Sánchez anuncia un nuevo impuesto a las eléctricas

tada

#267 La Cuenta Nómina de ING comienza a cobrar 3€ de comisiones al mes

El meme se cuenta solo xD

6 respuestas
challenger

#271 que empiece la fiesta!

JoDeR

#271 Pues cambia de banco no? Se supone que el libre mercado funciona asi, siempre habra alguien que no quiera aplicar esas subidas para captar clientes. A no ser que sospeches que se vayan a poner de acuerdo, entonces es que no existe el libre mercado como tal y se tendria que intervenir los precios porque para que se pongan ellos los precios que los regule el Estado.

2 respuestas
B

#273 :smirk:

Yuke

Todos los bancos tienen comisiones salvo Imagin. Estoy por ir al BBVA a retirar todo y que les den por el culo.

Lo único que jode es el lío de cambiar las cuentas bancarias de todo: nomina, alquier, gastos, paypal, etc

Hasta esa famosa cuenta online sin comisiones de BBVA ya las tiene.

Eso que son unos grandisimos hijos de la gran putisima madre, que asco dan. Y no puedes decir nada porque sino es delito de odio, terrorismo y otras lindezas por defender los derechos de uno.

3 respuestas
B

#273 este es un momento inmejorable para cambiar la hipoteca de banco, desde luego. Buen momento para cambiar y echarles una mano a compensar el impuesto revolucionario me refiero.

michi

#275 Openbank no tiene, por poner un ejemplo

Link34

#271 Se cuenta tan solo que no tiene nada que ver?

Un banco cobrando comisiones lo nunca visto, seguro que es debido a una normativa que no es que no esté aplicandose, es que no ha salido ni a votación, seguro

T-1000

#271 es que se ve que a este gobierno le sobran muchos cromosomas

Desper4doS
#275Yuke:

Hasta esa famosa cuenta online sin comisiones de BBVA ya las tiene.

Desde cuando? a mi al menos no me han cobrado nada......

1 respuesta
Yuke

#280 a mi mujer si, ya te llegara supongo.

challenger

#271 No se podía saber...

https://www.libremercado.com/2022-07-15/carmona-confirma-que-el-impuesto-a-las-energeticas-de-sanchez-acabara-en-el-pago-del-gas-de-los-consumidores-6916609/

1 respuesta
B

#282 seguro que es porque aún no se ha enterado de que el gobierno va a estar "muy atento".

M

#271 Si lees la noticia verás que:

Alarmista

1 respuesta
1 comentario moderado
Erethron

#284 Vamos, lo que viene siendo que si no tienes una nómina o pensión te van a cobrar 3e.

Como lleva siendo desde hace años en muchos bancos.

Lo dicho, se nota en según qué foreros el tono alarmista porque CM o por el toque te atención en grupos de telegram

En fin...

1 respuesta
Lifecasi0

#286 De hecho no necesitas ni nómina, ni pensión. Si tienes transferencias mensuales desde otro banco (de, mínimo, 700€) tampoco te cobran comisiones.

B

Lo de ING supone más de 7 mE de recaudación adicional al año. Sólo eso es aproximadamente la mitad de la recaudación por el impuesto especial previsible para ese banco.

1 comentario moderado
DunedainBF

Pues hoy sale el Banco de España diciendo lo contrario que dice el Gobierno y famoso informe de CCOO

¿A quién creemos? Pedro, tienes que intervenir también el BdE y poner a los tuyos al mando.

El Banco de España contradice al Gobierno: las empresas están reduciendo sus márgenes con la inflación
https://www.elindependiente.com/economia/2022/07/15/el-banco-de-espana-contradice-al-gobierno-las-empresas-estan-reduciendo-sus-margenes-con-la-inflacion/

1 respuesta
B

#290 estás diciendo que las empresas están ganando lo mismo que 2018 descontando la inflación? Porque me suena de algo ese argumento jaja

1 respuesta
DunedainBF

#291 Ni soy yo el que lo dice ni está diciendo que estén teniendo los mismos márgenes, sino incluso menos.

Lo de meter en el colectivo la idea de que las empresas se están forrando con todo esto y que son los causantes, no es más que la forma de un gobierno cobarde e incompetente de no asumir responsabilidades por la miseria que provocan y buscar un chivo expiatorio con sombrero de copa y monóculo. Alguien fácil a quien odiar y al que redirigir el odio por las penurias que vienen y vendrán.

2 respuestas
B

#292 mi mensaje era una referencia a esto, no una crítica:

https://www.rtve.es/noticias/20220413/sanchez-da-cumplida-promesa-recibo-luz-2018-2021-eurostat/2330980.shtml

Al final el problema con la inflación esto lo tenemos los empleados del sector privado en los que los sueldos suben menos que la inflación y los autónomos y pequeñas empresas sin margen de negociación en sus costes. El resto capea el temporal razonablemente bien ajustando sus ganancias a la inflación, ya sea subiendo precios de venta o teniendo secuestrado al gobierno con sus votos.

rusillo-

#292 La cosa es que puedes reducir los gastos del gobierno, reducción de ministerios, de asesores, control del gasto (adiós al Free Falcón), incluso reducción de sueldos en algunas caras muy bonitas del portal de transparencia que tienen sueldos muy top por la cara.

O puedes decir que la culpa es de los empresarios.

Que venga alguien del gobierno actual, o algún parlamentario de los que solo acuden a una sesión cuando le ordenan que hay que ir a votar, es de risa.

MoMiaKa

#275 en concepto de qué llega la comisión?

T-1000

Ah pero aún hay gente que se cree que no lo vamos apagar los consumidores xDDDD

2 respuestas
challenger

#296 Son adorables, no distinguen teoría de práctica, creen que va a pasar exactamente lo que dice el papel como el manual del ikea.

imperfec

Sánchez se va a cargar el país.

1 respuesta
aNNFFF

#298 No se puede romper lo que ya esta roto.

rusillo-

#296 Lo que también vamos a pagar por lo visto es la defensa judicial de Irene Montero xD

1 respuesta

Usuarios habituales