A Sánchez Gordillo le roban el iPhone

Eristoff

De los productores de "Perroflautas con Mac" nos llega "Anticapitalistas con Iphone"!!

Es que es indefendible mireis por donde mireis, capitalismo y consumismo van de la misma mano, de hecho el consumismo es una forma de mercantilización bajo el capitalismo. No es incompatible ser anticapitalista con estar tecnologicamente actualizado, lo que si es hipocrita es ser anticapitalista y tener un movil que seguramente no sepa ni aprovechar un 5% de las prestaciones que tiene y aun sabiendo no escoger el modelo mas sostenible o por lo menos el mas economico en cuanto a necesidad/prestaciones/precio.

Pero vamos que poco se puede pedir al pobre hombre este, que por muy culto y muy docto que sea sigue siendo y comportandose como lo que es, un cateto.

1 1 respuesta
Pentakaiser

Igual la gente es que no lo sabe, pero creo que alguien debería decirlo, los iPhone, los regalan si te cambias de tarjeta a contrato segun el modelo, no sería el primero que lo tuviera de esa manera :/

Que se monte tanto revuelo por algo asi, me parece una gilipollez enorme, cuando el problema no es que este hombre, que ha gobernado para su gente, de una forma impecable durante años, tenga un iPhone, sino la gente que se compra uno nuevo cada vez que sale el nuevo modelo, con el dinero de nuestros impuestos.

Pero hey, cada uno con su forma de verlo, pero yo digo esto y lo dejo bien claro, no tiene nada que ver que luches porque la gente viva mejor y no salgan adelante los recortes, con que tengas un movil bueno que te pueden regalar por cambiarte de contrato.

1 1 respuesta
elfito

#271 Salvo que por activa y por pasiva se ha dicho que es la Junta la que lo proporciona y el no tiene ni voz ni voto para escoger modelo. Pero bueno viendo que lo llamas cateto (por mucho que digas que es culto palabras atrás) por utilizar material proporcionando por la Junta... más no se puede pedir xD

#269 Por favor... no me lo compares. El papamovil y el baston de oro es decisión propia del papa su despilfarro. Primero tienes que entrar a valorar si el iphone es un despilfarro. Y en caso afirmativo echar la culpa a quién se la tengas que echar. En este caso la Junta de Andalucía.

1 2 respuestas
T-1000

#272 Todos sabemos que todos los se compran o se pillan un Iphone van de anticapitalistas por la vida.

#273 el papamóvil y el bastón de oro son dispositivo de trabajo los cuales sin ellos no puede llevar a cabo su trabajo y seguramente algunos de esos dispositivos de trabajo son regalados.

Pero la cuestión ética aquí que el papa no debería tener tales dispositivos de trabajo auqnue fuesen regalados igual que ese personaje no debería tener un Iphone pero ahora mola hablar de gilipolleces cuando se da la imagen de otra cosa.

Primero tienes que entrar a valorar si el iphone es un despilfarro. Y en caso afirmativo echar la culpa a quién se la tengas que echar. En este caso la Junta de Andalucía.

Curioso que te quejes de despilfarro cuando defiendes a uno que ha votado por seguir con tal despifarro y pertenece al partido de IU.

1 1 respuesta
elfito

#274 Sisi, intentado comparar el bastón de oro y un móvil institucional en calificativo de herramienta de trabajo. Llegarás lejos xD

Te repito. Si consideras los iPhones a Junteros un despilfarro, en el caso del Papa ha sido por decisión propia para su disfrute personal. En el caso de Gordillo no.

Buscáis revuelo donde no lo hay. Juntando ideas políticas personales con lo que representa el mundo parlamentario (en concreto el movil que le da la junta). Y si le han dado una carpeta de Antonio Miró que cuestan 100€ para arriba? También es motivo de rageo? Y si fuese presidente de alguna Comisión con derecho a despacho? Tendrá que pedir devolver la silla Markus de 300€ para utilizar una banqueta? Nada de eso es de su propiedad, recordadlo también.

La de cosas que llegáis a argumentar por "lo que aparenta uno" xDDD

P.D: Yo no me he quejado de ningún despilfarro... :/

2 1 respuesta
Eristoff

#273 No juro luchar contra el capitalismo?? Le puso la Junta una navaja en el cuello y le obligó a portar el movil? Pudo haberlo rechazado por razones obviamente morales?

1 respuesta
elfito

#276 Y tiene que rechazarlo porque al mundo rosacapitalista le parece bien? Lo pone en algún artículo del Reglamento de la Junta de Andalucía? Acaso sabes si es o no de obligado cumplimiento? En caso de no serlo, porque tiene que rechazar ese dispositivo que no es de su propiedad y solo lo administra en pos de facilitar un trabajo? Lo pone en algún manifiesto comunista que tiene que hacerlo así? y si tiene derecho a despacho... Por ser comunista tiene que cambiar el butacón de cuero por una butaca baratita?

Demasiado preocupados de lo que aparenta la gente. Eso o mínima acción discordante para hacer un shitstorming ^^

Os recuerdo de nuevo. El no es el propietario de ese movíl y lo tiene por temas de trabajo.

Saludos

1 respuesta
T-1000

#275 Sisi, intentado comparar el bastón de oro y un móvil institucional en calificativo de herramienta de trabajo. Llegarás lejos

el papa pueden ir con baston de madera y Gordillo con un nokia de hace 7 años pero no aquí ambos llevan artículos de lujo y encima defiendas a uno de ellos llamando a ese lujo herramienta de trabajo. Festival de humor.

Te repito. Si consideras los iPhones a Junteros un despilfarro, en el caso del Papa ha sido por decisión propia para su disfrute personal. En el caso de Gordillo no.

Así al puto papa no le regalan nada( debe ser que no ) , sino todo lo hace por decisión propia , ajam, a Gordillo acepto por gusto tener un Iphone por decisión propia o la junta le ha puesto la pistola para que lo aceptara?

Juntando ideas políticas personales con lo que representa el mundo parlamentario (en concreto el movil que le da la junta). Y si le han dado una carpeta de Antonio Miró que cuestan 100€ para arriba? También es motivo de rageo? Y si fuese presidente de alguna Comisión con derecho a despacho? Tendrá que pedir devolver la silla Markus de 300€ para utilizar una banqueta? Nada de eso es de su propiedad, recordadlo también.

Es divertido ver a un anticapitalista recibir objetos de lujo del resto , eso si seguimos siendo anticapitalñistas pero mira lo bonito que es mi silla Markus de 300 euros! eso si que cabrones son aquellos que tiene artículos de lujo( oh wait) que condenan al pueblo a morir de hambre! Lo dicho eso es como ser antiesclavista teniendo esclavos . Y ya que nada es de su propiedad que hace denunciando el robo de algo que no es suyo. Debe ser que cuando le interes si es suyo.

Por esa regla de 3 , el papa puede ser el paradigma de la pobreza y tener todos los artículos de lujo del mundo , que aquí no importa la imagen ni la ética para nada.

1 respuesta
elfito

#278 Te has perdido

El iPhone es un herramienta para el trabajo de un parlamentario. El bastón de oro no es herramienta para nada (Dildo tal vez).

Quien ha decidido que el Papa tenga un bastón de Oro o que su Papamovil tenga X caballos ha sido decisión del Papa. Quien a decidido que cada parlamentario tenga un iPhone ha sido la Junta, no Gordillo.

El último párrafo es directamente ilegible. Se resume en la pregunta que te he hecho. Si este señor fuese Presidente de alguna Comisión con derecho a despacho... por ser comunista tendría que sentarse en una butaca baratita o utilizar los medios de los que dispone el parlamento?. Desde cuando son vinculantes las idea políticas personales con algo de lo que no eres propietario y ni tienes capacidad de decisión?.

Te sigo recordando que para cambiar el sistema tienes que amoldarte y convivir con él.

Y recuerda! esos objetos no son suyos! 100 puntos si logras no atribuirselos como has intentado hacer en: "eso si que cabrones son aquellos que tiene artículos de lujo( oh wait) que condenan al pueblo a morir de hambre!"

P.D: denuncia el robo porque él es el responsable de la pérdida de ese material. En serio hay que explicar esto? xDD

1 respuesta
Eristoff

#277 Lo que ya te digo quen no pone en ningun articulo de los estatutos (me imagino que te referiras a ello) que no pueda rechazar o simplemente no ser beneficiario de las ayudas/dietas que te ofrecen los organismos.

Pero vamos que es de risa que me digas que porque tiene que rechazarlo... Por que va en contra de sus principios, simple y llanamente.

No hace falta que se siente en una butaca baratita como dices, se trata de ser coherente con tus principios y este señor no lo es. Si tanto lucha contra el capitalismo y el consumismo, acaso me dices que su sueldo no es sufciente para poder autoabastecerse y se tiene que lucrar de ayudas innecesarias??

Porque manda cojones que me digas que este tio no puede permitirse con su sueldo un movil. Es que es tan extravagante como si fuera a ocupar fincas en un Ferrari... No, es que es el coche oficial...

Y si, es un charlatan y un cateto porque si fuera fiel a sus principios no hubiera aceptado el iphone que es una herramienta consumista pura y dura.

Deberia de tomar ejemplo de algunos fachas y capitalistas que si rechazan bienes no necesarios:

Herínquez de Luna rechaza su propio coche oficial y pide reducir la financiación de los grupos políticos en la Asamblea.

http://www.ppmadrid.es/herinquez-de-luna-rechaza-su-propio-coche-oficial-y-pide-reducir-la-financiacion-de-los-grupos-politicos-en-la-asamblea/

1 respuesta
T-1000

#279 El iPhone es un herramienta para el trabajo de un parlamentario. El bastón de oro no es herramienta para nada.

el papa apenas puede moverse así que el bastón si que es una herramienta de trabajo para él.


Quien a decidido que el Papa tenga un bastón de Oro o que su Papamovil tenga X caballos ha sido decisión del papa. Quien a decidido que cada parlamentario tenga un iPhone ha sido la Junta, no Gordillo.

Debo recordarte que algunos de los papamóvil han sido regalados por mercedes y otros objetos por distintas empresas y organizaciones además te vuelvo a preguntar si la junta le puso una pistola en la cabeza a Gordillo para que aceptase porque parece que es así.

El último párrafo es directamente ilegible. Se resume en la pregunta que te he hecho. Si este señor fuese Presidente de alguna Comisión con derecho a despacho... por ser comunista tendría que sentarse en una butaca baratita o utilizar los medios de los que dispone el parlamento?. Desde cuando son vinculantes las idea políticas personales con algo de lo que no eres propietario y ni tienes capacidad de decisión?.

Qué si que un comunista puede vivir en la máxima opulencia ( menuda puta mierda de ética tendría), eso sí que ni se atreva a decir nada de aquellos que tienen esos artículos o viven igual que él ya que entraría dentro de una contradición.

Y por esa regla de 3 el papa , ejemplo de la pobreza , no debería ser criticado por sus riquezas , a ver si te crees que el hombre más poderoso de la Iglesia se va tener que conformar con 3 trapitos sucios y un despacho en un establo. Ah si y las propiedades de la Iglesia no son del papa sino de todos aquellos que forman esa empresa (??¿?¿)

Curoso que cuando le roban un móvil que no es suyo lo denuncie. Vaya por Dios.

1 respuesta
B

Noticias como estas o como la del rey de hoy "pegando" a su chofer, en serio, no son dignas de periodismo. Una por intentar desprestigiar al héroe Gordillo, y la otra por casi levantar una nueva internacional con esa puta mierda de golpe. Penoso.

Viva Sanchez Gordillo y si quiere tener un iphone que lo tenga, nadie le puede decir lo que puede y no puede tener, al fin y al cabo, lo que ocurre aquí en este hilo es una mala interpretación del marxismo con un "el marxismo es que todo es de todos, mis calzoncillos son tuyos también".

1 respuesta
T-1000

#282 lo que puede y no puede tener

Es gracioso que digas eso cuando tu heroe es el primero en decir que debemos tener cada uno.

elfito

#280 Yo no te he dicho que con su sueldo no se pueda permitir un móvil. No se de donde te lo sacas, pero bueno xDD

Ese señor está en contra del capital. Que hace entonces? Se suicida? Porque si la gente que no comparte este sistema no se amolda a él... directamente muere.

Pero bueno cada vez sigo viendo que juntáis conceptos con el fin de desvirtuar situaciones, teniendo solo en cuenta el que dirán. Ya veremos si también lo hacéis con los de la otra banda ^^

Ah! Y recordad que en un sistema comunista todo el mundo tendría un iPhone proporcionado por Papá Estado! :P

De todas formas sigue la pregunta abierta: Despacho en el Parlamento. Una mesa de 3000€. Un Mac. Una markus. Un busto del Rey como pisapapeles de oro. Que ocurre si un comunista tiene que utilizar ese despacho para trabajar? Entra con un buzo para no tocar nada y que así el mundo rosacapitalista no pueda tacharle?

#281

Pues eso te he dicho antes. Que has calificado bastón de oro como herramienta de trabajo. Un /clap xD

Te repito. No es cuestion de que le hayan puesto o no una pistola para que lo aceptase. Es que directamente que acepte una condición de su trabajo no tiene porque estar vinculado de esa manera con sus idea políticas. Pero el que dirán es el que dirán ya lo estamos viendo xD

Como te he dicho antes (que encima lo has repetido y todo). Lo denuncia porque ÉL es el ACTUAL RESPONSABLE de ese dispositivo. No es tán dificil entenderlo.

2 respuestas
T-1000

#284 Que has calificado bastón de oro como herramienta de trabajo.

Y tu un Iphone como herramienta de trabajo ( festival de humor)

Te repito. No es cuestion de que le hayan puesto o no una pistola para que lo aceptase. Es que directamente que acepte una condición de su trabajo no tiene porque estar vinculado de esa manera con sus idea políticas. Pero el que dirán es el que dirán ya lo estamos viendo xD

Es curioso que lo acepte cuando puede perfectamente rechazarlo. Pero ya sabemso que la junta le obligo a ello.

De todas formas sigue la pregunta abierta: Despacho en el Parlamento. Una mesa de 3000€. Un Mac. Una markus. Un busto del Rey como pisapapeles de oro. Que ocurre si un comunista tiene que utilizar ese despacho para trabajar? Entra con un buzo para no tocar nada y que así el mundo rosacapitalista no pueda tacharle?

Yo si fuera comunista , primeramente cambiaría el despacho por otro más humilde y si me dan la opción , vender esas propiedades para poder comprarme otro despacho más humilde y lo que me sobrara a los pobres. Pero eso para que se nos va a ocurrir , que lo hagan otros!

1 respuesta
Srednuht

No pasa nada, ahora a robar en una appstore y a repartir macbooks entre los necesitados

elfito

#285 A claro un dispositivo para estar con el correo institucional atento a convocatorias, avisos para reuniones, posibilidad de hablar con otros parlamentarios... contra un bastón de oro.

No se cual es más funcional. Si me dices que el bastón hace de dildo entonces se le acerca un poco.

