Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

Lexor

Cimbrero dice que argelia no sabía nada xd

treetops

#420 No, hay reservas de fracking y reservas convencionales.

https://www.larazon.es/economia/20220316/tzzdgx7qzvcwhcxmrajptxal4i.html

NSFW
2 respuestas
texen

#422 Esto pinta que es como con la centrales nucleares. Mejor pagarle millones a Francia porque aquí es tabú.

Kr4n3oK

#422 Queda aclarado, gracias!. Seguimos siendo unos parias por lo que veo. No entiendo porque si podemos ser autosuficientes en materia energética, no lo seamos... Que conste que soy un poco hitleriano cuando hablamos de cuidar el medio, pero la necesidad de las personas va por delante y si todo se hace correctamente de modo que no impliquen riesgos de daño al medio o son mínimos, no sé que cojones estamos haciendo.

Tharsis

Yo entregaria Ceuta y Melilla a cambio de que ejecuten a su manera y públicamente a los 350 diputados.

B
1 respuesta
Kr4n3oK

#426 Nada, esto es falso.

Bueno, no falso, pero de otra crisis xd.

Contractor
1 respuesta
rusillo-

#415 ¿Que diferencia hay entre un gobierno PSOE PODEMOS en el que el PSOE hace lo que le da la gana y PODEMOS no hace nada a uno en el que solo está el PSOE y también hace lo que le da la gana? xD

2 respuestas
Kr4n3oK

#429 Que nos gastamos 20000€(o lo que sea) en un ministerio de dudosa funcionalidad y que no les molesten mucho. Que conste que voto a podemos, pero no sé yo ese ministerio si de verdad nos está sirviendo algo. La verdad que tengo que ahondar en su funcionamiento...Y de verdad, espero que esté sirviendo.

PD: Siguientes elecciones creo que voy voto blanco.

Lexor
Soy_ZdRaVo

#412 y no controla la mayoría de su territorio. Haría falta una intervención militar permanente de España/UE para garantizar la "estabilidad"

Plan sin fisuras

1 respuesta
Don_Verde

#432 Teniendo en cuenta como ha ido el asunto de Mali...mejor que no, la verdad...

1 respuesta
MaviFe

#429 lo verás en breves y disfrutaras de ello.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#433 No creo que Pedro Sánchez pinte lo más mínimo como para convencer a Francia de que mande a sus soldados a morir a Mauritania pudiendo ellos simplemente negociar con Argelia

4 respuestas
PaPa

#415 Podemos es un estómago agradecido, que está de puta madre aunque podemos diga eso, lo dice con la boca pequeña, nadie va a dimitir ni romper colación y lo sabes.

Solo es para calmar a sus masas aunque le importa poco lo que ha hecho Pedrito.

#435 Pedro no ha querido su gaseoducto, ahora le van a dar bien por el culo

1 respuesta
Kr4n3oK

#412 Pues entonces no comprendo nada..

1 respuesta
MaviFe

#436 romper el gobierno ahora mismo seria llevar en hombros a Pdr Snchz a la Moncloa. Una absoluta alfombra roja.

#435 te has equivocado de cita.

2 respuestas
Lexor

#435 si se esa refiriendo a un gobierno monocolor del psoe.

Igualmente yo creo que estamos sobrevalorando a la capacidad de manipulación del psoe, están actuando demasiado en solitario que ni sus voceros ni sus socios de gobierno sabían nada.

Por favor, votantes del psoe, recordad esto en diez años

rusillo-

#434 Tenemos exclusiva de que Yoli e Irene van a dinamitar su integración en el gobierno o hablas de cuando termine esta legislatura?.

1 respuesta
Don_Verde

#438 Sería demostrar que no actúan meramente por electoralismo. Aunque, la verdad, es el modus operandi de todas las mafias políticas, sin distinción.

#435 ¿Que va a pintar Pedrete y colegas para organizar una misión a un país africano, conocido por ser un avispero, para solucionar las papeletas de una política de exteriores ridícula y sin sentido? XD

1 respuesta
MaviFe

#440 digo que en cualquiera de los casos el futuro actual es un gobierno del PSOE en solitario y es el PSOE más reaccionario de la historia.

#441 el problema es que el resto de partidos en lugar de atacar al PSOE atacarian también a Podemos por romper el gobierno.

Los temas de política exterior a la gente no le importan a pesar de que deberia.

4 respuestas
Soy_ZdRaVo

#442 No es lo que hay ya?

1 respuesta
rusillo-

#442 Vamos, que están agarrados los de Podemos al asiento y no lo piensan soltar xD.

Joder, menuda mierda de valores que tienen.

1 respuesta
MaviFe

#443 no a dia de hoy Podemos genera un mínimo de debate interno y un mínimo de control a través de los medios de comunicación.

Si viviéramos en un país normal y no en un equipo de fútbol ahora mismo estarían reunidos PP y Vox y resto de partidos con Podemos para ver si pueden forzar a Pdr Snchz.

2 respuestas
Don_Verde

#442 Pues eso, electoralismo puro y duro. Que si rompen el gobierno al comprobar que les han tomado por imbéciles (una vez más y como siempre hace el PSOE con sus socios de gobierno), al menos tendrían algo de honra.

Pero no, el sillón, ooooooh el sillón, que cómodo...

Lexor

#442 difiero enormemente, las encuestas dan empujón al Pp y ahora mismo el psoe no tiene nada a lo que agarrarse y no podría usar a la izquierda de la izquierda con una alarma anti fascists frente a vox porque sería agotar por completo su credibilidad

#444 yoli ha reprochado a Sánchez pero que nones de romper el gobierno, ha respondido a la prensa antes

rusillo-

#445 En vuestra cabeza debe de sonar espectacular y muy real xD.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#445 Pues se nota. Se enteran de la decisión más trascendental de la historia geopolítica reciente de España porque Marruecos les filtra la carta que el gobierno del que "participan" envía comunicando el cambio de postura.

La cosa es que no tienen donde caerse muertos si se salen del gobierno.

1 respuesta
MaviFe

#448 tenemos a un ministro del gobierno diciendo y celebrando que gracias al acuerdo Marruecos renuncia a sus pretensiones legítimas en Canarias y todos los medios de comunicación calladitos. Ese es el nivel que nos espera.

La capacidad de control del relato del PSOE es total.

1 respuesta

Usuarios habituales