San Mateo '08 @ Oviedo

NuT

#28 creo recordar que Junior fue gratis y por eso le pusieron tibio. Me suena que era así, yo no fui, pero mi prima y sus amigos inicaron el lanzamiento de huevos jajajaja

M

fua y yo que me voy de finde a oviedo, y sin saber las pedazo fiestas que va a haber... vivaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

evilsol

si voy es pa ver a porta.j3

2

Porta, El canto del loco, la noche reggae (que creo que ahora la sustituyen por la noche panchita)... hace 10 años que no voy a un concierto en San Mateo, desde aquel de Los Suaves que duró 15 minutos porque Yosi salió to borracho, se subió a las torres de iluminación y luego se tiró al público. Ahora sólo traen mierda, salvo rara excepción.
En cualquier caso son las fiestas grandes de la ciudad y no se puede faltar, que hay ofertas para todos los gustos más allá de los conciertos :)

Querido #2 el San Mateo de Oviedo es algo más que "alcohol en cantidades ingentes y música mediocre". La ciudad entera se vuelca en ellas y hay una gran inversión; actividades infantiles, exposiciones de arte, feria del vehículo clásico, deportes varios (rally Príncipe de Asturias, torneos de ajedrez, hípica, golf, bolos, fútbol, ciclismo, hockey, karate, etc etc) festival de lírica, opera y teatro en el Campoamor, romería asturiana, concurso de bandas de rock y mil cosas más a diario más allá de la simpe borrachera.
Claro que para saber todo eso hay que tener interés e informarse, pero si lo que se pretende es simplemente flamear con el argumento "no es nada especial, fiestas las hay en todas partes" lógico que no veamos más allá del botellón (o quizá no nos interese ver más allá de eso). ¿Que no tienes pensado pasarte? Casi mejor, lo que va a sobrar es gente que sólo ve las fiestas grandes de la ciudad como una fiesta cualquiera más y otra oportunidad de emborracharse y escuchar música cutre.

rascota

los conciertos de san lazaro se ven desde fuera haciendo botellon de toda la vida

paranoika69

joo hoy toca extremo en oviedo.. si lo hubiera sabido antes.. habria ido para alla!!! q hace un par de años fui a las fiestas de alli y me lo pase bastante bien!!! to el dia bebiendo sidra!!!!!!!!!! xD

mry00

#36 puedes venir igual hoy y comprar la entrada en taquilla

ZalY

#37 tiene razón, sabedeloquehabla ;@@

paranoika69

pues con las ganas me he quedado.. q ademas libro todo el finde xD
ya repetire a otro año.. q los carballones sois muy majos!!!:P

2

carbayones :)

Cacahuete

habra que ir a cantar el himno del sporting xDDDDD

kEweR

go porta g0g0g0g0

-

Hay que ir a ver al porta, que fijo que esta lleno de wajas de 15 años mojabragas XDDD

Sondrow-

vaya pila gente que habia ayer de fiezta! jajajajaja

B

#41 no hay huevos a ir a la cerveceria El Desvan (en El Rosal) a cantar el himno del sporting

M

quien coño pagaria 30 € por ECDL?? quien pagaria por ECDL?? quien iria gratis?

la respuesta es nadie

PD #2 fin de thread

el concierto de extremo owns

Sondrow-

Pues tuvieron unos colegas mios movida en un bar por eso del Sporting... Estaban celebrando los goles y segun ellos habia unos jitanos sentaos atras de ellos y cuando marcaban goles el Sevilla los empezaron a insultar, y empujones, etc... Y luego al marchar, amenazas: de que si los veian por la calle mon habia arrancadas de cabeza xdd.

Kartalon

#34 ¿Te crees que Oviedo es en el único lugar que hay todas esas actividades y la ciudad "se vuelca" en sus fiestas? Sal de vez en cuando de allí y ve un poco de mundo, anda.

Lo dicho, si por cada fiesta así se abriera un hilo en Off-Topic no habría otra cosa de la que hablar, sobretodo en estas fechas.

Usuarios habituales