Samuel L. Jackson también odia el PES.

alejisjandri

El negrata de pulp fiction diciendo cuatro verdades como puños sobre esta cagarruta que se hace llamar un simulador de fútbol.

13
josepginer

1
B

jejejeje no

B

aunque diga verdades me ha hecho 0 gracias nose

1
GaTToO

ami me ha sacado la sonrisa, el fútbol no me gusta ni en el teletexto, soz

1
Eveyx

jiji que grasioso le pone las voces como si fueran las de pulp fiction pero en realidad las hace el!!!

8 1 respuesta
P

#6 XD

GR33N

jajaj, qué bueno es este cabrón.

1 respuesta
zErOx

Tio, estas perdiendo dinero !!

C

Más que un juego de fútbol parece un simulador de editar equipos jajajajajjajajajjajajajajajjajajajajajajjajajajajjaja

3 1 respuesta
B

#8 #10

Esto es sarcasmo?

1 respuesta
B

Me voy de este hilo.

Meleagant

Puto loulogio xD

LaChilvy

No se si es el dia pero npg

1 respuesta
Hardy

Pues a mí me ha hecho gracia. Supongo que porque en sus tiempos me tiré mis buenas horas editando nombres y alineaciones en el PES xD

alejisjandri

#14

Estarás en esos días...

1
F

Lo único bueno es cuando le pregunta de que equipo es. "Osasuna" "Querrás decir, del Pamp Rojo"

Ahí si que me he reído.

GR33N

#11 No, me ha hecho bastante gracia.

M

Para los que hemos estado horas y horas editando mierdas de caras y cosas en los PES este video es sublime.

Juanelex

El video tiene razón FIFA > PES y a los que no os hace gracia es porque sois más de PES.

1 respuesta
CaN-

me parto xDD

Vexeta

.

L

#20 soy de pes y tiene toda la razon

The_Ninja

Supongo que para que te haga gracia esto, o tienes que sentirte identificado con lo del PES o tienes que estar acostumbrado al humor de Loulogio.

Yo estoy acostumbrado al humor de Loulogio.

PD: http://www.youtube.com/watch?v=CncR9F0QHO4&feature=relmfu Más PES.

1 respuesta
C

Jajjaja lo del Pamp Rojo ha sido bueno XD

Hombre, el contenido en sí está bien... pero el doblador intentando hablar a lo negrata chulo sin salirle da un poco de vergüencilla ajena. Parece un paja-pizza virgen que no se despega de la consola intentando imitar a un malote.

Escrito sería más gracioso.

N

Es la polla el video xDDDDDDDD! Jodido lougordo

Zero_G

jajajaajajajajjaja brutal

babri

que grande...pues no me he tirado horas editando el puto juego XD

totespare

#24 IMAGINA QUE ES MINANDA ajajajjajajajajajaj qué puto grande jajajajajjaja tremendo este hombre xDDDDDDD.

1
P

K risas xD

1

Usuarios habituales