Sánchez considera la autonomía del Sáhara para resolver el conflicto

Lexor

#810 y de esto no dirán nada y los carentes de espíritu crítico se pensarán que estos gestionan mejor xd

O que al final y al cabo todos son lo mismo

perche

Grazie Antonio.

texen

¿No era todo parte del plan y USA impediría a Argelia subirnos el precio del gas? XD

1 respuesta
perche

#813
y que haría a españa ser el hub de gas de europa, la pelicula que emociono al papa Francisco y Cristian Campos.

Contractor

#810

2 respuestas
ReibenN

Pero no decían que el gobierno no tenía la culpa del precio del gas?

Me espero al Telegram.

1 respuesta
Kr4n3oK

#810 Pues nada, la idea de que fuese todo algo bien planeado se ve que no, que no había nada planeado y que ha sido otra hostia a España, al mismo nivel del que estamos acostumbrados. Al de no hacer nada bien xD. Total, que ahora tenemos gas Estado Unionano y Argeliano, ambos mas caros los dos. Nah, esto está pagado to con el rabooo

Rayven

Pero esta mañana el ministro de exteriores en la Ser para la Barcelo se la limpiase bien a gusto

PaPa

#810 Lo que se venía comentando podía poner Pedrito su número banco para que pague de su vez bolsillo el incremento.

#816 Que va, joder relaciones no tiene repercusiones o eso dijeron por aquí, pero que nos lo topen a 30 euros y tal

B

Ayudar a Marruecos a cumplir su cruzada por el Gran Marruecos y enemistarse con Argelia por el camino.

Que podría salir mal.

Grazie A

aLeX

Tendrá algún plan brillante, como descontar 20cent 20€ del recibo del gas y todos contentos. Luego los 25€ nos los quitará por otro lado, 20€ por el descuento y 5€ que irán a algún ninisterio.

MaTrIx

#815 yo no voy a dar la calefacción para joder a los rusos. Que total, el otro día en Valladolid solo había 8 grados bajo cero de sensación termica.

Infape

me imagino a todos esos chavales , apoyando todo este circo que se mueve en españa hoy en dia pero con 25 y viviendo en casa la mama y me entra la risa floja , dios mio.

Erterlo

Venga que me pongo un gorrito de papel de plata para ayudar a Grazie Antonio el autócrata:
Las fuerzas de Francia y Marruecos practican un asalto aéreo en las cercanías de Argelia

Marruecos someterá Argelia con ayuda de la UE, (no olvidemos que Argelia es aliado ruso) y al ser nosotros tan buenos amigos de marruecos tendremos el gas más barato del mundo.

Todo era parte del plan....

1 respuesta
B

ed

rusillo-

Y la invasión la van a llevar a cabo con los F-35 que le ha vendido Estados Unidos xD.

Mientras que todos los países tienen una política exterior sería y muchas veces jugando a dos bandas, ahí estamos nosotros, con Antonio, el hijo de puta más grande, seguro que se vendrá de Rabat con un buen regalo de Moha en la muñeca y algún terreno para luego la jubilación.

Belerum

#815 Yo lo que espero es que todo lo que nos están haciendo y nos harán padecer (cuando lleguen los siguientes y decubran la ruina que han dejado) les pase factura.

Contractor
2 respuestas
elBorsho

#828 Tiene que ser una broma. Esto significa que Marruecos no se esconde a la hora de decir que quiere tomar Ceuta y Melilla?

1 respuesta
Kr4n3oK

#828 Sin ser experto, que conste. Pero para blindarlas tendría que ira a la OTAN?, en cuanto a Marruecos, según la rueda de prensa que dió, queda fuera de juego cualquier acto unilateral de un pais a otro.

1 respuesta
Contractor

Y además…

#830 en una negociación, ante una concesión tan grande como cambiar la política de un país tras varias décadas, tendría que haberle sacado algo parecido a Marruecos. Y la verdad es que no le ha sacado absolutamente nada.

2 respuestas
ErChuache

Antonio, hijo mío, no necesitamos a nadie de fuera para que nos venga a hacer mal: contigo tenemos bastante.

0utsider

Pedro Sanchez haciendo lo que mejor sabe.

Salir bien en la foto.

rusillo-

Y partimos de la base de que cualquier compromiso que se le pueda sacar a Marruecos es papel mojado porque no es un socio de fiar xD.

1 respuesta
Lexor

#834 aquí no hay ni papel firmado

Recordad estas cosas en las próximas elecciones amigos votantes del puño y la rosa

Nerviosillo

#831 Flipo mucho con esto, joder...
Podemos caer más bajo?

3 respuestas
SeYc

Antonio lo que acaba es de asegurarse un buen puesto en el consejo de administración de la empresa de turno.
Ya está cansado de ser Presi (quedar tan guapo tiene un coste y desgaste mental)

Contractor

#836 en el sótano de la humillación de Antonio a los españoles, siempre hay una planta más.

Lexor

#836 por supuesto, verás a españoles defenderles.

Nerviosillo

Una cosa que se me escapa de este tema.

Se que en cuanto a geopolítica se refiere, las palabras de un presidente aunque no esté legitimado por el Parlamento tienen peso, pero en este caso que se ha votado antes de la propia cena en contra de lo que ha dicho Pedro, ¿qué tipo de validez tiene?
¿Es libre de hacer lo que le dé la gana con la geopolítica? ¿No vendría a ser nulo ese supuesto tratado?

2 respuestas

Usuarios habituales