San Valentín 2012

0nLy

De los creadores de Carnaval 2012, (el corte inglés)
Llega con todos ustedes... ¡San valentín!

Aunque ya sabemos que T_D_S P_T_S, y tal y cual, algo habrá que regalarle a la parienta, no?

Fyn4r

un thread repetido por ejemplo

B

Le voy a comprar este vestido:

12 2 respuestas
SupermaN_CK

Regálale amor del bueno, ya tu sabes..

1
K

6 1 respuesta
I

Le diré "Hola".

Chichelo

#3 Ademas a la moda puesto que ese color teal es tendencia. Buen gusto. Estara encantada.

Maikel92

Chapens please hay un hilo igual

Meleagant

Ban para #1 por abrir un hilo de mierda y repetido.

1
LaChilvy

#5 mejor no le rehaléis ese consolador, las comparaciones son odiosas.

2 1 respuesta
0nLy

Mola mas mi título digais lo que digais :qq: :qq: :qq:

B1x1t0

Estuve en un hilo cerrado

2 respuestas
Chichelo

Mientes #12

Meldrel

Yo le regalaría chocolate. El mejor, el que vendo en mi tienda. Y no digo mas, que si no me acusan de spam :D

B1x1t0

Yo la verdad es que no sé que regalar... :(

Sarya

Una tarjeta hecha por mi y una cenita en un italiano a medias la cuenta. Quizás caiga una pequeña caja de bombones milka para las dos.

xXxHarlockxX

#10

_

El primer hilo de este tema.

raganock

San Valentin es rancio, el que mola es Sant Jordi y ademas que ya tienes el regalo hecho: para ella una rosa y para el un libro.

andre-loka92

Cada uno q le regale lo q crea conveniente pero yo pienso q un detalle no solo se le debe dar día de san valentín, yo pienso q le le gustaría q la sorprendierais cualquier otro día también (no solo ese día)

1
_Snatch_

crema para las manos.

Ilore

Yo no se lo que regalarme que me sorprenda, porque no se cómo lo hago, pero al final siempre termino sabiendo qué es lo que me he comprado y siempre chafo la sorpresa. Así que supongo que me daré sexo......

Un saludo

B

Yo ese día me tengo que comer 700km para hacer un puto examen obligatorio del curro. Planazo.

jocker8

#3 jjajaajajja me ha entrado la risa tonta, que jefe.

M-Bateman

#15 regalale una escoba y un estropajo, se alegrará.

DeFiNiTioN

Da la casualidad que las veces que he tenido novia, siempre hemos terminado la relación semanas antes que el puñetero 14 de Febrero. Así que no sé aún qué leches es tener novia ese día. No obstante si alguna media-videra está dispuesta a tener sexo conmigo durante toda la noche del 14 F, se puede concretar una cita.

Freeddie

Una p_ll_

HeXaN

No me hace falta tener una excusa para pencármela, ni tampoco me hace falta una excusa para regalarle algo.

B

no tengo novia y no intento aparentar que si abriendo hilos de san valentín que ya existen.

1
1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags