Sánchez concede a Pablo Iglesias más escolta que a sus ministros

Leoshito

#60 Entonces tenemos que votar al más pordiosero pobre que se presente a las elecciones?

Porque llevan ganando 40 años gente que no ha trabajado en la privada en su vida y se pega una vidorra.

1 respuesta
U
#49actionchip:

Entonces a Santiago Abascal le tienen que poner una patrulla del ejercito con tanques o como va la cosa?

A Santiago Abascal no hay que ponerle nada porque no le conocen ni en su pueblo. Puede ir por la calle tranquilamente que la mayoría de la gente no sabe quién es.

Con Pablo Iglesias no ocurre lo mismo.

#39actionchip:

Pero que hablas? Anda tira a tomarte las pastillitas que ya te estas convirtiendo en un ser repugnante.

La pastilla de los nervios tendrás que tomártela tú que saltas insultando al segundo comentario que haces.

Toma:

3 respuestas
B

Pablo es el progreso medio de mediavida. Mucho criticar a las FFCCSE y luego les tiene protegiendo su casa y su espalda 😂

Pues eso, reflejo fiel de su electorado.

1 respuesta
Alist

Que alguien con una función política y en activo tenga escoltas es lo normal. Lo que no es normal es que expresidentes de hace bastantes años los sigan teniendo, con chófer y oficina propia incluidos y pagados con los impuestos públicos.

SikorZ

#61 Que tiene que ver tu pregunta con lo que estaba diciendo yo?

Que tiene que ver los demas con esto?

No te montes historias, pablo iglesias ha llegado a lo que ha llegado porque vendia que era un politico cercano al pueblo, humilde y honesto que buscaba el bien comun y que ademas insultaba y despreciaba las clases altas y los politicos de casta (recuerdas la expresion?).

Pues compara esa persona que era con el Don Pablo y dime si no es hipocrita y ha cambiado sus ideales totalmente.

Te recuerdo de nuevo, alguien que decia que no podria nunca ganar mucho dinero ni tener privilegios porque eso le haria estar lejos de los ciudadanos a los que queria ayudar, y ahora vive en una mansion de 600.000€ en una urbanizacion de lujo y tiene escolta privada.

En resumen, no critico que tenga todas estas cosas, para nada, lo que critico es que se tire años vendiendonos una idea y unos años despues se haya convertido en todo aquello que prometio destruir, eso se llama hipocresia, ni mas ni menos.

Si no me vas a decir que es cierto es que ni me respondas, discutir algo tan obvio me parece perder el tiempo.

1 respuesta
U

#63 Se puede criticar a las FFCCSE cuando hacen algo mal, no se qué problema hay.

Hipócritas sois bastante ya que os pasáis el día criticando a los funcionarios y los policías son funcionarios xD. Así que según vuestra lógica no podéis llamar a la policía ni hacer ninguna gestión en el Ayuntamiento o en cualquier sitio donde te atiendan funcionarios jejeje.

Para que veas lo absurdo del tema.

#65SikorZ:

En resumen, no critico que tenga todas estas cosas, para nada, lo que critico es que se tire años vendiendonos una idea y unos años despues se haya convertido en todo aquello que prometio destruir, eso se llama hipocresia, ni mas ni menos.

Lo absurdo es que alguien se piense que un diputado y secretario general del tercer partido más votado de España viva en un piso de su abuela en Vallecas toda la vida. Si en lugar de comprarse un chalet se hubiera comprado un piso de 140m2, o un ático, o una finca o cualquier otra cosa también le criticaríais.

Conozco a albañiles que tienen un chalet con terreno y piscina, y a parte un piso en propiedad en la ciudad. Tampoco es para tanto.

SikorZ

Desde luego que algunos solo veis blanco o negro eh?

En serio, quien no sea capaz de ver lo hipocrita que es, ya sea de derechas o izquierdas tiene un problema en la cabeza severo xd.

1 respuesta
U

#67 Tú no eres hipócrita? piensas o vives igual ahora que hace unos años?

1 respuesta
SikorZ

#68 Pues la verdad es que no me considero hipocrita para nada, no.

De todas formas lo que yo me considere o no no es relevante aqui ni exime que el lo sea o no (que lo es).

La cuestion es que este hombre sigue vendiendonos la misma historia cuando a estas alturas ya no engaña a nadie.

Tanto os cuesta decir que es un hipocrita? Es la realidad, vamos, no pasa nada, no se es mas de derechas ni izquierdas por decir la realidad.

1 respuesta
U
#69SikorZ:

Pues la verdad es que no me considero hipocrita para nada, no.

Ya lo has dicho todo :rofl:

#69SikorZ:

Tanto os cuesta decir que es un hipocrita?

Tanto te cuesta a ti reconocer que también lo eres?

A menos que seas un adolescente que viva en los mundos de Yupi deberías de saber ya que todo el mundo es hipócrita en mayor o menor medida. Y más un político xD

1 respuesta
Alist

Hacer una política dirigida a clases medias-bajas no significa tener que vivir en la indigencia o en un piso de 20m2. Significa cumplir con lo que prometes a tu electorado, que es básicamente para lo que estás cobrando cada mes, ahí sí que se le pueden (deberían) echar en cara cosas. En lo que se gaste su dinero o en lo que se hipoteque es su puto problema.

3 respuestas
SikorZ

#70 Te vuelvo a repetir, que yo lo sea o no es indiferente, a nadie le importa.

Al menos admites por fin, indirectamente que es un hipocrita, enhorabuena, ves como no duele?

Y honestamente, yo creo que un politico no puede permitirse ser hipocrita en las bases de su ideologia mas siendo el lider, porque entonces aboca un cambio de ideologia de todo el partido y ahi ser hipocrita no es moralmente/eticamente correcto.

Pero bueno, como son personas segun tu, pueden robar y hacer lo que quieran y no se les puede pedir explicaciones, que sean politicos es simplemente casualidad, podrian ser panaderos, lo mismo es, claro... oh wait.

#71 Estoy de acuerdo, pero estamos hablando de una persona que se tiro años despreciando e intentando destruir precisamente lo que es hoy, alguien alejado del pueblo que vive entre privilegios y dinero, eso es lo criticable.

En serio, tener que explicar estas cosas es de delito, como retorceis todo para no decir la realidad: QUE ES UN HIPOCRITA.

Si esto lo llega a hacer un partido de derechas me gustaria ver vuestros comentarios metiendo mierda, asi nos va.

1 respuesta
B

Ya estan los giliprogres como siempre justificando lo injustificable, este tipo de cosas son incluso más importantes que la corrupción.

1 respuesta
polaritySYS

Poq hace el artículo sesgado, y los 3 de siempre le aplaudís con las orejas. A ver cuantos hilos más sobre lo mismo vemos.

Y sobre el tema, no veo nada raro que quieres que te diga. Ni por la hipocresía política, ni por que un político pida escolta. Todo sigue normal.

1 respuesta
ManOwaR

#71 cuando empiezas bajandote el sueldo, quitandote incentivos de la nomina y demas, estas haciendo politica con ello. Que luego pasen los años y hagas como que la gente se ha olvidado de eso... A todos se les ve el plumero, que no pasa nada, que todos los politicos son los nuevos vagos y maleantes. No existe el mal menor como muchos podemitas quieren hacer creer.

1 respuesta
B

Algunos se piensas que Pablo ha pedido escolta por el nombre que pone en su DNI y no por su puesto en el congreso y como lider del partido que el sistema capitalista utiliza para proyectar todos los males de la humanidad. Si no entendéis esta diferencia normal que se abran estos hilos. Y Pablo Iglesias será un hipócrita, supongo yo, en mil cosas, pero es que de aquí se me escapa cómo se puede establecer ese vínculo.

U
#72SikorZ:

Al menos admites por fin, indirectamente que es un hipocrita, enhorabuena, ves como no duele?

Llevo diciendo desde mi primer comentario que todo el mundo es hipócrita (Pablemos va incluído en ese "todo el mundo"). Sabes qué no duele? leer antes de contestar.

