Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

vinilester

#1942 Me va a ningunear un personaje que para hablar de trabajo tiene que nombrar a su padre? ====> #1951

Ahora que ya sabemos que no sabes lo que es trabajar. Que cojones sabras lo que trabajo yo?

1 2 respuestas
1 comentario moderado
Jocanyas

#1980 Con la notícia de lo que nos ha robado Carrefour no se abrió ningún hilo. Con la de que podemos dar por perdido el dinero sisado por la banca lo mismo. Y ese dinero se lo han robado a la misma gente que pone el grito en el cielo cuando le hacen un pequeño hurto a una empresa que tiene millones de beneficio cada año.

Me gustaría saber si existe alguna enfermedad mental que explique esto. ¿Hay algun psicólogo en media vida que sepa si ese tipo de conducta autodestructiva y altruista para con los poderosos ha sido catalogada y estudiada?

5 3 respuestas
ritmo

yo solo opino que

1
vinilester

#1982 Te repito, tu sabes lo que trabajo y lo que he trabajado? Pues callate ya.

Para que te hagas una idea, fijate hasta que punto me haces reir, que el ejemplo de las 12 horas pasando calor en una fabrica, ni se acerca al ejemplo que te daria de lo que es trabajar. Y ojo, es trabajar y tiene todos mis respetos y admiracion por cualquiera que lo hace, pero como vas de listorro jugando a ver quien la tiene mas larga y dando por hecho que el resto la tienen mas corta que tu, pues la cagas.

#1982 Uyyyyyyy, ya has patinao xDDD.

A ver, como no te callas la boca, pues me toca callarte ya de una vez, por enterao.
Si para catalogar a una persona lo que ha trabajado y lo que trabaja te basas en la lista de juegos que ha jugado, entonces creo que lo de la ameba no lo deberias ni mencionar.

spoiler
1 2 respuestas
1 comentario moderado
P

#1983 ¿A ti te parece normal llegar aquí insultado sin haber leído absolutamente nada de lo anterior? Y digo que no has leído lo anterior porque es la única explicación para que pienses que lo que se denuncia es que hayan robado cuatro lápices xD

1 1 respuesta
VonRundstedt

Si mi situación económica fuera mas estable ya estaría afiliado al SAT desde hace tiempo, son los únicos que hacen algo para demandar la situación de olvido en la que se encuentra Andalucía.

Incoming hurr durr PER

beseleh

1
vinilester

#1986 Acabo de editar mi anterior post para que dejes de decir sandeces de una vez.

1 1 respuesta
STAN

A robar carteraaaaaaaaaaaaaaaaaaas... http://www.youtube.com/watch?v=vMa0FDtvrm4

De su sueldo, iphones, viajes, etc, no coge tanto, eh^^

1
Shikoku

#1983 Mira, aun siendo una noticia de enero, puedes ya meterte en el hilo que han creado de lo de carrefour a ragear xD

1 1 respuesta
koplousky

#1989 Ni de coña, acabas de darme la razón. Has currado en una mina en mordor, y ya por eso te crees que nadie sabe lo que es trabajar.

Y si, me he dejado llevar por los prejuicios, precisamente porque la gente que dice que los del SAT no han trabajado en su vida, suele ser gente, que no ha trabajado en su vida.

#1993 no entiendo como has llegado a ese razonamiento a partir de lo que he dicho.
Me dicen que no sé que es trabajar, le digo que si, y eso es medírsela para ti?

1 2 respuestas
Pachy

#1983 no es un pequeño hurto. Seguramente fuese un DELITO de hurto. Pero como han amenazado a la gente que trabajaba allí, entre ellos a seguridad, es un DELITO DE ROBO.

sisi, con todas las letras. DELITO DE ROBO.

#1992 Que pasa, que si trabajas 12 horas tienes mas derecho a pensar que está mal que otro que solo trabaja 8?

como va esa filosofía? XD no se, estás midiendotela a ver quien la tiene mas larga, y encima con vinilister... xDD nunca pienses que trabajas mas que un autónomo. Hasta el momento, lo mas que he trabajado de seguido, han sido 12 horas diarias. Y aun así, mi padre que es autónomo, trabaja mas que yo.

1 2 respuestas
vinilester

#1992 Te he dicho que alguien que trabaja en una fabrica de conservas 12 horas con todo el torro de agosto, para mi tiene mi total respeto y admiracion. Precisamente por eso, porque se lo que es trabajar y las condiciones que uno puede sufrir en sus carnes cuando se gana la vida honradamente.

1
S

#1993

Estaría genial que te informaras un poco, ya es la segunda vez que lo dices. No ha habido violencia alguna. Avisaron de lo que iban a hacer a seguridad, entraron y salieron, fin.

1 1 respuesta
ekOO

Sí, sí, pero nadie dice nada del oro que los republicanos dieron a la URSS durante la guerra civil. Qué hipócritas, en serio.

1
Pachy

#1995 seguro?

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/30/andalucia_sevilla/1377893520.html

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=4TIPYsaCIms

y tu te crees que con avisar se arregla todo? te crees que seguridad no intentó impedirlo? xDDDD

"Hoyga" caja españa, mañana voy a ir a robar... si... 200.000 euros está bien... si...a las 12... que madrugar no es plan tampoco... venga, adiós..

digno de un monologo de gila.

1 3 respuestas
Shikoku

#1997 Te ahorro lo que te dira alguno y te lo digo yo "a ese le han pagado para que dijera eso, los del sat son gente "buena" "

#1999 ya habia visto el video. Creo mas lo que pueda decir el vigilante, que toda esa gentuza junta

1 1 respuesta
S

#1997

O_O , ¡Sí seguro!, en el vídeo se ve a gente echando el material en una furgoneta y cantando.

Joder y luego defiendes la violencia policial, esto es la leche.

#1998

Mira el vídeo que el mismo ha puesto.

1 2 respuestas
Pachy

#1999 lee la otra noticia:

El vigilante del hipermercado asaltado por el SAT dice que Cañamero lo amenazó

n ese momento, sostiene que Diego Cañamero se dirigió a él y le dijo: "Estate quieto, chaval, que te vas a buscar un problema".

o esa no interesa?

el video lo puse para que vieseis las " 4 gomas de borrar " que ROBARON

1 2 respuestas
koplousky

#1997 Los forcejeos que hubo, los provocaron las cajeras, que fueron ese dia a currar en plan los vengadores... Partiendose la cara para que no le roben 2 tarros de garbanzos..

2 respuestas
S

"Según han relatado a fuentes del Ministerio del Interior"

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/08/30/andalucia_sevilla/1377893520.html

Yo me lo creo.

1 respuesta
Pachy

#2002 ese testimonio es del VIGILANTE DE SEGURIDAD que estaba ese día de servicio, no del ministerio del interior.

Toma, otra vez:

El vigilante del hipermercado asaltado por el SAT dice que Cañamero lo amenazó
Evidentemente habla el ministerio de interior, que es quien da la noticia, y porque en el atestado policial, cuando TOMARON DECLARACIÓN, el vigilante dijo que le amenazaron.

No me creo que esta gente entrase repartiendo flores, y saliesen de rositas y con sonrisas para todos.
#2001 claro, mejor jugarse el puesto de trabajo dejando que roben en sus morros. xDDD on the irony

Shikoku

Lo tengo decidido, el lunes me voy al carrefour que tengo cerca y le suelto un: "oye, que sabes que hay niños muriendose de hambre alla por el sur verdad? pues eso, que me voy a llevar unos cuantos carros llenos"

Y fijo que me deja y todo

#2001 que malas eh, que las empleadas de un supermercado intenten que alguien no les robe, que jodidamente malas que son

Flipo con algunos xD

3 respuestas
Fastestwat

#2004 Yo antes de robar pregunto a la cajera si puedo. Es una normal generalizada dentro del gremio. Me suelen decir que sin problemas, que coja lo que quiera y si es para los niños de Andalucía que coja el doble.

1 respuesta
vinilester

#2004 Hoy mismo en el Carrefour, viendo el carro hasta arriba y temiendo la suma en caja, le digo a mi chiquilla....

-Vete pa fuera que vamos a hacer un Gordillo.
-Que?
-Nada, que dile a tu madre que nos vayamos ya.

MaviFe

.

koplousky

#2004 Yo será que estoy en otra honda, pero creia que saber kung fu para defender que no te roben no entraba dentro del contrato estandar de cajera de supermercado.

Yo no me parto la cara ni de coña con nadie, y menos con un grupo grande de personas, para que no me roben unos garbanzos. si fuera mi comercio me lo pensaría... pero estando de cajero en una franquicia... estás que me parto la cara con alguien por un tarro de garbanzos.

No digo que los dejen como si nada, para algo están los de seguridad.

S

Me encanta como una acción tan noble levanta tantas ampollas entre un tipo determinado de usuarios.

¡Grande Cañamero!

1 respuesta
MaviFe

.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito