Sánchez concede a Pablo Iglesias más escolta que a sus ministros

actionchip

#150 Encima de mentiroso estas ciego?

PD: Aquí el único que te está pegando pollazos en la cara soy yo, uno detrás de otro.

1 respuesta
michi

#151 Claro, no paráis de dar pollazos tu y tu amigo Felipe Gonzalez, que suerte!

Pero ni has encontrado un video/audio de Pablo Iglesias llamando a todos los policías bastardos, y de Sebastián sigues trayendome la mierda de noticia para retrasados con lo de "en foros privados con nosecuantos periodistas escuchando dijo braubrau", así que no me aburras mas con tus replys hasta que encuentres algo de aquello, mr exclusindas.

1 respuesta
B

#148 Los sectarios podemitas son como los peperos falanguistas, ejercen prácticas sectarias para idolatrar a su líder cual emisario de la sabiduría, aunque no haya trabajado en su vida y les robe en su cara. Cuando les haces razonar y les das a entender que los están tratando como esclavos, se ponen nerviosos y entran en un estado psicótico.

A pesar de que no les quiera votar nadie, al pastor Pablo Iglesias, portador de la verdad y de las hipotecas fijas al 0,8, aún le quedan memes que ofrecernos.

2 respuestas
actionchip

#152 Mira que hay gente que no da más de sí en este foro pero tú ahora mismo estás en el puesto número 1, felicidades!

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/siguiente-tesis-pdr-sanchez-616486?u=actionchip

Ahí tienes todos mis post sobre él tema de Pedro Sanchez.

Pero como te voy a mandar a escuchar un programa de radio si no tengo ni una sola réplica tuya. No hablo sobre ningún programa de radio (ya te he puesto quien hablaba de ello, el usuario @Contractor ) y aún si y dándote en la boca con todo, sigues mintiendo y manipulando.

PD: El ridiculo que estás haciendo es digno de custom title, voy a ver qué puedo hacer para que te lo den...

1 respuesta
B

Normal. Acabar poco a poco con la red clientelar de PP y PSOE crea muchos enemigos.

#153Blablakagar:

A pesar de que no les quiera votar nadie

Casi 5 millones de votos

michi

#154 Pues tienes razón en lo de Sebastian, mis disculpas, ahora que miro te confundí con @_RUGBY_ y otro par que decían lo mismo y hasta que no has dicho que mi error era que me confundía de usuario no me he dado cuenta y creia que me estabas poniendo la misma noticia de mierda una y otra vez como prueba. Si te hubieses explicado bien en el primer post nos habríamos ahorrado todo esto :ninjaedit:

1 respuesta
actionchip

#156 Ahora mismo te quiero asesinar.

Tío es que no sé cuántas veces te he dicho que te estabas confundiendo de usuario...

1 respuesta
michi

#157 Eso me pasa por estar a varias cosas a la vez, pero iba sin malicia alguna :qq: :kissing_heart:

rusillo_

Ahora resulta que si Pablo dice que la policia son matones que defienden a los ricos, solo se refiere a su antiguo vecino, Paco el municipal xD.

PuNiSheR-

Como sacar las cosas de contexto ejemplo nº 1

cruten

Jjajajaj expertos en seguridad dice jajajjajjajajajajajaja

Nirfel

#153 Añado ser comunista y avalar el casoplon con una "herencia" de sus padres.

https://www.google.co.uk/amp/s/www.idealista.com/news/deco/casas-de-famosos/2018/05/21/765728-los-padres-de-pablo-iglesias-le-dejaran-un-millon-de-euros-de-herencia-para-pagar-el%3famp=1

Luego se quejan de los hijos de papa que heredan la empresa.

Leoshito

Si es que tenía que haberlo donado a Caritas y haberse ido debajo de un puente, como buen comunista.

1 respuesta
RosaNegra

#49 Esa gente tiene grandes fieles vigilándole gratis, tranquilo.

1 respuesta
actionchip

#164 El lider supremo es Pablo Iglesias, no te desvíes.

rusillo_

#163 Otra opcion habria sido no hacerse una cuenta de twitter, o por lo menos intentar no utilizarla los sabados por la noche despues de salir con los amigos.

A

Es tremendamente curioso que alguien que siempre ha criticado a las fuerzas de seguridad del Estado ahora vaya rodeado de esos mismos agentes a todas horas, hipocresía pura y dura.

2 respuestas
choper
#167arnoldpredat:

que siempre ha criticado a las fuerzas de seguridad del Estado

Puedes poner ejemplos ?, supongo que si dices eso es porque habrá hemeroteca de sobra.

2 respuestas
rusillo_

#168 Creo que a la policia se le puede considerar fuerza de seguridad del estado.

Aeran

#149 La cuestion es que tu no ostentas ningun cargo de responsabilidad ni estas tratando de convencer a un electorado diciendo unas cosas y haciendo otras.

Leoshito

#167 Pues si, debería de no pagar los impuestos que le permiten usarla.

GaLiaNBeaST

Pablo Iglesias mató a mi padre y violó a mi madre.doc

T-1000

Vaya vaya, el querido líder ya se cree emperador y necesita la guardia petroriana para protegerse.

Lo mismo que criticaba xD

A

#168 https://www.youtube.com/watch?v=1ui2PDJJb_s

1 respuesta
choper

#174 Ahí no ha "criticado a las fuerzas de seguridad del estado". ¿ Tienes otra cosa ?

1 respuesta
A

#175 https://twitter.com/pablo_iglesias_/status/269031905356304385?lang=es

1 respuesta
choper

#176 Bueno, eso meparece una estupidez por su parte. Porque debería haber especificado que se refería a los antidisturbios, que obviamente son unos mandados que sirven para dar palos a manifestantes (servirán para otra cosa pero sólo han sido utilizados como perritos estos últimos años. "Que soy compañero coño!").

De todas formas me resultó curioso que escribieses "que siempre ha criticado a las fuerzas de seguridad" y que con la hemeroteca que se supone debería haber detrás de eso, encuentres un único video. Que por cierto te pido "otra cosa" y me pones el tuit referente al video xD

Ok, te daré por bueno que 1 vez = siempre.

1 respuesta
A

#177 No soy experto en Pablo Iglesias, y no me sé toda su hemeroteca. Pero se ve de qué palo va en algunos videos que hay en youtube, que me salga con que está orgulloso de la rebelión y la valentía en un video en el que no paran de dar patadas a un policía debería ser suficiente.

1 respuesta
choper

#178 Suficiente 1 ejemplo para referirse a "siempre", es falaz.

Que no te gusten sus ideas me parece perfecto, pero decir que siempre critica a las fcse cuando incluso en ese ejemplo concreto que pones incluso se refiere a un suceso concreto de una manifestaciñón concreta...

No, una falacia mal traída no es "suficiente" argumentativamente hablando.

Usuarios habituales

  • choper
  • Leoshito
  • rusillo_
  • actionchip
  • michi
  • urgrim
  • SikorZ