Sánchez Gordillo asalta un Mercadona

T-1000

#2250 link de que , de los amigos del Sat que están beneficiando de los eres ilegales? Solo tiene sque usar el buscador , allí hallarás un tema donde se habla de ello.

Y me apuesto la vida que estos también se han beneficiado de eso.

1 respuesta
B

#2251 Lo siento no encuentro nada, de hecho lo unico relacionado entre SAT y eres es una manifestacion convocada por ellos en el parlamento andaluz, asi que no tiene pinta de que anden en ello.

Tus suposiciones basadas en prejuicios no me sirven de una cacota, si me das fuente ok, si no nah :(

2 respuestas
T-1000

#2252 Gracioso que me digas eso de los perjuicios , te has mirado en un espejo?

Claro que no tiene que ver , aquí solo juzgamos y condenamos a quienes nos da la gana , verdad?

Teniendo a los sindicatos metidos en los Eres porque no va estar este sindicato metido en ello.

2 respuestas
S

#2252

El SAT es ETA y no te voy a pasar links que lo prueben por un montón de motivos.

B

#2253 Que yo sepa aun no he judgado a nadie por mis ideales, de hecho no soy de izquierdas o derechas, soy mas bien de apoyar a quien demuestra lo que dice, y hasta ahora, Sanchez Gordillo es el unico que ha llevado a cabo lo que ha prometido, y el SAT, por muy llamativas que sean sus concenttaciones, es el unico SINDICATO, con mayusculas y todas sus letras.

Pero si no son de tu rollo porque llevan un toque comunista justiciero izquierdoso perroflauta, es tu problema.

Y repito, que esten metidos los sindicatos mayoritarios no quiere decir que edte tambien, asi que deja de rebatir argumentos con prejuicios y aporta con algo mas, porfa.

1 respuesta
michi

Yo tambien me he puesto a usar el buscador para buscar la implicacion del SAT con el escandalo de los ERES y lo unico que he encontrado es evidencias de que T-1000 #2253 se ha vuelto a inventar una noticia como argumento. Gran cientifico, mejor propagandista.

1 respuesta
T-1000

#2255 el único sindicato ? Si lo lee la CNT... Pero bueno sigue justificando a unos ladrones. Debe ser justicia asaltar los propiedades privadas. Gracias por enseñarme el camino.

#2256 Si te crees que todo lo político en Andalucia o en otra parte de España no esta salpicado por los temas de corrupción incluidos partidos políticos , sindicatos es que ere muy ingenuo.

Pero bueno las descalificacione spersonales te las metes por el culo.

1 respuesta
michi

#2257 Pero tio, que se te ve el plumero, que no hay ni un solo indicio/noticia/rumor/panfleto/etcc que diga que el SAT tenga a nadie pringado por lo de los ERES y cuando te lo echan en cara nos llamas ingenuos como unico argumento, cuando se ve a la legua que lo unico que pretendes es enmierdarlos y si cuela cuela y si no te la pela. Visto asi no pretenderas que encima alabemos tu gran capacidad argumentativa, no? asi que menos victimismo.

1 respuesta
Fastestwat

El SAT es el sindicato que necesita España. Esta claro. Como hemos tardado tanto en darnos cuenta. Mi no entender.

T-1000

#2258 Te lo vuelvo a repetir siSi te crees que todo lo político en Andalucia o en otra parte de España no esta salpicado por los temas de corrupción incluidos partidos políticos , sindicatos es que ere muy ingenuo. El nivel de corrupción de este país es épico , ya en los pequeños centros docentes de los pequeños pueblos se roba cantidades indigentes de dinero y se favorece a los amigos de los amigos , que ocurrirá cunado tocamos la élite política de una comunidad autónoma o del estado y lo que harán los sindicatos o partidos políticos.

Pero tanquilo que si no te crees que el SAT esta metido en los Eres es tu problema , en esa historia esta metidos todos incluido el PP.

2 respuestas
DoRiTo

Por lo visto ha salido ardiendo "de forma misteriosa" el archivo del Ayuntamiento de Los Palacios.
Lo "raro" es que coincide conque iban a ponerse los de anticorrupción a meter las zarpas.

Me parece que hace tiempo también salió ardiendo el archivo de otro Ayuntamiento.
Qué de incendios hay en verano.

1 1 respuesta
michi

#2260 Que no podamos hablar de la limpieza de ningun partido poltico ni sindicato dista mucho de implicarlos en escandalos de los que no tenemos ni el mas minimo indicio de relacion, lo que tu dices es tan estupido como decir que la CNT esta implicado en el caso de Palma Arena, o UGT con el escandalo Enron. Pero tu a tu ritmo.

1
T-1000

#2261 ya sabes , es verano y los incendios ocurren con frecuencia.

1 comentario moderado
D10X

#2233 menudo inocente eres.

Bueno, tu y todos los que le siguen el juego a l gentuza del SAT.

Claro que dijo que si quería lo metiesen en la cárcel. Porque esta blindado por su cargo... xD. Así yo también robo.

El sabe que iniciar ese proceso co su cargo será le to y costoso, pero los demás le seguís cómo ovejitas y le creéis.

Yo quiero u a lista de vuestras direcciónes para entrar a expropiar cosas para los pobres.

Mientras no deis esa lista, vuestra opinión vale bien poquito, ya que defendéis el Robin hoodismo mientras afecte a otros.

1 respuesta
S

A alguno debería darle vergüenza entrar tras 76 páginas sin leer nada a escribir cosas contestadas doscientas veces.

Dieter

Si quisieseis buscar algo del SAT en los eres, como no os pongais a ver los BOJA de los ultimos 3 años a ver que encontrais xD. Otra cosa es que asociaciones pantalla se las lleven que es lo normal para que los politicos choriceen mas de la cuenta, lo cual me recuerda que la mujer del charneno montilla estaba en 16 pùestos de curro, para que digan despues. :

koplousky

#2265 ¿Blindado por su cargo? si un cargo de diputado, te blinda ante la justicia incluso confesando.. no sé porqué los del gürtel, noos y los eres siguen diciendo que no fueron ellos.. si total.. están blindados...

1 respuesta
D10X

#2268 ¿Cuanto han tardado en imputarlos? Es mas, alguno con cargo esta en la carcel?

1 respuesta
koplousky

#2269 ¿Bárcenas te suena de algo?
Pero vamos, que cuando tienes pasta, y la gastas en que no te pillen, es normal que sea mas dificil de pillar que a alguien del vulgo.

1 respuesta
D10X

#2270 Pero si ni siquiera sabes de lo que estas hablando ... xD.

Fue senador hace casi 10 años, y ya no tuvo mas cargos publicos, fue tesorero ... :S, y solo ha sido encarcelado cuando ha dejado tener cualquier relacion con los partidos.

En fin ... asi va el pais, si la gente que puede votar tiene 0 interes en lo que pasa en su pais.

1 respuesta
Shikoku

Ajajajaja y suelta lo de barcenas tan feliz xDDD

1
koplousky

#2271 No cualquier relación, que seguía cobrando del pp después de ser tesorero. Hasta que empezaron a investigarlo por los primeros, 18 millones de suiza.

En parte también he pensado que la justicia está bastante ciega con los poderosos. Pero hace poco he visto en unos cuantos sitios, que ya los jueces están empezando a dar caña a la corrupción. Y la verdad, me lo estoy creyendo, no se si solo porque quiero creérmelo, pero creo que ya si están empezando a hacer algo.

#2274 Cierto.

1 respuesta
D10X

#2273 Pero tu no te das cuenta que no puedes comparar a Gordillo y a Barcenas como cargos publicos ...

Gordillo es un cargo publico, Barcenas tenia un cargo en una empresa privada.

Si quieres debatir esto, distingue entre unas cosas y otras.

1 respuesta
K

Por cierto, no sabía donde poner esto, pero os lo dejo para todos aquellos que critican a Andalucía:
[media]
http://www.youtube.com/watch?v=kGuz_l-dC7w[/media]

2 respuestas
Tr1p4s

#2275 En serio hay que ser lerdo para creerse tal panfletada.

Por cierto la gente se mete con Gordillo y el SAT por lo penosos que son no porque sean de Andalucía, que el victimismo andaluz ya cansa...

3 2 respuestas
Shikoku

#2276 Lo proximo sera decir un "españa nos roba"

1 respuesta
K

#2276 ¿Es que acaso la Junta de Andalucía no ayuda a la gente a mantener sus casas? Son los únicos que han luchado contra los bancos.

Y no voy de victimista por lo que he puesto, si estamos así es por el gobierno, por el PP más bien, que ha sido el que ha jodido todo; sencillamente he puesto el video porque sé que hay muchísima gente que critica a Andalucía cuando se hacen cosas muy buenas y que no se les presta atención.

Sobre lo de Gordillo y el SAT ya di mi opinión páginas atrás.

#2277 Nos dejamos robar, que es diferente.

2 respuestas
Tr1p4s

#2278 No, la junta ni el gobierno ni el estado ayuda a nadie... solo quita el dinero de todos para dárselo a algunos, ayudar significa hacer algo tu por los demás no robar a otros para colgarte la medallita.

Y lo de que "los únicos que han luchado con los bancos" serás tan cazurro de creértelo, vamos que los políticos son los primeros en estar de la mano de los bancos... solo hay que ver las cajas andaluzas xd.

Y claro Andalucía está así porque el PP lleva gobernando 30 años xd

1 respuesta
P

#2278 Me parece bien que digas las cosas que para ti se hacen bien en Andalucía, pero que lo hagas para defenderles me hace, cuanto menos, alucinar en colores.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shikoku
  • Tr1p4s
  • T-1000
  • Spike_Spigel
  • Pachy
  • Kenderr
  • elfito