#72SikorZ:

Y honestamente, yo creo que un politico no puede permitirse ser hipocrita

Vale, vives en los mundos de Yupi jajajaja

#72SikorZ:

Pero bueno, como son personas segun tu, pueden robar y hacer lo que quieran y no se les puede pedir explicaciones,

La buena demagogia. Podías haber dicho matar y te quedabas tan agusto xD.

Entre robar dinero público y ser un hipócrita hay tantos pueblos de distancia que no hace falta ni explicarlo.

#72SikorZ:

que sean politicos es simplemente casualidad, podrian ser panaderos, lo mismo es, claro... oh wait.

Lo que debería de importarte de un político es si es o no es corrupto, si cumple su programa electoral, si se aprovecha de su cargo para conseguir favores, etc... no la casa donde vivan.

Te lo vuelvo a repetir, todo el mundo es hipócrita. Todo el mundo ha dicho cosas hace años que no ha cumplido o de las que ha cambiado de parecer. Todos hemos sido muy rebeldes y muy antisistema de jóvenes y ahora todos tenemos nuestra hipoteca, nuestro trabajo, nuestras facturas, etc... Todos hemos dicho de chavales que las tíos/tías eran un asco y que nunca nos casaríamos o tendríamos pareja estable, y con el paso de los años todos vamos pasando por el aro. Y así con todo.

La hipocresía es inherente al ser humano.

1 respuesta
GoFoward

Los mismos que dicen que Pablo Iglesias es un hipocrita porque critico a las FFyCCE y ahora hace uso de ellas son los mismos que babean con Santiago Abascal, el que quiere acabar con el despilfarro y al que Esperanza Aguirre le creo una fundacion para que se tocara los huevos a dos manos ganando 83.000€ al año.

Gente sensata.

Dawidh

#71 de los comentarios mas sensatos que he leído en este hilo.

ErChuache

Hostia puta el personal defendiendo la hipocresía del Gran Lidl.

Vamos, si PI necesita escolta, ¿qué va a necesitar en unos añitos Santiago Abascal? ¿La Deathwing de los Ángeles Oscuros?

1 respuesta
Alist

#75 Pues eso mismo, pasan los años y si te juntas con otra persona y decides hacer otro proyecto de vida con hijos por enmedio, ¿por qué tienen que tenerlo en un pisucho de 20m2 si se puede permitir, junto a su pareja, hipotecarse y pagar como cualquier español?

U

#80 Pero si a Santiago Abascal no le conoce nadie xD

En serio, podría pasearse por la calle más concurrida de cualquier ciudad y prácticamente nadie le reconocería. Prueba a hacer lo mismo con Pablemos.

1 respuesta
B

#73 Espero que esto sea una parodia.

En cualquier caso, la sensatada es jrande en este hilo. Así va España.

SikorZ

#77 Lo que debe ser != Realidad

Si no entiendes esto... Que no tengamos politicos honestos e integros no significa que no DEBIERAN serlo, no creo que sea nada loco esto, no?

B

#74 poner una URL, contenido de esa fuente, y un tweet de un tercero es contenido sesgado? 😂😂😂😂

1 respuesta
tsukiyomi

Viendo las manifestaciones de los centrados rapados y con un águila que no representa ese tramo entre el 39 y el 75, qué coño esperáis

Kenderr

Ademas tiene un iphone el caradura

evening0

#59 Le falta el puro y el yate, entonces ya sería todo un Felipe González.

1 respuesta
polaritySYS

#85

Jejejeje... no. El contenido sesgado es la parrafada que pones antes.

De todas formas hablaba de un modo general, perdona la culpa era mía por pensar que habría cierto nivel de comprensión lectora :joy:

SkullraiN

#82

Aparte de que no le conoce nadie, no la necesita xD
Te mete plomo entre facha y facha.

https://www.elespanol.com/reportajes/entrevistas/20170505/213729141_0.html

Usuarios habituales

  • choper
  • Leoshito
  • rusillo_
  • actionchip
  • michi
  • urgrim
  • SikorZ