San Valentín 2012: planes y regalos

quebeC

¡Buenas! Acabo de salirme de un parcial para crear el hilo oficial de San Valentín para mediavideros.

A 11 días, ¿Sabéis qué vais a regalar? ¿Qué planes tenéis?

Yo voy a regalar un invitación a feda.me y voy a ir invitar a una mcRib.

Feliz día de los interesados a todos.

PD: Ya todos sabemos que es un invento comercial, el mayor tras las navidades, del Corte Inglés.

2
Isengard

Pilla vuelo a parís para ir y venir en el día... si con eso no aciertas al menos viajas! xD

1
B

Efectivamente es un invento comercial bla bla, pero ya tengo ganas de darle mi regalo de San Patatín (como llaman mis amigas al San Valentín de los descreidos) a mi MVero,
y no, no se puede postear porque es sorpresa y en teoría hasta lee lo que posteo ;)

xXxHarlockxX

#1 Repetido al menos una vez, sorry.

http://www.mediavida.com/foro/6/san-valentin-2012-439769

1 respuesta
B

#4 Pues postear en un hilo donde flamea un todasfrutas ya de buenas a primeras, como que quita las ganas oiga!

#6
#9 Mi duda es si realmente se puede considerar repetido, obviamente tienen el mismo tema de origen pero creo que la orientación inicial no es la misma. En fin, si lo quieren cerrar lo harán igualmente y si se va a llenar de trolls idem adem idem. A veces es que hasta se agradece algo de paz y amor en el foro, en lugar de tanta espada en alto!:(

Yo me quedo con #1 !

2 respuestas
xXxHarlockxX

#5 Que sea un nido de flames no significa que no esté repetido no? xD

1 respuesta
zErOx

Yo creo que le regalare una triste bolsa de chucherias y yo no espero nada.

1 respuesta
AikonCWD

Yo no se que regalarle a mi novia, necesito ideas! :(

2 respuestas
Meleagant

Cuarto hilo de regalos San Valentín en dos días.

Me ahorro los calificativos.

1 respuesta
HeXaN

#8 Nada, se lo demuestras día a día y te dejas de tonterías.

Cómo rimo.

1 respuesta
-jack69-

#7 Con eso a mi me conquistarías xDDDDDDDD yo estaré currando... FOREVER ALONE

ChaRliFuM

Kilo y medio de salami en barra, el mejor regalo para una mujer.

Si eres muy generoso añade al pack un juego de limpieza del hogar y una sandwichera premium.

5
AikonCWD

#10 No me sirve esa mierda, quiero regalarle algo o dejar constar ese día que la quiero de verdad

1 1 respuesta
Mijander

odio san valentin y todo lo k sea calentarme la cabeza para ver que coño regalo :(

raganock

#5 Yo solo celebro Sant Jordi, en comparacion el San Valentin siempre me parecio rancio, y el regalo ya lo tenemos hecho:

Rosa o rosas segun las parejas que tengas para ella y algo de leer para el o ellos.

1 1 respuesta
LaChilvy

#8 algo que realmente le sorprenda, curratelo!

Yo de ti le pagaba el parket de casa a toca teja.

1 respuesta
YOINK

dile a tu novia, esta noche te voy a regalar 3 polvazos y ella te dira, vendras borracho y tu le dices, noooo con dos amigos.

3
AikonCWD

#16 Nah, seguramente terminaré regalandole un loro, que se que le gustan

3 respuestas
Sarya

#13 Como ya dije en otro hilo: una tarjeta hecha por ti con cualquier dibujo chorra (te peudes mirar alguna por Etsy para coger ideas o comprarlas) y frase bonita. Una cena en un italiano a medias la cuenta (que en estas fechas suben los precios). Una caja de bombones chiquitita.

#18 No te compliques la vida, la mitad de las tías realmente no echamos cuenta de este día y nos conformamos con pasar el día juntos o compartir unos bombones o chuches o igual unas flores. Deja regalos más grandes para aniversarios. Además los loros son un coñazo!

#21 Sí, además de la cena en el italiano.

5 2 respuestas
raganock

#18 Mala idea, los loros viven muchisimo tiempo, mas de 30 años. Vuestro amor es tan fuerte como para eso? Pq luego lo paga el animal ya que son muy sensibles a los cambios, se deprimen y luego se mueren.

Mejor regalale uno de esos de los chinos que repiten todo lo que dices o un documental en dvd del tema del National Geografic.

strobe

#19 De verdad vas a hacerle eso? Ô.o

#19 Pues espero q ella sea muy empalagosa xDD

Yo no podría soportarlo -_-

1 respuesta
B

#19 Me encanta!
#15 La flor cortada tiene el aura negra, porque está muriendo, mejor algo en maceta!

1 respuesta
Narniana

Pues yo la verdad es que no tenia pensado regalarle nada, y el a mi tampoco que yo sepa. Encima viene mi madre de visita el dia anterior asi que no creo que estemos en ese plan.

El año pasado me lleno el deposito de gasolina y lo peor de todo es que me hizo ilusion JAJAJAJA. Yo jamas lo lleno, voy echando de 20 en 20 euros....menos una vez que me senti derrochadora y eche 30 euros :D

Rurik

Yo me regalaré a mi mismo el Skyrim que es mejor que cualquier novia que me pueda echar :D

van-dermeide

nada

maliaradia

#18 No sé porqué pero algo me dice que el parquet le gustará más xD

Pues yo no tengo ni idea de qué regalarle, estoy como tú. Había pensado en una escapadita, pero es un dineral, o invitarlo a cenar, pero es algo muy visto. Videojuegos tiene un monton, en un mes le compré 5 -O- Necesito ideas originales!

3 respuestas
raganock

#22 Nop, pq una ostia dada en caso de cabreo espontaneo al regalarlo o posterior visita con una flor o ramo no hace daño, recibir un macetazo es muy diferente.

Ademas, el romanticismo va intimamente ligado a la idea de la muerte y la rosa agonizante en su hermosura es el recordatorio perfecto del carpe diem y olvidar lo superfluo centrandose en los momentos vitales. Son cosas de segun como lo mires...

En Catalunya algunas las disecan en libros y las consideramos el culmen de las melancolicas.

AikonCWD

#26 eres chica?

1 respuesta
M

#26 bistec + mamada, nunca falla

HaZuKi

23 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags