Sánchez Gordillo: "Andalucía no es España"

KONRA

las colonias del imperialismo español van abriendo los ojos.

2 2 respuestas
hjesush

En este tema se ven cosas curisísimas, podemos ver los que defienden la unidad de España y a la vez son los mismos que hacen público su odio hacia otras culturas, acentos, etc...

Imposibilitando así que dicha unidad sea fructífera y lo peor es que no sé si se dan cuenta de su contrariedad.

No sabría como llamarlo...

7 1 respuesta
Dralions

#182 Idiotez, se llama idiotez. Igualito que lo de aquellos que defienden la undiad de España ante todo y luego son los primeros en decir que Andalucía debería salir de España porque la lastra xd.

7
unununium

Y todo esto gracias a la gestión de Rajoy. Este personaje ibérico variopinto el cual levanto barreras nacionales y mató los sueños de miles de Españoles. Así será recordado el personaje este. El verdugo español. Él y Zapatero, los dos se vendieron modificando la Constitución. Pero al menos zapatero derrotó a ETA, cosa que no justifica la mierda de gestión que hizo y continua haciendo Rajoy hasta hoy.

A

#181 Los vascos me haceis gracia -entre otras muchas cosas como por ejemplo vuestro pais imaginario, vuestro papa noel de carton, vuestra lengua muerta inventada o vuestro baile ridiculo- porque os referis a todo lo que no sea el pais vasco como "España", excluyendoos vosotros mismos y tal. Cuando dices España te refieres tambien a Catalunya, Valencia, Baleares y Galicia o solo a Castilla? Andalucia es España? Hazme un mapa imaginario de España please.

13 2 respuestas
Todso

Ojalá.

Juasquemelol

#185 Dureza xD +1

#191 Tú suspendiste historia.Se nota

3
bjtorres

#153 es que poca gente habla castellano, hoy en día con la globalización hablamos español que es un mezcla de dialectos. Claro que los andaluces no hablan bien el castellano pero el andaluz y en consecuencia el español lo hablan perita, pecha de bien, una jarta de bien, de puta madre o como se quiera decir. Aquí en España, un supuesto grupo de expertos en castellano casi al nivel de Cervantes, se dedica a criticar a todo ser parlante que hable diferente a ellos pero perfectamente comprensible. Luego están los nazis de la gramática que pobrecitos sus derrames oculares como vean algunas faltas ortográficas. Eso si obviemos los leismos, laismos, los famosos "ves", las "d" pronunciadas como "z", etc.

Vamos como conclusión tenemos a gente que en vez de admirar la riqueza del español se dedican a criticarla.

2
B

Aqui hablais de que como el campo es de los latifundistas es imposible que Andalucia salga del retraso que lleva y que es imposible que haya clase media bla bla bla como si el campo fuera la unica y mejor solucion

Espalda

#181 http://youtu.be/155L10hB9UU 25:40 - 27:40

Por si no te queda claro, los golfos son los que te han engañado a ti.

1
KONRA

#185 españa no existe, os han adoctrinado desde pequeños. deal with it.

3 4 respuestas
1 comentario moderado
Espalda

Lo dice el de la bandera de UK desteñida XD

2
B

#191 Jodo, igual ese es el post mas gracioso de la historia

A

#191 España existe desde siglos antes de la unificacion territorial. Por que crees que los Romanos nos conocian como Hispania? O los moros como Al-Andalus? Te crees que le dicen a Julio cesar, oye Julio Cesar que tenemos problemas en Euskal Herria, crees que Julio Cesar iba a tener constancia de tamaña aberracion?

España siempre ha existido os guste a los separatistas cerebro licuado o no.

2 1 respuesta
eldomador

Joder el KONRA este como nadie le hace caso siempre pone estupidices para meter mierda... puto troll macho xDD...

Otra tonteria mas, Santiago de compostela independiente!!!! no nos sentimos para nada identificados con el resto de gallegos....

1
Todso

Yo lo de los vascos es algo que no entiendo, pero bueno. Los catalanes aún menos, con el 33% de la población bajo el umbral de la pobreza...

Pero los andaluces? Cómo pueden pedir independencia? xDDDDDDDD

1 respuesta
Loker

Noooooo de quién cobro la subvención ahoraaaaaaaaaaaaaaaa

alberkst

Sobre Sánchez Gordaco, cerdo endogámico donde los haya, qué decir. Con gente como él es cuando soy partidario de la eugenesia, algunos no deberían ni nacer, él es uno de ellos. Qué asco me da, y que se arregle la puta boca esa o que cuando hable lo haga con una bufanda puesta, que total, peor no se le va a entender, y además, nos evitamos ver la cueva esa que tiene.

2 respuestas
O

#197 Sanchez Gordillo no es Andalucia.

KONRA

#195 para empezar los romanos ya nos reconocian a los vascos/navarros, de hecho ellos el nombre que le daban al euskera era "Lingua navarrorum"

No me hables de España, cuando os enseñan historia como la del cid, que tiene mas fantasia y ciencia ficcion que las novelas de tolkien.

3 respuestas
gpBoyz

#199 A ti te ponen mas los abds de Aznar.

No falla macho, avatar de estatua romana=facha

#203 Perdon por prejuzgarte entonces jeje esque ese odio visceral solo suele estar presente en la rama ideologica mas inmunda de este pais. Nada a seguir insultando y a desear la muerte a un tio que lleva defendiendo al pueblo andaluz decadas.

1 2 respuestas
alberkst

#202 ¿Aznar? ¿fachas?. Jajajaja. Claro que sí, campeón. Sigue intentándolo.

Creo que odio al PP y a esa mierda de sistema lo mismo que al gordo deficiente andaluz.

1 respuesta
OLIGOFRENIKO

#199 Jajaja cuanta bilis

#205 jejejer que chistoso

1 respuesta
alberkst

#204 Claro que sí, Bilis norte.

1 respuesta
allmy

#201 Si al final, históricamente tiene más sentido que Euskal Herría o Euskadi (si vamos a lo meramente político) pertenezca a Navarra, que cuando metéis Navarra dentro de Euskal Herria.

1 1 respuesta
B

#201 Tolkien, amigo de Sabino Arana me dicen. Hacían una novela fantástica buenísima xD

KONRA

#206 historicamente los vascos somos navarros, o arreves, a mi me da igual ser "vasco" o "navarro". Lo que pasa que UPN y el opus dei han hecho demasiado daño.

2 respuestas
B

A los andaluces nos quieren echar de españa y a los catalanes no les dejan irse, que ellos se vengan aqui y notros vamos a cataluña. Win-Win

Juasquemelol

#201 No sabía que los Romanos estuvieran en España en el Siglo XII,pero tú a ti ritmo.

Usuarios habituales