Sánchez acepta la devolución de inmigrantes de Alemania

B

#42

Bueno si nos traemos a toda africa gg wp reyes del mundo, africa y paises como la india son infinitamente ricos debido a la gilioollez que acaba de soltar este usuario.

1 respuesta
PEPEPAKO

#115 Nadie se queja de estar bajo el yugo alemán, se quejan de estar gobernados por un inacapaz, un melifluo, un mentiroso y alguien que solo actua con la premisa de un beneficio propio.

Y ya has gastado tu post diario de intento de adoctrinamiento, así que deja de desviar.

1 respuesta
Fascaso

se quejan de estar gobernados por un inacapaz, un melifluo, un mentiroso y alguien que solo actua con la premisa de un beneficio propio.

Nunca pensé que ser melifluo fuese motivo de queja. Quitando esa parte que si puede ser diferencial, creo que no termino de saber de quien hablas.

1 respuesta
Belerum

R.I.P. PSOE, siempre (des)prometía.

D

#121 La comprensión lectora nunca está de más

1 respuesta
varuk

#122 Pepako Pepako, pues como todos los gobiernos.

1 respuesta
PEPEPAKO

#123 Bueno anda, igual no te gusta la palabra, vamos a poner un sinónimo como blandengue, que lo define aun mejor, y si que es motivo de queja. Lo menos que se espera de unpresidente de un gobierno es, que tenga por llamarlo de alguna manera, arrestos o huevos y no se pliegue a la primera insinuación o exigencia que le hagan.

#126 Ya se que tanto hembrismo te ciega en parte la vista, pero si vas a nombrarme por lo menos pon bien mi nick. Y no, todos los gobiernos no son iguales, como muestra el alemán.

2 respuestas
B

#125

Vives en otro mundo, hablando de estudios y ahora lanzando balones fuera.
Eres el vivo reflejo de la izquierda en españa,viviendo en sus mundos de yupi pensando que creyendose algo similar al arca de noe, o que creando 7338 titulos que no valen para absolutsmente nads en la vida real vamos a mejorar, gracias a esto tenemos el hazmereir de izquierda que lo mas cerca que ha visto un obrero de los que van diariamente a una fabrica o una obra ha sido en television.

varuk

#127 Entonces votemos a uno que se subleve contra el poder Alemán, como han hecho los italianos pasándose por el forro lo de los inmigrantes y no haciendo caso a lo que decía Alemania ¿no, Pepepako?

1 respuesta
B

Cuanto más te agachas más se te ve el culo.

Europa quiere ir de buenri pero no quiere lo que eso acarrea, así que todos de vuelta a España mientras dices que hacen bien y que se coman los líos otros.

1 respuesta
Fascaso

#127 Bueno, melifluo como sinónimo de blandengue no es precisamente la mejor palabra, queda bonita, pero no me termina de gustar. De todas formas si es por blandengue no termino de saber a que presidente te refieres con todo lo anterior dicho, no veo como nuestro anterior presidente no cumple ninguna de esas quejas.

1 respuesta
M

Ya lo dije hace tiempo. Europa en 20 años estará en la mierda. Aún estáis a tiempo de saltar del barco.

PEPEPAKO

#129 Vota lo que te de la gana a mi no me importa lo más mínimo lo que votan los demás ni intento influir en sus decisiones, algo en lio que tu y yo estamos en las atípodas. Lo que veo con miedo, es como por medio del buenismo y de la ingeniería social que tanto gusta en la izquierda "progresista" hay una parte de europa que llevaba décadas quieta y siendo irrelevante y que vuelve poco a poco a moverse y tomar porciones de poder. Seguid así si os apetece, pero ir haciendo un agujero bien grande donde esconderos.

#131 No se si te convencerá, pero son sinónimos, lo que si que blandengue todavía se ajusta más a las caraterísticas de Pdr Snchz. El anterior para poder calificarlo tendría que haberlo visto moverse en alguna dirección y no dejarse llevar por el tiempo o ser un simple convidado de piedra, que parecía que Soraya era la presidenta y él el consorte.

1 respuesta
Fascaso

#133 A ver, lo de que son sinónimos es bastante relativo, para empezar no hay diccionario oficial de sinónimos, por ejemplo el espasa es bastante regulero en bastantes casos y luego que leyendo la definición de la rae, lo de blandengue tendría que venir para ser sinónimo con pegagoso (en el caso de hablar de algo con propiedades de la miel)
Y la excusa de que rajoy no era blando por que no se movía en ninguna dirección pero que alemania nos ha follado durante sus casi dos legislaturas como ha querido por que se ha dejado llevar es cuanto menos pobre.

Que a mi me parece perfecto cuando unos critican a X político y ponen excusas para lo mismo en otro, pero es que decir

gobernados por un inacapaz, un melifluo, un mentiroso y alguien que solo actua con la premisa de un beneficio propio.

es o hacer una crítica basada en tu posición política o aplicarla a todos, todo lo demás, es venir a hacer campaña.

1 respuesta
NigthWolf

Me parece bien, por ley tiene que ofrecer dos años de garantia

Belerum

#130 Pues como hacen los buenistas de este país, tampoco hay que irse a Europa: "Refugies Welcome" pero luego no los meten en su casa para ayudarles hasta que se adapten.- Que se coma el marrón otro que yo ya solté mi propaganda y toca ir a twitter para contarlo y sentirme alabado.-

PEPEPAKO

#134 Pues no, no va por pegaJoso, va por la parte de la excesiva debilidad de fuerzas o de animo y la delicadeza y ternura en el trato usado de forma despectiva, porque melifluo no tiene porque estar relacionado con la miel.

Ahora va a resultar que calificar a la persona sobre la que trata el hilo y no a todos los demás es venir a hacer campaña. CAmpaña sobre quién, porque mi posición politica está bastante lejos de la que crees conocer, pero se debe de pensar el ladrón que son todos de su condición.

Y no, Rajoy no era blando y menos en relación a las políticas economicas, más que nada porque tanto él como Merkel creían que eran las que se tenían que aplicar, y viendo las dos sendas que se marcaban en la UE entre Hollande y Merkel, viendo los resultados en sus respectivos países prefiero la de Merkel.

Ahora, ¿quieres que te califique a Rajoy? Veleta, indolente, influenciable, corto de miras, pasivo...

Y si quieres un diccionario de sinónimos y antónimos, tienes el de María Moliner.

1 respuesta
Fascaso

#137 Ok, tomaré melifluo como sinónimo de blandengue.

Es irónico decir que rajoy estaba de acuerdo con las políticas cuando poco antes de llegar al gobierno comentaba que eramos un estado secuestrado por el BCE y alemania y en cuanto llego, tiananana toda esa resolución ha desaparecido.
Y solo me limito a señalar que estabas enarbolando que esta queja no es por el yugo aleman si no por como es nuestro presidente cuando esto es algo que se ha podido aplicar siempre (Claro está que para ello tienes que hacer memoria de las propias palabras de rajoy y no obviar todo lo dicho en su primer año de legislatura y en la oposición con ZP)

En fin, no tengo ganas de seguir desviando el tema, podéis seguir hablando de inmigración.

Usuarios habituales