, hay gente con opiniones y maneras diferentes de ver las cosas que se creen mejor que el otro, vamos lo que viene siendo el pan de cada día en la vida, 0 respeto.

#77 Es lo que tiene usar malas formas y un vocabulario vulgar, que la gente se lo toma todo en serio y al pie de la letra.

13malkavians

#74

Piensa lo que quieras, si no sabes leer, o entender lo que lees, no es problema mio, es tuyo.

1 respuesta
B

#61 una hipoteca de 200.000€ al 5% y 35 años, pagas 1000€ al mes y acabas pagando más del doble del precio inicial de la vivienda.

Más de 400.000€, más del doble, yo no se en que mundo vivís ...

Simulación de hipoteca en la web de bankinter:
https://www.bankinter.com/www/es-es/cgi/ebk+hip+cuota_mes?origenSUR=&origenSur=C&origen=hipfijo&tipo_trabajo=03&+Continuar=Continuar+con+la+simulaci%F3n
35 años, 200.000
Fija 5,82%
(TAE 6,07%) 1.116,31 EUR mensuales,

Acabas pagando 468 mil euros... bien por ti

1 1 respuesta
bZZ

#78 Qué animalada es esa tio?

Me meo de Bankinter XDDD

1 respuesta
L4Ur1T4

el "truco" de lo que pagues está en el euribor

bZZ

Si, Euribor 0.61 + 1.89 = 2,5% en ING, Bankinter un 5.82%

GL & HF

B

#79 Lee la letra pequeña, "calculada bajo la hipótesis de que el Euribor a un año no varía para un plazo de 30 años"
Esa "hipótesis" solo se cumpliría en japón, aquí por desgracia los tipos de interés subirán, quieras o no, y no dentro de mucho.

Ahora mira la evolución del euribor, http://www.datosmacro.com/hipotecas
Como verás, el tipo actual no se mantendrá por mucho tiempo, jamás han estado tan bajos, este mismo año estaba a 2.18

Esa hipoteca es a tipo variable, así que cuando suba a 2%-4%, que es lo normal, te la van a meter pero bien doblada.

1 respuesta
BUzzs

#58 Eres profe de lengua?

ayuuudame con mis qeaseres

bZZ

#82 OK vale, pero es lo de siempre: interés fijo o variable, el eterno dilema de las hipotecas.
Aparte estáis teniendo en cuenta que vais a estar 35 años con el mismo banco, cuando te puedes llevar la hipoteca a otro si te interesa más

En todo caso #1 devuelve el móvil y cómpratelo otra vez, como ya te han dicho :)

1 respuesta
Jorgius

te compras el nexus 4 (350€) y la nexus 7 de 32gb (250€), te gastas 100€ mas y vale mas la pena que algo con el nombre de samsung...

1 mes después
H

Hola mediavieros:Despues de googlear un rato me alegra encontrar esta pagina donde contar mi experiencia con la PROMOCION, y lo unico que encuentro son insultos ,envidias comparaciones de tarifas y hasta guerra de plataformas (iphone).Con todo el respeto del mundo sois un poco majaras. cada cual hace lo que quiere con su dinero,
Despues de haber gastado varios telefonos de baratillo:un htc dream de segunda mano (100E que heredo mi sobrino y va loco de contento), y un galaxy S (80E que revendi por 120) al fin decidi cogerme algo puntero y en especial me decante por S3 por su pantalla (soy soldador y estoy un poco cegato),tambien por tener todo actualizado y dejarme de oxties un buen tiempo.En cuanto al tfno aparte de llamar y decidir por quien ser llamado,wasapear t ver mi correo en una buena pantalla, tambien pongo musica en un bar con el.

A si que como veis no solo LLAMAR.Bueno os cuento:despues de intentar comprar uno de segunda mano (no por mas de 300) y varias tentativas fallidas me coji la tarifa del 2 de yongo(ya veis que ruina 9+25) en the phone house,porque regalaban la pu.. tablet que abataba el tfno.
La vendedora me garantizo en reiteradas ocasiones que tenian tantas tablets como S3 a la venta???? Imaginaros su cara cuando entre con el movil en la mano y le enseñe el mensaje de que me habian denegado el premio por no estar entre los 20000 del cupo;PA FLIPAR.

De momento deje una queja en tienda, el Lunes volvere y ademas pondre otra en la oficina del consumidor.
En fin espero que este post sirva para algo y que si os a pasado a muchos dejemos constancia de sus TONGOS. Ya os posteare lo que vaya ocurriendo. Saludos,Salud y tecnologia

1 respuesta
jinamar1984

el S3 de por si ya parece una tablet con ese tamaño......... si el alcatel amarillo lavantara la cabeza...

JoNSuaN

yo ni siquiera conocia esta promocion, pero hace unos dias me comento un compalero de trabajao que le acababan de dar esta tablet de regalo.

asi que si, habra tongo si te lo explican mal, pero tambien es cierto que a mucha gente le han regalado una puta tablet

jose97

No se porque opinais si #84 os lleva la contraria en todo. Debéis de hacer lo que el os diga.

B

PD. esto es un hilo reflotado de noviembre.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags