San Fermín 2011

wolfx

#1 Eso eso!!! estos san fermines follas tio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

drEk

#28 De verdad piensas que dejan correr a borrachos en los encierros? xDD

A todo el que da signos de ebriedad lo sacan a ostias si hace falta xDD

1 respuesta
XaPu69

Yo voy.

A1rStacK

Es una fiesta de puta madre, pero hay que tener mucho cuidao. Delante mío apuñalaron a un chaval que llevaba la camiseta de España así porque sí. No se la hay que jugar.

MoLSpA

#26, a mí nadie me ha preguntando si quiero soportar año tras año unas fiestas como éstas pero de mis impuestos bien que pican para limpiar las calles o pagar horas a la plantilla extra necesaria en policías o médicos. Y menos a los del centro y parte vieja, que son quienes más sufren. En Pamplona también hay gente que trabaja en Sanfermines y necesita descansar, personas mayores y otros a los que no le sale de la polla que con sus impuestos se financien borracheras colectivas del 6 al 14. Y tienen derecho ya no a que se les escuche, sino a decidir si quieren o no esta fiesta: se llama democracia. Eso de "te fastidias" es puramente nazi, que algo esté popularmente aceptado no implica que sea correcto.

Sanfermines es actualmente bastante caótico y si le diera a todo el mundo por ser incívico se desbordaba la situación por todos los lados pues no hay ni medios personales ni materiales para controlar 10 veces la población de esta ciudad. No digo que haya que ir con el cuchillo entre los dientes, sólo que hay partes negativas que muchos ignoran o se empeñan en ignorar. Que es muy bonito desfasar cuando eres joven y tal pero cuando creces te das cuenta de que no vives solo en el mundo y que quizás los contras de los Sanfermines superen a los pros.

Y también digo que si una fiesta como ésta es la mejor del mundo, el mundo está sumamente jodido.

1 respuesta
_

¿Y el turismo que trae toda la fiesta? ¿las tiendas de ropa, los bares, las barracas, etc etc..? ¿La tómbola de caritas? ¿El tío de la ruleta? ¿Los fuegos artificiales? ¿El riau-riau? ¿Las peñas? ¿El txupinazo? ¿Los gigantes y cabezudos? ¿La ilusión de los niños viendo a los gigantes?

Estoy seguro, pero al 99% de que si hubiera un referéndum, saldría a favor de San Fermín barriendo los resultados...

Y sí, como tú hay unos cuantos amargadetes porque no os integráis bien en la fiesta y simplemente no os gusta... Simplemente os gusta joder a los demás.

En Pamplona también hay gente que trabaja en Sanfermines y necesita descansar

Mi hermano trabaja los 9 días y no le veras quejarse porque ama estas fiestas pero no puede disfrutarlas, pero deja a los demás vivirlas, no como los amargadetes.

personas mayores

¿Les vas a quitar las jotas? a las que van un montón de personas mayores...

Es increíble, si fuera por algunos viviríamos cada uno en su casa recluidos..

4
L4ssh

#29 Valla own.

Este año abra q currar en SF pero los dia que alla fiesta abra que darlo todo!

NocAB

No se si iré porque el 6 de julio estaré en Madrid. De todas formas... supongo que podría ir en fin de semana y eso me parece mucha locura, igual paso... :/

Mystee

Depende que día contad con mi ... lo que sea.

Los que venis a enmierdar este thread, no sé, podríais sacaros un par de dientes a martillazos para pasar el rato o que

PD En mi casa hay 3 sitios por si alguien necesita algo

1 comentario moderado
drEk

#35 Claro claro: Eso de "te fastidias" es puramente nazi, que algo esté popularmente aceptado no implica que sea correcto.

Cuentame otra, hasta que no se prohiba cosas que MATAN, tipo tabaco y demas mierdas, no vengas con que algo esté popularmente aceptado no implica que sea correcto.

Si ahora no podremos disfrutar de las fiestas de mi propia ciudad.

Si que hay gente que trabaja, yo lo he hecho y lo he compaginado teniendo las BARRACAS AL LADO DE MI CASA Y TRABAJANDO DE MAÑANA DE 6h a 14h, y no me he quejado nunca.

Txenon

#32 Asi deberia ser pero no lo es. Yo mismo he pasado BORRACHO entre la gente que iba a correr minutos antes de que empezara el encierro y habia muhisimos, sobre todo extranjeros que iban hasta el culo. Si no estas etilico, cayendote por las esquinas o con claros sintomas de embriaguez no te hacen salir.

Almenos eso es lo que vi yo.

L4Ur1T4

La verdad es que este año tienen mejor pinta, porque van a venir más grupos de renombre que otros años.

pintan muy bien _

Skorp1to

Aste Nagusia más mola, yo este año iré por San Fermines

4 respuestas
Chev_Chelios

#44 esque hay que ir a todas las semanas grandes! la de donosti y el zeledon incluido

Skorp1to

jjajajaja, la de Donosti, que no he ido nunca pero según me han dicho muchos donostiarras no van ni ellos xDDD

ASte Nagusia a sido elegida los 3 últimos años seguidos como la mejor fiesta popular de España

CaptHilts

Yo estuve en la Semana Grande de Bilbao unos dias el año pasado y la verdad es que me molaron mucho, es como SF, pero menos asqueroso y con un color como más actual xD

_RUGBY_

Como todo los años iré pero vamos empalmaré con las fiestas de Teruel que esas sí son las mejores lo sabe todo el mundo, y a los perroflautas, antitaurinos y demás morralla que no entienden el sentido de correr en vaquillas, toros os jodeís que tampoco son tantos días.

1
KONRA

pero que aste nagusia de bilbao ni nada, La blanca de vitoria > all.

1 respuesta
_

Bueno, este es el thread de San Fermín, no el de que fiesta es mejor..

SpyGame

Esta fiesta es una de mis cuentas pendientes, algún día iré. Este año, el que viene... Cuando consiga sacar tiempo y "engañar" a alguien para que me acompañe :)

La última vez que estuve en Pamplona en una boda lo pasé como en mi vida y la gente de allí sólo hablaba de San Fermín.

#52 Mi sobri es demasiado pequeña y no quiero esperar tanto años para poder llevármela. Pero si que conozco a mucha gente. Incluso una niña a la que cuidé durante un tiempo y que cuando vuelven por Madrid sus padres no pierdo ocasión de verla de nuevo.

Gracias por la invitación, si finalmente me animo(a ver a partir del 21 que recoloque mi vida), sin duda te pediré recomendación ;)

1 respuesta
_

#51 Pues aquí serás bienvenida siempre que quieras :), hay actividades durante todo el día y cada día puedes ver un montón de cosas diferentes, el ambiente es genial y si tienes algún sobrino traetelo que los niños son los que más disfrutan (por el día).

1 respuesta
Mystee

#44 Tienes sitio en mi casa si necesitas mamona

1 respuesta
Skorp1to

#53 Lo mismo digo de Aste Nagusi

ISAILOVIC

#29 No seria el primer pamplonica que conozco que en San Fermines sale de Pamplona huyendo, como hay valencianos que salen de Valencia por patas cuando se oye el primer petardo de las Fallas

#44 +1 Aste Nagusia >>>>> San Fermines

Yo siempre quiero volver un año a San Fermin, pero nunca me animo xD

1 respuesta
evilsol

ahi estaremos dandolo todo...este año toca ir a los toros!

Andy

La Semana Grande de Donosti es lo mejor!!!
fuegos, helado y a casa :D

para todo lo demás, #49

1
sperial

1 de enero, 2 de febrero,3 de marzo, etc.. san fermin lalalá!

V

pedazo de fiesta
que tiempos
¡Gora San Fermín!

guilles

#55 No te digo que la gente no se vaia, yo mismo tengo que irme 2 dias antes de que acaben pero me da pena, y normalmente la gente que se va es gente RARA, poco sociable o mayor, los pamplonicas de verdad se quedan.

1 respuesta

Usuarios habituales