San Fermín 2011

Lamper

yo lo de "gora eta" se lo oi decir a algun colombiano asi que...

_RUGBY_

#119 66 euros , con gasolina + comer + beber en 4 días , are u a wizard?

lo de ETA, ETA, ETA con la de no hay tregua es un clásico en San Fermines

11 meses después
Am7roK

Siento reflotar el hilo, pero como es una duda corta y aún no han creado el hilo de este año pregunto aquí.

Voy con unos amigos el día 6, anterior al comienzo de las fiestas, imagino que 2 noches con opción al domingo. El día 7 imagino que el festival será desproporcionado, pero ¿cómo está la fiesta del día 6? La pregunta va más encaminada a si la policía va asaco los días previos a las fiestas como pasa en Castellón o ¿por ser noche previa ya se da un poco de manga ancha? Por lo de dormir en la calle y beber sin problemas, que ya se sabe que durante las fiestas en sí no hay problema alguno. Y si comentáis si se prevé gran fiesta ese viernes y qué se puede hacer... genial.

Gracias de antebrazo!!!

2 respuestas
CaptHilts

#123 El txupinazo es el 6, así que más fiesta (con todo lo que ello conlleva) habrá. Hay siempre controles a la entrada de Pamplona, dentro de la ciudad si no tienes malas pintas ni vas comidisimo no te dirán nada.

melonz

#123 el día 6 empiezan ya las fiestas, y es totalmente desproporcionado. Olvidate de Castellón o cualquier otra cosa que hayas conocido, esto es otra liga.

La policía pasará de vosotros mientras no os peguéis con alguien, podéis hasta drogaros tranquilamente por la calle.

Am7roK

Gracias por las respuestas XD. Y a ver, he de deciros que es el 4º año que voy, y sí, vuelvo porque personalmente son las mejores fiestas que me he pegado, sobretodo por el ambiente y es adictivo :D. La duda la tenía porque siempre iba más adelantadas las fiestas, así que muchas gracias por resolverme las dudas, un gran abrazo y nos vemos por allí dentro de poco :D

B

Yo voy el día 5, alguién sabe si habrá ya mucha fiesta y esto?

Por cierto, aun no he cumplido los 18, los cumpliré dos meses después, sabeis si habrá mucho problema por esto? del tipo DNI muy riguroso para bajar e correr o verlo desde la valla, ir a la plaza de toros, entrada es discotecas?

Yo en particular no he tenido ningún problema por no tener la edad (por dos meses) en mi zona de discotecas, bares, alcohol, putas (un decir... jajajajaja)

1 respuesta
CaptHilts

#127 dia 5 = 0 fiesta.

No te pedirán el DNI para nada, si tuvieses 13 podrías endrojarte igual.

1 respuesta
jmdw12

Para lo unico que quizas te pidan el dni sera para correr el encierro si tienes pinta de niño o si vas algo achispado. Pero aun y todo no es muy probable y menos los dos primeros dias que son la locura.

B

#128 bueno, pues hare turismo, aunque ya haya venido a Pamplona... jajaja

L4Ur1T4

he abierto el tema de 2012, para los que tengais dudas y eso

http://www.mediavida.com/foro/6/san-fermin-2012-451835

24 días después
S

Viva San Fermin

1

Usuarios habituales