Puede perfectamente recharzo porque? Porque tu lo dices? Te vuelvo a repetir, que no juntes ideas políticas personales con cuestiones exclusivamente laborales, que no van juntas ni aunque lo supliques xD

Con tu último párrafo veo que eres bastante iluso. No eres propietario de nada de eso, solo puedes darle usos de explotación. Pero oye! Seguid pensando que se pueden hacer millones de cosas, fijandoos exclusivamente en el que dirán y lo que aparenta uno.

Again: que aunque seas antisistema tienes que convivir con el sistema.

Suerte :P!

1 respuesta
T-1000

#287 Un bastón sirve para andar , más que unaa herramienta de trabajo es una herramienta para la vida pero bueno ya sabemos que a cualquier abuelo le va ser más útil un Iphone que un bastón para poderse mover. Para mi es más útil un bastón que un Iphone pero bueno , será que ser un incapacitado y llevar bastón es un crimen horrendo. Eso si dar clases de proletariado y sobre la pobreza con un Iphone mola mogollón.

para dispositivo para estar con el correo institucional atento a convocatorias, avisos para reuniones, posibilidad de hablar con otros parlamentarios...

puede hacerlo con un móvil de hace 3 años o 4 años.

Puede perfectamente recharzo porque? Porque tu lo dices?

Por ética? Yo si fuera comunista no lo querría , que me diesen uno más humilde con las mismas capacidades. Ah no que eso es mucho pedir y sino lo acepta no es tan cool como el resto de diputados. Pse , que ellos tiene que ir marcando moda y hacerse notar que son diputados. ( después nos darán clases sobre el proletariado)

Con tu último párrafo veo que eres bastante iluso. No eres propietario de nada de eso, solo puedes darle usos de explotación.

Ahora va ser que un diputado no puede cambiar su despacho , que yo sepa , los presidentes siempre los cambain según sus gustos. Pero no el no puede hacer eso. Es mucho trabaajo y a caballo regalado no le miro el diente. Eso si que bien vivo yo entre la opulencia mientras tiro mierda a aquellos que viven igual que yo. Con 2 cojones.

Azzazel

#284 "Ah! Y recordad que en un sistema comunista todo el mundo tendría un iPhone proporcionado por Papá Estado!"

Oh la inocencia..............

VonRundstedt

Que si, no estoy de acuerdo en que alguien que ataca el capitalismo tenga un iphone, cuanto menos le hace perder credibilidad.

Pero me parece cuanto menos curioso que precisamente se arme tanto revuelo por esto, justamente ahora, por ser quien es y por lo que está haciendo, mientras el ministro de los recortes se compra un ático de lujo, urdangarin y camps siguen sueltos, y rato sigue disfrutando su jubilación millonaria a costa nuestra... seguro que la prensa de derechas no explota que Gordillo tenga un iphone viendo como está el panorama en Ejjpaña... oh wait

Also, ya solo por seguir sus propios ideales, con movimientos, rebeldía civil or whatever, Gordillo tiene mis respetos, cualquier otro una vez llegado a ser parlamentario se habría sentado en su silla (la mitad de los días), a rascarse los cojones y disfrutar de su sueldazo y sus dietas mientras juega al tetris por el iphone sin tener que ver su puesto peligrar por ir más allá.

4 1 respuesta
Jocanyas

De la noticia:
Además, a Sánchez Gordillo le han llovido críticas por reivindicar los derechos de los trabajadores al tiempo que él disfrutaba de un artículo de lujo, "símbolo del capitalismo". Todas esas voces ya han sido acalladas tras hacerse público que el teléfono móvil del líder sindical lo ha recibido por ser parlamentario andaluz.

"Todas la voces" , dice el redactor XD. No conoce el cinismo al que pueden llegar algunos.

1 respuesta
B

Tan facil como lo que comenta #290, os estais tirando al cuello de alguien que está dando la cara, ese es vuestro problema, que criticais a un hombre por tener un iphone, cosa que va en contra de sus ideales, y os olvidais de todo el resto de calaña política de España que directamente no tienen ni ideales, solo quieren dinero dinero dinero dinero...

Un poquito de sentido común, que hasta el más avispao está entrando al trapo con esta noticia y da pena ver que en el fondo tanta gente sea fácil de manipular por cuatro interesados.

Shikoku

#291 Ademas, q lo normal habria sido que vendiese el iphone, se comprase una mierda tlf de esos de 15€ y lo de la venta del iphone a los "pobres" q no tienen ni para comer no?

1 respuesta
B

#293 la gente no entiende que es muy posible que sea OBLIGATORIO llevar ese iphone para todos los parlamentarios. lo ultimo para lo que sea usa un iphone ahora mismo es para llamar por telefono, seguramente lo utilice como busca, GPS, alguna aplicacion del gobierno en tiempo real, algún programa de reconocimiento personal... si lo tiene es porque no puede rechazarlo sin más como muchos pensais, es ridiculo que renuncie a su sueldazo de parlamentario y luego use un telefono como este sin motivo alguno y encima que denuncie el robo a cara descubierta.

yo creo que este señor no tiene nada que esconder y lo sabe, que luego el PP use los medios de comunicacion para meterle toda la mierda posible del mundo es normal. lo que no es normal es que toda españa esté ahora escupiendole por haber traicionado sus ideales al usar una marca capitalista cuando este país está lleno de corruptos y ladrones que viven en las sombras. por lo menos este señor está dando la cara, se arriesga a ser criticado, se busca problemas por decir lo que piensa... es un tio real a mi forma de ver y si todo el tinglado que tiene montado es una farsa es MUY bueno haciendo su trabajo.

michi

Deberia de haber aprendido de este, esta claro que muchos del PP si que saben como salir de la crisis

Un concejal del PP dimite tras ser detenido por robar el iPhone a una asesora

"Josep Sanmartín vendió después el teléfono por una cantidad de dinero inferior a la de su coste original"

Ahora podeis seguir con la espuma anticomi, es muy esclarecedora e interesante.

1 respuesta
S

Yo también opino que habría sido más consecuente rechazar el móvil.

No obstante me resulta muy gracioso lo preocupados que estáis de la pureza ideológica de este político en concreto a la par que a otros les pasáis practicamente cualquier cosa.

Tener un Iphone es algo intolerable en un comunista, pero luego no pasa nada si regalan el futuro de vuestros futuros hijos a los bancos mientras se van de putas en coches oficiales después de pillar farla de la mejor calidad.

raganock

¿Y que tipo de teléfono debería llevar?

A algunos se os va la perola un poco con estos temas XDDD

1 respuesta
Baptiste

#295 Pero con esa cara de santurron como puede ser malo ? seguro que cumple con sus obligaciones cristianas como diosh manda.

Eso es mentira socialista, aun viniendo del ABC.

Tr1p4s

#297 Uno creado en Cuba o Corea del Norte por el sistema que el defiende por ejemplo y si no existe en ese sistema no llevarlo eso es ser una persona idealista lo demás es ser un absoluto hipócrita.

Pero me encantan los 20-30 usuarios socialistas de este foro como le han defendido anteriormente y ahora tiran del "y tu más" o de excusarle, tirar por las ramas... dais mucha mucha pena.

Pero esto es lo que hacen todos los socialistas criticar el capitalismo con sus palabras y con sus actos alabarlo.

2 respuestas
raganock

#299 ¿Pero que dices? Si todos los móviles se fabrican en China, que tiene un funcionamiento capitalista pero una estructura de poder completamente comunista de control político.

Piensa un poco antes de postear la primera mierda que se te ocurra, hombre. Recuerda que trollear es un arte.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Spike_Spigel
  • Tr1p4s
  • elfito
  • Baptiste
  • T-1000
  • D10X
  • Zendel