Sánchez anuncia un nuevo impuesto a las eléctricas

challenger

Ante la pregunta:
P- ¿Qué medidas hay para tener la certeza de que el ciudadano no pague este impuesto?

Bolaños responde:
R- "ESTAREMOS ATENTOS"

y pasa a otra cosa...

Preparen los bolsillos señores, no hay medidas, no hay nada, todo en orden, se viene insta-inflación nada más que por esta declaración, no hay ninguna medida de contención para regular a las eléctricas.

1 respuesta
DunedainBF

Estaremos atentos a los problemas que cause nuestro intervencionismo y, cuando eso ocurra, lo solucionaremos interviniendo un poco más.

Alhaken2

Vuelta a la primera página. Deseo febril de que todo vaya mal

1 respuesta
Prava

#147 ¿Pero qué hablas de ahorro? Nacionalizar una empresa EN EL MEJOR DE LOS CASOS elimina el beneficio de estas. Y el beneficio de REE es nulo para lo que pagarías por ella. 10.000 kilos para ahorrarte 600 al año. Un disparate.

B

El problema de raíz lo generaron González y Aznar vendiendo las empresas públicas por unos cuantos puestos para su gente, esto seguirá por siglos a no ser que se haga regulación que los deje secos o la energía vuelva a pertenecer al estado, no hay más. Defender la privatización de sectores importantes españoles es de retrasado profundo, un oligopolio como este arrastra a todo el país y a todo tipo de empresas y trabajadores. Hay que dejar las pajas mentales de comunismo o libertad y pensar en la sostenibilidad del país.

ErChuache

#241 Yo no sé si prefiero que se estén quietecitos y no hagan nada o que tomen medidas para arreglarlo, porque cada vez que este Gobierno toca algo lo jode.

1 respuesta
1 comentario moderado
Alhaken2

#247 nada

pero me sorprende su obstinación

1 respuesta
Erethron

#248 Es que intentan vender que nos vamos a la RRRRRRUINA, la QQQQQUIEBRA, cuando:

No es tal. Se vienen tiempos malos, pero ni de coña estamos en un 2008.

Se dice que habrá recesión, que será en 2023 y leve.

Vamos, el que se eleve un 1.5% del desempleo en USA, pasando a un 5% aprox, tampoco es para decir las barbaridades que se dicen aquí, como si viviéramos en Ucrania ahora mismo. Eso sí que es una ruina ahora mismo.

Sí, hay problema de inflación, pero no es ni de coña como la que se vivió en los 70.

Sí, va a haber recesión, pero no es ni de coña la crisis financiera de 2008.

Pasan las décadas, crisis cíclicas y oye, que el país éste no quiebra. Vaya qué cosas. Cualquiera diría que intentan aumentar el catastrofismo por motivos políticos.

2 respuestas
Lexor

Siento lo mismo al leeros

1 respuesta
Xoid

#249 de hecho hay brotes verdes...

1 respuesta
M0E

#251 Los datos están ahí.

1 respuesta
YOINK

#24 ohhhhh pobres banquero e inversores de bolsa, eggggg queeee los estan arruinando.

challenger

#252 HAHAHA!
Increible!
Cuando lo vi en su momento entendí el mundo de colores, ositos y unicornios en el que viven:

1 respuesta
Knelo

#212 La.mejor menestra de trabajo de la historia mintiendo una vez más. Como sabe que temas tratar para que no la pillen xd.

M0E

#254 Tú no vivirías en España por aquel entonces, pero ya se negó una crisis y desde el gobierno se tachaba de antipatriotas a aquellos que decían que venían curvas, en este foro sus voceros lo repetían insistentemente. Las crisis no son cíclicas, lo que es cíclica es la estupidez.

1 respuesta
challenger

#256 Me gustaría ver cómo pagan las facturas y no darse cuenta de lo evidente.
Me surgen muchas preguntas al respecto, porque no tiene ningún tipo de lógica esconder el problema en lugar de atacarlo.

He conocido gente verdaderamente incompetente, que no solucionan el problema hasta que le estallan en la cara, hay reclamaciones, hay costes en repuestos, parada total del cliente, entre otras perlas por no saber tomar medidas a tiempo y detectarlas.

Supongo que esta categoría entran los incompetentes por los que se caen los aviones, un teleférico y hay muertes, en resumen, prefieren no hacer nada y evadir responsabilidades, podemos concluir que hay dos tipos de personas, los que trabajan y hacen las cosas bien y los mediocres que no hacen nada, y cuando pasan las cosas escurren el bulto.

Erethron

La maquinaria a full, ya veo

M

#250

La diferencia es que nadie te va a decir "Vete a Estonia" igual que muchos decían a otros "Vete a Venezuela" hace unos años.

Sigue con tu maquinaria, que luego no quieres que te llamen CM

2 respuestas
Lexor

#259 vale, ha caído su gobierno, que quieres implicar con eso ? Yo te estoy diciendo que su pib per capita, es superior al nuestro.

Te pregunto, sabes lo que es el pib per capita ? Sabes como era hace 20 años, como ha evolucionado su país ?

Tú analisis es tan pobre que crees que la caída de un gobierno tiene algo de relevancia en esto, en los problemas que arrastra españa ambos partidos que han gobernado han tenido la culpa.

Si, amigo mío, si, critico a Rajoy por no haber hecho suficiente cuando tuvo una mayoría absoluta que le permitía hacer lo que quisiera y no lo hizo.

Y si, critico al psoe por su política expansiva quema dinero que por gastar al tuntún ha impedido gastarlo correctamente (y a los medios de desinformación de la sexta por fomentar esto con expresiones como austericidio)

Te voy a pedir un favor y es que mires la evolución de irlanda; de cómo en los 2000 con la crisis estaba en la z y como están ahora

1 respuesta
Sticazz

#259 de las respuestas más lamentables que he visto en tiempo.

2 respuestas
Lexor

#261 es una mezcla de intento de ofensas personales (no voy a decir vete a estonia pero me muerdo la lengua, no te voy a llamar cm pero me estoy mordiendo la lengua) y utilizar cualquier dato que el considere contrario sin llegar a entenderlo.

No hay que hacer leña del árbol caído y hay que saber mantener la compostura.

1 comentario moderado
Alhaken2

#260 vaya forma de atizar a Rajoy, qué crítica tan mordaz!

1 respuesta
Lexor

#264 si lo prefieres hablamos con actos, al PP solo le he votado una vez y ha sido en las últimas de la CAM para ayuso, nunca más les he votado

Mayor crítica que esa no se que quieres

1 respuesta
Alhaken2

#265

Tiene toda la pinta

T-1000

María Jesús Montero avisa: el Gobierno prohibirá que los bancos y las energéticas trasladen la subida de impuestos a los ciudadanos

Si y ya de paso que prohíban la inflación.

2 respuestas
Belerum

#246 Quietos, quietos por supuesto. Mejor estar rozando la mierda que estar en la completisima mierda.

Pero bueno, por lo menos no gobiernan los fachas.

#267 La trampa ahi si lo consiguen es que si que repercutiran en el empresario con la consiguiente subida de precios de los bienes que el ciudadano paga (asi que acabará afectando por otra via al ciudadano).

Y digo "si lo consiguen" porque estamos ante el gobierno del marketing que propone leyes y ayudas sin saber como aplicarlas sin reventar el país por cuatro costados. En Canarias aun siguen esperando que llegue lo prometido.

1 respuesta
T-1000

#268 El gobierno del postureo

1 respuesta
challenger

#269 Welcome back.

Usuarios habituales